Sobre nosotros

Clínica de Psicología Sanitaria para adultos, niños y adolescentes.
Profesional con Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Máster en Neuropsicología y Postgrado en Psicología Forense. Así mismo, nuestros profesionales son especialistas en otros servicios psicológicos:

Peritajes · Dolor crónico y Fibromialgia · Intervención psicológica en Infertilidad y Esterilidad · Atención psicológica en el Puerperio o Postparto · Atención psicológica a Víctimas de Violencia de Género · Intervención psicológica para Maltratadores · Coaching personal · Intervención psicológica en Cuidados Paliativos y Psicooncología.

Para más información, consulte nuestra página web: www.eqdpsicologos.com
Estaremos encantados de atender cualquier duda que le pueda surgir o informarle sobre nuestros servicios más detalladamente.

NUESTRO OBJETIVO:
Proporcionar un tratamiento integral al paciente desde un enfoque de salud bio-psico-social, que concibe que en todos los fenómenos importantes relativos a la salud participan aspectos biológicos, pero también psicológicos y de carácter social. Elegimos las intervenciones más eficaces y potencialmente beneficiosas, manteniendo un trato exquisito y profesional. A lo largo de los años nos hemos formado y hemos acumulado la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de psicoterapia con las mejores garantías de efectividad y calidad.

NUESTRA HISTORIA:
Desde hace más de diez años llevamos prestando servicios psicológicos tanto clínicos, como laborales y formativos tanto en el ámbito privado como público de forma ininterrumpida, en buena parte gracias a la confianza que año tras año las personas siguen depositando en nosotros. Esta confianza en nuestro trabajo, profesionalidad y competencia es la que nos ha impulsado a crecer como psicólogos, manteniendo siempre un enfoque actualizado en nuestros conocimientos a través de la formación continua y buscando siempre la máxima calidad en nuestra atención y satisfacción de los clientes.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    S
    Felisa Quintana Diez Terapia individual

    Me ayudó muchísimo. Ahora entiendo la ansiedad y ella me dió las claves para conocerme y para saber controlarla. Recuerdo muchas cosas que me dijo y me enseñó y me han valido de mucho. Me hacen ser mejor conmigo misma, con mis seres queridos, en mi trabajo ... en todas las facetas de mi vida. Por lo que no tengo mas que palabras de agradecimiento.

    Felisa Quintana Diez

    Muchas gracias por tus palabras S.R. Me alegro haberte ayudado a manejar tu ansiedad y a mejorar tu calidad de vida. Al fin y al cabo, de esto se trata cuando uno acude al psicólogo. Un saludo cordial.

    U
    Perfil verificado
    EQD Psicólogos

    Lo mejor::
    Gracias a la ayuda de EQD Psicólogos conseguí mejorar, es muy importante pedir ayuda cuando es necesario y con profesionales como vosotros se consiguen las metas necesarias para un correcto equilibrio en la vida diaria. Además del centro y las instalaciones.

    Podría mejorar::
    Nada, me pareció excelente.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida Reyes Católicos, nº 1, Local A, Valladolid 47006 Ver en Google Maps
Calle Duque de Ahumada, 2l, Peñafiel 47300

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas