Entrena con Ainhoa Valencia

Entrena con Ainhoa Valencia

Nutrición y dietética

50 opiniones

Sobre nosotros

Somos Entrena Con Ainhoa, la empresa de nutrición referente. Desde nuestro inicio, hemos ayudado a más de 100.000 personas a conseguir sus objetivos. Sin pasar hambre, sin suplementos ni sustitutivos. Sólo con nutricionistas y entrenadores titulados y un buen plan personalizado. Tratamos la pérdida de peso, menopausia, educación nutricional, ganancia de masa muscular, alergias e intolerancias, mejora de la composición corporal, planes de embarazo y post-parto. Además, contamos con el mejor analizador de composición corporal, que te hará un estudio completo para personalizar y adaptar el plan a tus necesidades.
#Nutrición Deportiva, alto rendimiento
#Embarazo
#Recuperación Post Parto
ver más Acerca de nosotros

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Entrena con Ainhoa Valencia
Carrer de Sant Vicent Màrtir 52, Valencia 46002

Opiniones sobre los especialistas (50)

50 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    A

    Sara se interesó desde el primer momento por intentar adaptar el plan nutricional totalmente a mis gustos.

     • Sara Mazcuñán Millas Otro  • 

    M

    Es una persona cercana y que te explica todo muy bien . Siempre que he necesitado hacerle una consulta por mensaje la verdad que muy bien. Contesta en el mismo día que eso es súper importante .

     • Sara Mazcuñán Millas  • 

    M

    Una profesional excepcional. Te explica las cosas con todo tipo detalles. Una dieta muy variada, con atencion muy directa y cercana. Muchas gracias

     • Sara Mazcuñán Millas Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    M

    Solo llevo un mes con Sara y ya he notado resultados!! Estoy súper contenta!! Dieta muy muy rica, y lo mejor de todo es que te da recetas para elaborar comidas diferentes y sanas!! Todo un acierto haber dado con ella. Estoy encantada!!

     • Sara Mazcuñán Millas Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    A

    He realizado otras dietas anteriormente y todas la he abandonado y he vuelto a recuperar el peso perdido, con Sara todo ha sido diferente, te hace coger un hábito y aprender a cuidarte disfrutando de la comida, nunca me he sentido tan bien física y mentalmente, solo tengo palabras buenas hacia ella.
    Muchas gracias por hacer tu trabajo tan bien.

     • Sara Mazcuñán Millas Otro  • 

    M

    Súper profesional!
    Y se adapta súper bien a las circunstancias de cada persona

     • Sara Mazcuñán Millas  • 

    S

    Estoy contentísima he perdido en mes y medio 4 kilos me encanta el menú y ademas no paso nada de hambre.Si tuviera q elegir donde ir a perder peso,tonificar cuerpo o recuperarse despues de un embarazo por supuesto q lo haria aquí, gracias Sara por todo.

     • Sara Mazcuñán Millas  • 

    M

    Un encanto, te escucha, te explica y se adapta a tus necesidades, considero que es una gran profesional

     • Sara Mazcuñán Millas  • 

    M

    Ha sido mi primera visita y sólo tengo buenas palabras para Sara. Me lo ha explicado todo perfectamente,se ha interesado por mis preferencias y me ha dicho cómo realizar el proceso. Una profesional excelente.

     • Sara Mazcuñán Millas Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    P

    Sara se preocupó en todo momento de que estuviera cómoda y explicó cada proceso detalladamente, preguntando si tenía cualquier duda para resolverlas juntas en la sesión.
    Fue muy empática y agradable, muy buena profesional

     • Sara Mazcuñán Millas  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes