Fisioterapia Arjisal

Datos de contacto

Consultas

Fisioterapia Arjisal

C/ CONDESTABLE LOPEZ DAVALOS, 6 (Bª VISTALEGRE)

30008, Murcia, Murcia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes privados (sin aseguradora), Fiatc 

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre el centro

  • A

    Lo mejor::
    El trato excepcional, trato cercano y cada vez que voy la "lesión" desaparece.
    100% recomendable

  • P

    Lo mejor::
    El conocimiento exacto de la lesión y como actúan sobre ella de un modo efectivo y rápido. Para lograr la recuperación lo antes posible. La mayor parte de las veces, una sesión ha sido suficiente. En mi caso. La mayoría de las lesiones han sido deportivas o sobrecargas por estres laboral.

    Podría mejorar::
    Las instalaciones son correctas. Pero. Simplemente por una cuestión de estética podrían ser un poco mejores. Aunque no es necesario para su trabajo.

  • P

    He tenido que visitar muchos fisioterapeutas y esta pareja de profesionales, no solo dieron con el problema de inmediato sino que el trato humano es sensacional. Están la hora entera contigo, nada comparado a otras clínicas de renombre. Y a unos precios simplemente excepcionales.

  • U

    Lo que necesitan son más profesionales para poder dar citas más rápidas. Por lo demás, son excelentes en el trato, la profesionalidad y los resultados.

  • P

    Sencillamente, son muy buenos.

  • P

    Aborda las terapias de forma que trabaja sobre ellas con sus manos y ayudado de la tecnica-maquinas; pero no basandolas en ellas. Eso tiene como resultado recuperaciones rápidas y por tanto con un coste inferior a cualquier otro fisio que haya visitado

  • P

    Fisioterapia Arjisal son una excepcional pareja de profesionales, cariñosos y atentos