Fisunic - Clínica de fisioterapia avanzada

Fisunic - Clínica de fisioterapia avanzada

Sant Cugat del Vallès 1 dirección

2 opiniones
Logo
Fisunic - Clínica de fisioterapia avanzada

Carrer de Sabina Canyameras, 13, local 6, Sant Cugat del Vallès 08195

Abrimos oficialmente las puertas de Fisunic, Clínica de Fisioterapia Avanzada en Sant Cugat.

Un espacio diseñado para trabajar con tecnología de última generación como EPI®, INDIBA® y ecografía musculoesquelética, combinada con un enfoque clínico preciso y una readaptación bien estructurada.

Empezamos esta nueva etapa con una idea clara: ofrecer tratamientos personalizados, basados en criterio, tecnología y trabajo activo.

Ya puedes pedir cita y venir a conocernos.

Nos vemos en Fisunic.

27/02/2026

Sobre nosotros

Fisunic es una clínica de fisioterapia en Sant Cugat del Vallès especializada en el tratamiento de lesiones musculares y articulares.

Combinamos fisioterapia manual con tecnología avanzada y ecografía musculoesquelética para valorar cada lesión con mayor precisión y aplicar el tratamiento más adecuado en cada caso. Trabajamos con técnicas como la EPI® (Electrólisis Percutánea Intratisular) y radiofrecuencia INDIBA®, integradas dentro de un plan terapéutico individualizado.

Estamos especializados en readaptación deportiva y recuperación funcional, abordando tanto lesiones derivadas de la práctica deportiva como patologías relacionadas con la actividad física y el día a día.

ver más Acerca de nosotros
Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Fisunic - Clínica de fisioterapia avanzada
Carrer de Sabina Canyameras, 13, local 6, Sant Cugat del Vallès 08195
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (2)

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    C

    Buena explicación del tratamiento y tecnología top!

     • Marc Sánchez Pujol Primera visita fisioterapia  • 

    S

    Todo perfecto, espero que el tratamiento funcione, estamos al inicio

     • Marc Sánchez Pujol Visita sucesiva fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.