Somos Psicólogas especialistas en Tratamientos de última generación y además nos hemos formado en el Tratamiento del Trauma.
Nuestro equipo está en constante actualización científica y formado con las más novedosa técnicas terapéuticas.
Podemos ayudarte con las diferentes dificultades vitales que se van presentando en nuestro día a día y trabajaremos juntos, para aliviar los síntomas psicológicos que necesites.
El campo del Trauma es un campo en desarrollo, que se nutre en sus tratamientos de los últimos avances en Neurociencia y Psicología.
Un Trauma surge tanto porque has sufrido recientemente un miedo de gran intensidad (terror) o porque te has sentido inseguro y/o sin el apoyo necesario, ante un peligro real o potencial en el pasado. Las heridas del Trauma pueden darse tanto por algo que no debería haber ocurrido en tu vida, como por algo que no se dio correctamente (Trauma del desarrollo o Trauma Complejo).
El Trauma es el impacto fisiológico, emocional y cognitivo que estas experiencias han dejado en ti. Con el proceso terapéutico trabajaremos juntos para que retomes poco a poco la sensación de seguridad y agencia en el presente, y para que puedas disfrutar de la vida desarrollando resiliencia y fortaleza psicológica. Trabajamos desde un marco terapéutico compasivo, donde cuidamos de nuestros pacientes con empatía, aceptación incondicional, escucha activa y acompañamiento emocional.
En terapia trabajamos con Tratamientos Psicológicos avalados científicamente e intervenimos desde el paradigma de las Terapias Contextuales y de Tercera Generación.
Desde este paradigma trabajamos con cada paciente como un todo, teniendo en cuenta su historia, sus síntomas, su contexto y sus propios valores. Por lo que adaptamos los tratamientos a las necesidades individuales de cada ser humano.
Apostamos además de la atención presencial también por darte apoyo psicológico de manera online.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el whatsapp de consulta.
¡Te esperamos y aclararemos todas tus inquietudes!