Espai Dental Sf

El objetivo de Espai Dental SF es que muestres tu mejor sonrisa, LA SONRISA QUE MERECES. La clínica está situada junto a la Sagrada Familia, con fácil acceso en transporte público y en una planta baja... ver más

Datos de contacto

Consultas

Espai Dental Sf

Sardenya 298, bajos, Eixample

08013, Barcelona, Barcelona

Datos de contacto

Acerca de nosotros

El objetivo de Espai Dental SF es que muestres tu mejor sonrisa, LA SONRISA QUE MERECES.
La clínica está situada junto a la Sagrada Familia, con fácil acceso en transporte público y en una planta baja, para facilitar su comodidad y la de personas con minusvalías.
EDSF nació con la voluntad de ofrecer un buen servicio preventivo y terapéutico basado en la atención personalizada, la responsabilidad y la garantía de nuestros tratamientos.
Para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales, especializados en todos los campos de la odontología, que se encargarán de ofrecerle el mejor servicio odontológico sin olvidarse de un trato familiar y cercano.
Últimas tecnologías, modernas instalaciones, novedades en tratamientos… todo esto y nuestro compromiso de cuidar hasta el más mínimo detalle, harán que su tratamiento sea 100% personalizado.
Disponemos de los mejores laboratorios protésicos en la ciudad de Barcelona que ofrecen un servicio rápido y eficaz, facilitando CERTIFICADO de los materiales, así como GARANTÍA de la prótesis POR ESCRITO.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas, problemas o simplemente tenernos como su centro dental de referencia.

Enfermedades tratadas

  • Oclusión dental defectuosa
  • Caries
  • Bruxismo
  • Enfermedad periodontal
ver más

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas