FisioJardín Fisioterapia y Movimiento

FisioJardín Fisioterapia y Movimiento

Fisioterapia

805 opiniones

Sobre nosotros

Somos una clínica que surge en septiembre de 2012 en pleno centro de Ciudad Jardín con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a resolver sus patologías en el menor tiempo posible. Es por esto que en Fisiojardín nos proponemos un método de trabajo muy personalizado y manual, dedicando a cada paciente 50 minutos de tratamiento en los cuales estamos 100% en contacto directo con él.



En nuestro centro podemos contar con equipo ecográfico, herramienta que a día de hoy es prácticamente imprescindible para seguir en cada momento el estado de la lesión de nuestros pacientes, además de permitirnos realizar técnicas de fisioterapia invasiva como punción seca ecoguiada, electrolisis o neuromodulación.



Complementando los tratamientos de fisioterapia, ofrecemos clases de Pilates Terapéutico en grupos reducidos y dirigidas siempre por fisioterapéutas para prevenir cualquier tipo de lesión.



Pero de lo que realmente nos sentimos orgullosos en Fisiojardín es de nuestro equipo, tanto por su valor profesional como humano. Cientos de pacientes nos recomiendan por la rápida evolución que ha tenido su patología y por el trato recibido.
ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Fisioterapia

Fisioterapia

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

FisioJardín Fisioterapia y Movimiento
C. Antonio Maura, 45, Córdoba 14005
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (805)

805 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    M

    Md

    Muy bien todo estupendo me encuentro mucho mejor ,

     • Inmaculada Encinas Redondo Visita Fisioterapia  • 

    R

    R.N

    Buena chica muy amable y realiza muy bien su trabajo

     • Nieves Jiménez Gómez Visita Fisioterapia  • 

    R

    Rosalía

    Magnífico, tengo una hernia lumbar y me dolía muchísimo al andar, en dos sesiones me mejoró muchísimo!! Además es una persona muy cercana y te hace sentir muy cómoda, totalmente recomendable!

     • Andrés Pericet Gutiérrez Visita Fisioterapia  • 

    J

    Johana cruz

    Me gustó mucho su trabajo explicación y atención exelente

     • Inmaculada Encinas Redondo Visita Fisioterapia  • 

    F

    Francisco

    Fue una sesión excelente. Inma es una gran profesional con la que me sentí seguro y relajado desde el primer momento. Se nota que le gusta su trabajo y no tuvo inconveniente en resolver todas mis dudas.
    Al principio de la sesión me hizo unos test de funcionalidad y al final de la sesión me dió consejos. Muy agradecido.

     • Inmaculada Encinas Redondo Visita Fisioterapia  • 

    J

    Juan Carlos González

    Thalía escuchó activamente lo que me ocurría y realizó el tratamiento con profesionalidad y cercanía humana. Me ha transmitido seguridad. Eficaz e inmejorable.

     • Thalía Tirado Rodríguez Visita Fisioterapia  • 

    V

    VM

    Buena atención y muy buen resultado del tratamiento.

     • Inmaculada Encinas Redondo Visita Fisioterapia  • 

    K

    K. T

    Me pareció muy amable y dedicada volveré pronto gracias

     • Inmaculada Encinas Redondo Visita Fisioterapia  • 

    M

    MV

    La sesión ha sido bastante completa. Ha empleado varias técnicas.

     • Thalía Tirado Rodríguez Visita Fisioterapia  • 

    A

    Alvaro

    Muy eficaz, supo encontrar la fuente de mi molestia y atajarla.

     • Andrés Pericet Gutiérrez Visita Fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes