ENDICOR Endoscopias digestivas de Córdoba

ENDICOR Endoscopias digestivas de Córdoba

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

La Sociedad de Endoscopia Digestiva de Córdoba nace en el año 2016 con un doble espíritu: de servicio médico a la ciudadanía y de rigor científico y médico en nuestro trabajo. Somos un grupo de personas ilusionadas con este proyecto, marcado claramente por la vocación de servicio médico a la comunidad desde lo que la medicina más avanzada puede ofrecer.

Este espíritu de servicio y calidad fue instituido ya hace muchos años por el Dr. Benigno Calero Ayala, conocido por muchos de nuestros pacientes y de quien todos guardamos un magnífico recuerdo. El Dr. Calero, titular del Servicio de Endoscopia hasta finales de 2015, ha sido y es nuestro profesor, consultor y amigo. Para nuestro equipo marcó definitivamente el camino de la calidad y respeto hacia los pacientes, con los criterios científicos más estrictos en el trabajo. Será siempre un referente para nosotros.

Como especialistas en Medicina del Aparato Digestivo hemos constituido un equipo sólido, de médicos y enfermeras, que nos dedicamos a la realización de endoscopias digestivas y pruebas relacionadas, ecografía abdominal y consultas de la Especialidad.

Nuestra especialidad tiene una demanda cada día mayor de estudios endoscópicos, pues no sólo se ocupa del diagnóstico de posibles enfermedades en pacientes con síntomas digestivos, sino que cada vez empleamos mayor esfuerzo en la prevención de las enfermedades digestivas, fundamentalmente del cáncer de colon. Es sin duda la parcela que ha tenido mayor desarrollo en los últimos años. Cada vez son más los pacientes que conocen los beneficios de realizar preventivamente estos estudios para evitar el cáncer de colon, el segundo cáncer más frecuente que podemos padecer.

Entendemos que los estudios endoscópicos producen respeto y preocupación a aquellas personas a las que se les solicita. Muchos pacientes acuden a la sala de endoscopia con ansiedad, tanto por la prueba en sí como por los resultados que pueda descubrir. Es aquí donde intentamos hacer nuestro mayor esfuerzo de ayuda. Usted debe saber que nuestro equipo se volcará para que estén lo más cómodos y acompañados en esos momentos. Nos preocupa mucho hacer muy bien nuestro trabajo, pero casi tanto o más el conseguir que se sientan confiados y apoyados en esos momentos. Nuestra mayor satisfacción es el agradecimiento de los pacientes al finalizar las pruebas, cuando nos comentan que se han sentido reconfortados durante su estancia en nuestras instalaciones.
Leer más
Ver más

Consulta

ENDICOR Endoscopias digestivas de Córdoba
Paseo de la Victoria s/n. Hospital Cruz Roja, Córdoba, Córdoba 14004
ENDICOR Endoscopias digestivas de Córdoba logo
Aseguradoras
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Cosalud, Allianz, Antares, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Previsión Médica Seguros, Catalana Occidente, Vivaz, Adeslas Muface, Asisa Muface, Adeslas ISFAS, Asisa Isfas Todas las aseguradoras

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (55)

Valoración global

    A
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Colonoscopia

    Excelente profesional. A destacar su trato hacia los pacientes y su calidad como Especialista en Digestivo. No podría ponerme en mejores manos.

    A
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Colonoscopia

    El Dr. fue muy agradable y explicó todo muy bien. Me generó mucha confianza.

    Á
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Colonoscopia

    Humanidad, profesionalidad ,puntualidad y sinderidad

    A
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Colonoscopia

    Fue todo muy rápido y eficiente y sin molestias ninguna ,no me di cuenta de nada , perfecto todo.

    A
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Colonoscopia

    Excelente doctor para realizar colonoscopia, siempre las hago con él.

    J
    Perfil verificado
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Endoscopia

    EXPLICACIONES DETALLADAS, MUY SENCILLO Y CERCANO, Y MUY SIMPATICO. GRAN PROFESIONAL

    A
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Colonoscopia

    Profesional excelente y buen trato.Recomiendo como digestivo.

    J
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Otro

    Excelente profesional, que suerte de tener este Dr. en Córdoba, amabilidad y unas explicaciones muy claras y concisas que comprende cualquier tipo de persona y que decir de sus exploraciones médicas ( Endoscopia y Colonoscopia) no te enteras de nada, una maravilla.

    R
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Colonoscopia

    Trato y profesionalidad exquisitos. Hace que te sientas tranquilo y seguro antes, durante y despues de la prueba endoscopica.

    E
    Dr. José Luis Domínguez Jiménez Colonoscopia

    Un doctor joven, pero con increíble experiencia. Cercano, afectuoso y con explicación detallada de mi dolencia. Me tranquilizó mucho. El lugar, impecable y enmarcado en un hospital de tanto prestigio como Cruz Roja

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes