Sobre nosotros

CENTRO RADIOLOGICO DESDE 1922, REALIZAMOS PRUEBAS DE RADIODIAGNOSTICO. En 1922, los doctores Ignacio Figueras y Fernando Faixat instalaron una de las primeras salas de Rayos X en el barrio del Eixample de Barcelona. El doctor José Faixat continuó con el proyecto y amplió las instalaciones con mamógrafos y ecógrafos. Además, incorporó la ecocardiografía y las pruebas dentales. Fue después cuando el doctor Juan Faixat, nieto de uno de los fundadores, siguió con la ampliación dotando a las instalaciones de equipos de radiodiagnóstico en una nueva sala de RX PHILIPS, ecógrafos ALOKA, densitometría, TAC dental, diagnóstico vascular y ecografías pediátricas. En la última etapa también se ha habilitado un servicio de análisis de composición corporal, tras unirse al proyecto Ferran Faixat como responsable de gestión e investigación tecnológica. Con casi un siglo de historia, la experiencia de nuestro equipo humano nos permite diagnosticar con total precisión y calidad. Nuestra labor reivindica el papel de la radiología y el diagnóstico por imagen para los tratamientos en diversas patologías, así como en la medicina preventiva.
Leer más
Equipamiento
  • Equipos de radiodiagnóstico
  • Sala de RX PHILIPS
  • Ecógrafos ALOKA
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (112)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Juan Faixat Botey Mamografía

    Centro al cual acudo desde hace muchos años, el personal es muy amable y el dr Faixat excelente professional y persona.
    Lo recomiendo pq me da mucha seguridad y confio plenamente en todos sus facultativos.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Faixat Botey Mamografia bilateral

    Es de los mejores centro que visité trasmiten seguridad y profesionalidad. La página web funciona muy bien para pedir cita y también a destacar su puntualidad.


    A
    Doctor: Dr. Juan Faixat Botey Ecografía mamaria

    Excelente radiologo. Me salvo la vida de mi segundo cancer al recomendarme una punción cuando en la ecografia no se apreciaba nada. Hace 11 años que asisto en este centro y para mi el mejor. Grandes professionals, tanto del Dr. Faixat como del Dr. que hace las punciones. Un gran trato sin duda.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Faixat Botey Ecografía urológica


    Compresivo con mi dolencia
    Acerto al 100% en el diagnostico (confirmado despues con un TAC)
    Concertar la visita fuera muy rapida


    S
    Doctor: Dr. Juan Faixat Botey Ecografía ginecológica

    siempre acudo a este centro... El Dr. Faixat es un excelente profesional y una excelente persona... no solamente nos da a los pacientes un trato genial, nos explica para que podamos entenderle fácilmente, si no que lo hace con mucho cariño... todo el personal es de 10... amables, puntuales, dando todas las facilidades, en fin, no me planteo ningún otro centro radiologico


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Barcelona, Calle Ausias Marc 48 (principal 2ª) Adeslas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial...

Búsquedas relacionadas