Estética Silvina Cano

Tengo el placer de presentaros el Centro de Estética Silvina Cano, un espacio abierto al bienestar, la belleza y la salud. ¡¡Adelante y bienvenid@!! Para los que no me conocen soy Silvina Pérez ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Estética Silvina Cano

Calle Marqués de Celada 59

38202 , San Cristóbal de la Laguna , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Tengo el placer de presentaros el Centro de Estética Silvina Cano, un espacio abierto al bienestar, la belleza y la salud.

¡¡Adelante y bienvenid@!!

Para los que no me conocen soy Silvina Pérez Cano, una mujer llena de vitalidad con más de 13 años dedicada al mundo de la belleza y todo lo que conlleva. Gracias a mi carácter emprendedor y apasionado, hoy por hoy tengo mi propio centro de estética, un lugar lleno de vida y luz, con las técnicas más innovadoras del momento.

Mi visión global de la belleza desde el interior al exterior y la excelencia como motor de mi vida están presentes cada día en todos los protocolos que realizo, por lo que puedo avalar un asesoramiento y atención directa, entendiendo que cada persona necesita de unos servicios, metodología, tiempos y productos totalmente personalizados.

El Centro de Estética Silvina Cano, cuanta con los tratamientos y productos de primera línea, así mismo disponemos en exclusiva de la marca Mesoestetic y Guinot. Mi formación continua en técnicas de estética, microblading y micropigmentación facial respaldan mi trayectoria profesional.

Valores como el trabajo, la calidad, excelencia e innovación están impresos en mi ADN y son éstos, los que día a día transmito en mi trabajo.

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas