Sobre nosotros

Equilibri Psicòlegs está formado por un equipo de psicólogos que apuesta por la visión integradora de la psicoterapia. Queremos crear un espacio donde la persona pueda desarrollarse y reencontrarse con sus propios recursos y herramientas para poder superar etapas o momentos de su vida donde siente como si perdiera su equilibrio vital. Creemos en la psicoterapia como un proceso en el que participan dos expertos: el paciente, experto en su vida y un terapeuta. Es un proceso único que se co-diseña con el paciente en función de sus necesidades y dificultades.     Especialidades Terapia Breve. Terapia de adultos. Terapia Infantil. Terapia con adolescentes. Terapia de pareja. Desarrollo personal. Insomnio. Estrés. Trastornos de la personalidad. Ansiedad. Depresión. Fobias. Intervención temprana. Psicopedagogía. Falta de atención. Hiperactividad. Fracaso escolar. Orientación escolar. Trastornos de aprendizaje. Psicología online     Localización y área de servicio La consulta de Equilibri Psicòlegs cuenta con dos sedes: una se encuentra en Barcelona y, la otra, en el centro de Badalona. Puedes escoger la que más te convenga.
Leer más
Idiomas
  • Catalán
  • Español
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (21)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Ane Artaetxebarria Pascual Visitas sucesivas Psicología

    Genial profesional, atenta y con total dedicación. Gracias a sus visitas veo otra perspectiva y me1 siento mejor.

    Ane Artaetxebarria Pascual

    Muchas gracias Albert por tus palabras! Poco a poco, seguimos trabajando!!

    N
    Doctor: Neus Bastida Visitas sucesivas Psicología

    Es una gran profesional, yo estoy muy contenta en lo que vamos de tratamiento.
    Es genial y fácil hablar con ella, transmite mucha confianza y eso para mí es muy importante, las dinámicas de trabajo son buenas.
    La recomiendo 100%

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Neus Bastida Visitas sucesivas Psicología

    Estoy muy muy contento con Neus, con su buen trato y sobre todo por toda su ayuda. Gracias por todo!!

    J
    Doctor: Neus Bastida Psicoterapia individual

    Sitio acogedor, donde puedes hablar y explicar tus problemas, se pasa rapido la hora y te quedas con ganas de explicar mas cosas.

    Neus Bastida

    ¡Muchas gracias Judith! Gracias por la confianza y tus ganas de trabajar conmigo.

    Doctor: Neus Bastida Atencion psicológica para adolescentes

    Desde el primer momento me transmitio profesionalidad entendimiento y esta muy implicada con sus pacientes

    Neus Bastida

    ¡Muchas gracias! Esta siendo un proceso muy bonito.

    S
    Doctor: Chantal Blanco Gracia Psicoterapia adultos

    Chantal me ha hecho sentir cómodo en las sesiones. Sabe escuchar y te hace las preguntas clave para que pienses y llegues a tus propias conclusiones. Además me ha dado herramientas muy útiles para conocerme mejor y seguir trabajando durante la semana.
    Sus consejos tienen mucha lógica y los explica de manera muy clara.

    Chantal Blanco Gracia

    ¡Gracias Sergi! Me alegra leerte pues pongo empeño en que sea así y leer y escuchar que os llega y lo consigo es mi mayor recompensa :) tu predisposición, apertura y trabajo han sido clave, ¡me alegra haber formado parte!

    A
    Doctor: Chantal Blanco Gracia Atencion psicológica para adultos

    Muy profesional y cercana. Entendió rápidamente mis necesidades y aplica con criterio y coherencia el tratamiento, que está siendo muy efectivo. En pocas sesiones he notado una gran mejoría y ha sido gracias a su acomañamiento, a su manera de escuchar, de hablar y de aconsejarme. ¡La recomiendo sin duda!

    Chantal Blanco Gracia

    ¡Gracias Alba!!! Estás haciendo un proceso muy bonito, gracias por la confianza y por permitirme acompañarte en el camino ¡seguimos!

    X
    Paciente verificado
    Doctor: Ane Artaetxebarria Pascual Visitas sucesivas Psicología

    Ane es súper atenta y dedicada, y desde el primer día me he sentido súper cómodo en nuestras citas. A día de hoy he acabado mi proceso, y puedo decir que me encuentro más fuerte mentalmente y con muchas más herramientas para gestionar mis estados de ánimo. He aprendido muchísimo, me he conocido mejor y solo puedo recomendarlo (de hecho ya lo he hecho con algún amigo) a toda persona que crea que está pasando una mala etapa y necesite ayuda. Sin duda, si lo vuelvo a necesitar algún día, volvería a contactar con Ane. Las instalaciones son cómodas y no he tenido jamás que esperar para una cita. Como he dicho anteriormente, lo recomiendo 100%. Gracias por todo y a Ane le deseo todo lo mejor en lo personal y en lo laboral, y que pueda seguir ayudando a las personas con la forma tan cercana que lo hace.
    Atentamente un paciente contento.

    Ane Artaetxebarria Pascual

    Hola Xavi, muchas gracias por tu mensaje!! Para mí ha sido un placer acompañarte. Espero que te vaya todo muy bien y ya sabes que aquí tendrás siempre la puerta abierta si lo necesitas! Un fuerte abrazo!!

    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Neus Bastida

    La mejor psicóloga que he tenido! profesional, muy humana y cercana, y un trato super amable.
    En cuanto a la terapia, he probado con varias psicólogas y es la primera vez que me siento acompañada de verdad y que estoy avanzando.

    Millones de gracias Neus! no podía haber encontrado mejor psicóloga (y ser humano) para acompañarme en este viaje.

    Neus Bastida

    Gracias a ti Candela por confiar en mi y dejarme acompañarte en este camino de curvas

    S
    Doctor: Neus Bastida

    Acudí a ella a través de Healthy Work, en un momento donde había tocado fondo. No sabía cómo gestionar algunas de mis emociones, carecía de autoestima y amor propio y la seguridad en mí misma dejaba mucho que desear. A día de hoy, seguimos trabajando juntas en mejorar todo esto, pero gracias a ella he dejado de vivir en automático y a darme cuenta realmente de qué es lo que me hace bien. Neus siempre te recibe puntual con una sonrisa en la cara y tiene una energía que contagia.
    La ubicación es genial, ya que se encuentra en el centro de Badalona y puedes acceder a ella en varios tipos de transporte o a pie. Su local es muy acogedor y me transmite paz.
    Para mí, sin duda, ha sido un gran descubrimiento.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas