Fertilab Barcelona (Institut Català de Fertilitat)

Ginecología y obstetricia, Psicología, Urología

Número de Registro Sanitario: E08910666
(66 opiniones)

1. Con más de 20 años de experiencia, Fertilab, Institut Català de Fertilitat, es una delas clínicas más reputadas de Barcelona. 2. Gracias a la personalización de sus tratamientos y a la tecnología m... ver más

Datos de contacto

Consultas

Fertilab Barcelona (Institut Català de Fertilitat)

VIA AUGUSTA 237

08021 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 932...

Responsable sanitario: Dra. Federica Moffa MD PhD, 47926.

Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , DKV Seguros, Caser, Cigna Life, Muface, Mugeju, L'Atlàntidaver más (4)

Acerca de nosotros

1. Con más de 20 años de experiencia, Fertilab, Institut Català de Fertilitat, es una delas clínicas más reputadas de Barcelona. 2. Gracias a la personalización de sus tratamientos y a la tecnología más avanzada(pioneros en implementar Embryoscope+ en Catalunya), sus resultados superan lamedia oficial española acreditada por la SEF.3. A diferencia de otros centros, en Fertilab se asigna siempre al mismo ginecólogo/a,enfermera y bióloga durante todo el tratamiento. Esta es a nuestro modo de ver laúnica forma de establecer una relación de confianza con el paciente, muy difícil deconseguir en macro-clínicas.4. Fertilab dispone de su propio banco de semen y óvulos(Fertibank). Este hecho nospermite trabajar con las muestras biológicas de más alta calidad, controlando todo elproceso bajo estrictos criterios acreditados con ISO9001. 5. Fertilab es independiente. No es una macro-clínica ni una franquicia en manos degrupos inversores. Este hecho es muy importante para mantener el criterio médico porencima de otros criterios que no se ajustan a la ciencia, la medicina y al interés denuestros pacientes.

Enfermedades tratadas

  • Incapacidad para quedar embarazada
  • Disfunciones sexuales
  • Esterilidad
  • Infertilidad
ver más

Vídeos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    La doctora Ana Pérez es una excelente profesional. Ha llevado con éxito nuestro tercer tratamiento invitro (los dos anteriores fueron con otra ginecóloga) y actualmente estoy embarazada de 12 semanas. Independientemente del hecho de haberme quedado embarazada, quiero destacar su gran profesionalidad en todo momento. En la primera visita nos informó de todas las opciones disponibles; después se aseguró de que mi cuerpo estuviera preparado para el tratamiento derivándome a otros especialistas y finalmente esperó el momento oportuno para hacerme la transferencia del único embrión que teníamos.
    A parte de su profesionalidad, también me gustaría destacar el gran acompañamiento emocional que nos ha ofrecido, contestando nuestras dudas e emails en cualquier momento, atendiéndonos en la clínica de urgencia cuando lo hemos necesitado y mostrándose siempre positiva. Por todo ello, solo puedo darle las gracias y recomendarla a todas las mujeres que se encuentren en este duro proceso.


    N
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    Ana es una magnífica persona y mejor doctora, nos explicó muy bien todo el proceso y estuvi con nosotros a cada paso. Gracias!


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    Recomendaría 100% a la doctora Pérez, conseguimos el embarazo a la primera y ya tenemos este mes de abril a nuestro bebé. Sus explicaciones son claras, si hay dudas te las resuelve rápidamente (vía email contesta super rápido), trato cercano (un simple gesto como su abrazo después de la transferencia, ayudó a relajarme). Super agradecidos, gracias por todo Ana!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Reproducción asistida

    Estamos muy contentos con el trato recibido por la doctora Ana Pérez, es muy cercana, amable y considerada. El trato es muy humano y tiene mucha empatía. Siempre ha estado muy atenta y nos ha guiado en todo momento resolviendo todas nuestras dudas e inquietudes. Excelente profesional y estupenda persona. Si nos animamos a por un segund@ sin duda nos gustaría que fuese con ella.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Inseminación artificial

    La recomendaría sin dudarlo. En nuestro caso lo hemos logrado a la primera gracias a ella!! Desde el primer día el trato ha sido impecable. Me ha hecho sentir segura y acompañada durante todo el proceso. Mi marido y yo le estamos muy agradecidos.


    P
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    I had million questions and Dra. Ana Pérez was so patient with me and answered all of them, and some times even several times :D I am really happy with the outcome of my interaction with Dra. Pèrez!


    M
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    Recomiendo la Dra Ana Pérez por su profesionalidad, delicadeza con la que escucha y trata a los pacientes, teniendo en cuenta que es un proceso delicado. Cualquier duda te sientes libre de preguntar y sus explicaciones son cercanas. ¡Gracias!


    D
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    La Doctora Ana Pérez Alzueta es una muy buena profesional, muy cercana y amable. Te acompaña en todo el proceso y te explica todo muy bien. Siempre disponible y atenta a cualquier duda que puedas tener. Nos sentimos muy acompañados en todo momento y confiamos siempre en ella. Le estamos muy agradecidos por todo su apoyo tanto en los buenos momentos, como en los no tan buenos siempre nos ha ayudado.
    Mil gracias por todo!


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Primera visita fertilidad

    La Dra. Pérez fue la persona más amable, paciente y dedicada a explicarme TODO lo que yo necesitaba aprender para sentirme cómoda. Necesité hablar con ella varias veces para sentirme segura y no puedo explicar la calma que me hacía sentir verla siempre dispuesta y dándome consejos. La habíamos escogido como la persona con quien hacer el proceso de vitrificación depsués de haber investigado 5 centros y habernos reunido con diferentes doctores. Al final quedamos embarazados pero sin duda es a quien acudiré si volvemos a considerar cualquier tratamiento de fertilidad.


    P
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    Mi experiencia con la doctora Ana Pérez ha sido muy buena. Es una profesional, te explica muy bien todo y eso te da mucha confianza en todo el proceso.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas