No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Equilibrium

Av. Cataluña 22

43002 , Tarragona , Tarragona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Equilibrium

Consultas Online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Isamara Chiodini Acompañamiento psicológico en el proceso personal

    Isamara ha sido muy profesional. Con su acompañamiento he salido de unas de las etapas más difíciles de mi vida con muchas herramientas para poder seguir mi camino sin terapia. Estoy muy agradecida de que se haya cruzado en mi camino. Es amable, atenta y comprensiva.

    Isamara Chiodini

    Gracias por tus palabras, Marina! Has podido salir de estas etapas difíciles de tu vida, porque has sido una paciente ejemplar! No has faltado a ninguna sesión y has hecho todos las tareas que te pedí! Te agradezco tu valoración y por dejarme acompañarte en tu proceso terapéutico! Que disfrutes mucho de tu nueva aventura! Un fuerte abrazo.


    E
    Doctor: Isamara Chiodini Visitas sucesivas Psicología

    Desde el primer día tuve muy buena conexión con Isamara y la terapia me ha ayudado a cumplir mis objetivos en un entorno cálido y cordial.lo recomiendo 100%

    Isamara Chiodini

    Gracias Eva, por tus palabras! La conexión fue mútua y tú has trabajado arduamente para lograr tus objetivos. Enhorabuena.


    H
    Doctor: Isamara Chiodini Tratamiento en autoestima (sesiones online)

    Llegue a Isamara por encontrarme totalmente perdida y posicionandome en el último lugar y salgo teniendo claro quien soy y donde quiero llegar, la recomiendo 100%!

    Isamara Chiodini

    Muchas gracias por tu recomendación! Te has dado cuenta de que tienes que ponerte la mascarilla, primero en ti, para después ponérsela en los demás. Y de esta manera has encontrado el camino que te hace feliz! Un abrazo!


    X
    Doctor: Isamara Chiodini Visitas sucesivas Psicología

    Vaig anar a veure a Isamara per problema d'ansietat ella molt hábil en va fer entender les coses i poc a poc va desaparecer el problema. Gràcies Isamara, totalmente recomendable.

    Isamara Chiodini

    Muchas gracias Xavi. El problema ha desaparecido porque tu los has hecho my bien! Has entendido lo que tenías que hacer y lo has puesto en práctica. Enhorabuena. Saludos.


    G
    Doctor: Isamara Chiodini Tratamiento para la timidez

    Una gran profesional. Siempre tuve el tabú de ir a terapia y me hizo sentir bastante cómodo, así como su gran ayuda con sus consejos. Recomendable.

    Isamara Chiodini

    Muchas gracias por tu comentario. El éxito de la terapia ha sido todo tuyo! Enhorabuena por tus logros!


    B
    Doctor: Isamara Chiodini Visitas sucesivas Psicología

    Fui principalmente para tratar la ansiedad, y debo decir que gracias a Isamara, su dedicación, profesionalidad y el trato que me ha brindado, el proceso ha sido gratificante, solo tengo palabras de agradecimiento, realmente recomendable.

    Isamara Chiodini

    Muchas gracias Belén! Yo que agradezco tu confianza en mi trabajo! Ha sido un placer haber trabajado contigo! Un abrazo.


    A
    Doctor: Isamara Chiodini Visitas sucesivas Psicología

    Ambiente agradable, profesional, empática, enseguida localizó los aspectos en los que trabajar para ayudarme y los más importante son los resultados que he conseguido con sus ejercicios y orientación. Muy contenta. La recomiendo.

    Isamara Chiodini

    Gracias Ana, por tus palabras! Has trabajado duro, para conseguir tus resultados! Estoy segura que los vas a mantener y que vas a seguir tu camino con muchos éxitos! Un abrazo.


    F
    Doctor: Isamara Chiodini Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    Isamara te da las herramientas para ser y estar mejor. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

    Isamara Chiodini

    Soy yo, la que tengo que agradecer, por la confianza en mi trabajo. Enhorabuena por haber alcanzado tus objetivos. El mérito ha sido todo tuyo. Un saludo.


    A
    Doctor: Isamara Chiodini Visitas sucesivas Psicología


    Isamara ha sido durante toda la terapia muy agradable y profesional. Quiero agradecer los excelentes resultados de su trabajo.

    Isamara Chiodini

    Muchas gracias, pero soy yo la que te tiene que agradecer, por la confianza que pusiste en mi trabajo! Enhorabuena por tus logros! Un abrazo!


    L
    Doctor: Isamara Chiodini Psicoterapia individual

    Pude lograr todos mis objetivos y realmente salir de la depresion que me envolvia. Excelente apoyo y trato. Sufri ansiedad y depresion y hoy en dia puedo decir que la vida es demasiado bonita Como para dejar que te hagan daño. Me llevo un crecimiento personal y sobretodo poder sobre mi misma.

    Isamara Chiodini

    Laura, me alegro mucho de haber podido trabajar contigo! Todo este poder sobre ti misma, ya lo llevabas adentro, lo único que hicimos en la terapia fue destaparlo para que tú misma lo vieras y pudieras reconocerlo y utilizarlo, justamente para que nadie más, te haga daño. Muy buen trabajo Laura! Muy orgullosa de ti! Un abrazo! Gracias por tu valoración!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.