CAMBIOS EN TU CUERPO, TU MENTE Y TU SALUD Muchas personas hacen dietas una y otra vez, en el mejor de los casos acompañadas de ejercicio, y aún así al cabo de un tiempo recuperan lo perdido. ¿Quiere... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

ESSAL Gente Sana

Isaac Albeniz Kalea 2

01005 , Vitoria , Álava

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

CAMBIOS EN TU CUERPO, TU MENTE Y TU SALUD
Muchas personas hacen dietas una y otra vez, en el mejor de los casos acompañadas de ejercicio, y aún así al cabo de un tiempo recuperan lo perdido.
¿Quieres continuar siendo una de ellas?

La buena noticia es que las personas pueden cambiar. Tú puedes cambiar, sólo necesitas querer hacerlo y acompañarte de un mentor que te facilite el proceso.

Conmigo trabajaremos desde una visión multidisciplinar e interdisciplinar, nos enfocaremos en la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE, la ACTIVIDAD FÍSICA y, lo más importante, tu GESTIÓN EMOCIONAL.

Descubrirás qué lugar ocupas en este mundo, cuál es tu misión y la razón de tu peso, nos centraremos en ti y te facilitaré las herramientas y el conocimiento que necesitas para lograr tu objetivo. Practicarás día a día y todo lo aprendido formará parte de tu vida de manera fácil y sencilla.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas