Consulta online
¿Te preocupa el lenguaje de tu pequeño?
Hasta diciembre, puedes pedir tu valoración logopédica gratuita.
Detectar a tiempo marca la diferencia. ¡No dejes pasar la oportunidad!
03/11/2025
Los Realejos 1 dirección
Consulta online
¿Te preocupa el lenguaje de tu pequeño?
Hasta diciembre, puedes pedir tu valoración logopédica gratuita.
Detectar a tiempo marca la diferencia. ¡No dejes pasar la oportunidad!
03/11/2025
Gabinete situado en Los Realejos, donde trabajamos de manera multidisciplinar terapias de Pedagogía, Logopedia, Psicomotricidad Relacional, Psicología y Refuerzo Educativo.
Equipamiento
Idiomas
20 opiniones
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
Sara es muy clara y pragmática. Siempre te explica todo exhaustivamente.
Sara María González Hernández
Muchas gracias por tu comentario Tiziana, me ayuda mucho. Un abrazo!
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
Sara es una maravillosa profesional y una excelente persona.
Me ha ayudado mucho en mis sesiones, se implica y te hace sentir cómoda por lo que he notado un gran avance.
Sara María González Hernández
Muchas gracias por tu comentario Anabel, me alegra saber que te sientes cómoda y me enorgullece haberte acompañado en tus avances. Un abrazo.
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
Sara es muy atenta. Cuida mucho el cómo te sientes y te hace sentir muy bien y comprendida que en mi caso era muy necesario porque venía de una experiencia donde tras varias consultas con otros expertos me sentía muy juzgada. Sin duda muy comoda y repetire.
Sara María González Hernández
Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te has sentido cómoda. Un abrazo!
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
Es una persona maravillosa que tiene muchisima paciencia y explica todo super bien
María Gemma Díaz León
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que te sentiste bien atendida. ¡Gracias por tu confianza!
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
Me encanta Gemma es muy buena persona y se ve que le gustan mucho los niños...tiene una capacidad de lidiar con niños muy imperactivos increíble.. trasmite mucha paz tranquilidad y amor ...es un encanto
María Gemma Díaz León
Muchísimas gracias por confiar en mí. Cada niño es único, y acompañarlos con amor, paciencia y tranquilidad es una parte fundamental de mi trabajo. Comentarios así significan muchísimo para mí.
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
Super bien mu contento con mi hija la verdad que a avanzado
María Gemma Díaz León
Muchas gracias por tu comentario, un saludo.
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
Muy atenta y paciente con mi hijo, gracias lo recomiendo.
María Gemma Díaz León
Muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
Gemma es muy amable, simpática y explica todo con mucho detalle y trata a mí pequeñita con mucho cariño
María Gemma Díaz León
Muchísimas gracias por tu comentario Gabriela, espero que juntos formemos un súper equipo.
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
muy bien la primera impresión. me sabe escuchar . habla de manera clara concisa y tranquila
Adara Díaz
Muchas gracias por compartir tu opinión. Me alegra saber que la primera consulta te resultó positiva y que te sentiste escuchada y cómoda durante la sesión. Gracias por tu confianza.
Verificamos la autenticidad de todas las opiniones para asegurar que todas proceden de pacientes que se han visitado con el especialista/clínica. Por ello, hemos introducido 3 niveles extra de verificación, además de los que ya teníamos:
Pacientes que verificaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita con este/a especialista y confirmaron su número de teléfono a través de un código enviado por SMS.
Pacientes que reservaron su cita y realizaron el pago a través de Doctoralia. El número de teléfono del paciente se verificó con un código enviado por SMS. La credibilidad de esta opinión es muy alta.
Estamos muy agradecidos por la dedicación que le está dando a mi hija. Es una profesional excelente y cercana. Desde el primer momento ha sabido conectar con ella, algo que para nosotros es súper importante, ya que ha logrado crear un espacio de confianza donde se siente cómoda y comprendida.
Los avances los vamos notando poco a poco, respetando su proceso, y eso nos da mucha tranquilidad. Además, no solo trabaja con ella, sino que también nos brinda a nosotros las herramientas necesarias para poder acompañarla mejor en el día a día. Siempre nos da facilidades para las citas, algo que valoramos muchísimo. Sin duda, la recomendamos 100%.
Adara Díaz
Muchísimas gracias por vuestras palabras y por la confianza que habéis depositado en mí desde el primer momento. Para mí es muy importante que los niños puedan sentirse en un espacio seguro, donde puedan expresarse sin presión y a su propio ritmo. Cada proceso es único, y poder acompañar respetando los tiempos de cada uno es parte esencial del trabajo.
También valoro mucho vuestra implicación como familia. Cuando los padres se comprometen y aplican las herramientas en el día a día, los avances se consolidan de una forma mucho más sólida y significativa. Gracias de corazón por compartir vuestra experiencia y por formar parte activa del proceso. Seguimos acompañando paso a paso :D