Sobre nosotros

Fisiològic es un centro de fisioterapia y osteopatía situado en la ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de l’Eixample. Dando servicio desde 2006, basamos nuestros tratamientos en las terapias manuales llegando a la causa de los problemas que tratamos en aquellos casos en los que es posible. Incorporamos en nuestra actividad nuevos conceptos de tratamiento específico (Técnica SAT en osteopatía, Punción Seca, INDIBA…) y tenemos muy en cuenta la actividad física y el ejercicio terapéutico como elemento clave en el tratamiento y la prevención de recaídas. Nuestro equipo de profesionales abarca diferentes especialidades dentro de la fisioterapia y la osteopatía: pediátrica, deportiva, traumatológica, reumatológica, la atención a la embarazada antes y después del parto… para poder ofrecer una atención más integral. Desde el año 2013, Fisiològic es también la Clinica Especializada de La Clínica del Corredor (filial española de The Running Clinic, Quebec, Canadá) en la ciudad de Barcelona. Formados como especialistas en prevención y tratamiento de las lesiones en la carrera a pie por Blaise Dubois, aplicamos los conocimientos más actualizados en nuestra forma de trabajar, tanto en los tratamientos como en la readaptación después de una lesión.
Leer más
Equipamiento
  • INDIBA
  • Ganchos
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (3)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Víctor Millán Marco Visita Fisioterapia

    Hace 11 años que soy paciente dr Víctor Millán Marco, gran profesional y en Fisiológic me encuentro súper agusto. Todo él personal son muy atentos y amables, da gusto ir.


    F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Víctor Millán Marco

    Trato inigualable y el tratamiento llevado a cabo fue muy eficaz. Supervisión y consejos que ayudaron a resolver la patología.


    D
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Víctor Millán Marco Visita Fisioterapia

    Llevo viniendo de hace años y siempre salgo completamente satisfecho. Estupendo servicio, cuidado y trato.

    Víctor Millán Marco

    Gracias David! Que por muchos años podamos seguir compartiendo kilómetros, carreras e ilusiones. :)


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Barcelona, Calle Consell de Cent 140, Local 3 Adeslas

Búsquedas relacionadas