Fisioterapia 360

Fisioterapia 360

Fisioterapia ver más

311 opiniones

Sobre nosotros

Fisioterapia 360 es una clínica ubicada en la zona noroeste de Madrid, respaldada por más de 20 años de experiencia en fisioterapia general y deportiva. Su objetivo principal es mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes, ofreciendo tratamientos personalizados que buscan la excelencia en cada caso.

La clínica tiene como eje central la fisioterapia, pero ha ampliado sus servicios para incorporar diversas especialidades, siempre con un enfoque multidisciplinario. Su equipo de profesionales altamente cualificados ofrece tratamientos efectivos para una amplia gama de condiciones musculoesqueléticas, desde lesiones deportivas hasta rehabilitación postoperatoria.

Con un enfoque integral que combina salud física y bienestar emocional, Fisioterapia 360 no solo se dedica a aliviar el dolor, sino a mejorar la calidad de vida de sus pacientes en todos los aspectos. Entre sus servicios destacan terapias manuales, ejercicio terapéutico, técnicas de relajación y asesoramiento sobre un estilo de vida saludable.

Además, la clínica cuenta con expertos en áreas como osteopatía, fisioterapia deportiva, terapia manual y rehabilitación neurológica. Su equipo se mantiene en constante formación, adoptando las técnicas más avanzadas para ofrecer siempre la mejor atención. Fisioterapia 360 es sinónimo de profesionalidad, cuidado personalizado y compromiso con la salud integral de sus pacientes.
ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Fisioterapia

Fisioterapia

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Fisioterapia 360
Avenida Villanueva de la Cañada 35, local 3, Quijorna 28693
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (311)

311 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    G

    Maravillosa profesional y gran persona . He salido de su consulta como nueva.
    100% recomendable

     • Dra. Mª Eugenia Navarro-Pingarron Rodríguez Fisioterapia  • 

    M

    Ha mejorados en las contracturas muchas gracias por todo

     • Raul Romeral Muñoz Visita Fisioterapia  • 

    A

    Es la segunda vez que me trata Fernando y estoy encantada, una maravilla el trato…y los resultados de sus tratamientos.

     • Fernando Pérez Fisioterapia  • 

    H

    Excelente trato, explicación, eficacia e instalaciones.

     • Dra. Mª Eugenia Navarro-Pingarron Rodríguez Fisioterapia  • 

    E

    Desde el primer día que fui y de eso hace 14 años no he tenido ningún pega . Excelente en su trabajo y como persona también, recomiendo 100x 100

     • Dra. Mª Eugenia Navarro-Pingarron Rodríguez Fisioterapia  • 

    A

    Es muy bueno!! Siempre valorando que incluso durante la pandemia me enviaba videos para recuperar mi mano y lo consiguió.
    Mi marido e hijos están muy contentos con el!!

     • Fernando Pérez Fisioterapia  • 

    M

    Tratamiento muy eficaz. Muy recomendable. Siempre muy puntual con la cita.

     • Manuel Diestro Mendoza Fisioterapia  • 

    M

    ¡Excelente profesional! Acudí a la consulta con un dolor de cadera muy fuerte y salí como nuevo. Lo que más valoro es la dedicación con la que me atendió: se tomó el tiempo de explicarme detalladamente qué me estaba pasando, lo cual da mucha tranquilidad. Además, me recomendó estiramientos específicos para trabajar en casa y mantener la mejoría. Sin duda, 100% recomendable por su trato y eficacia.

     • Dra. Mª Eugenia Navarro-Pingarron Rodríguez Fisioterapia  • 

    I

    Buena atención en general. Muy profesional y además siempre intenta ayudar.

     • Manuel Diestro Mendoza Fisioterapia  • 

    N

    super profesional, muy atento y con gran eficacia en los tratamientos

     • Manuel Diestro Mendoza Fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes