No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Fundación Jimenez Díaz

AVDA REYES CATOLICOS, 2

28040 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    G
    Doctor: Dra. Silvia Pérez Esteban Otro

    Es buenísima, hace sencilla mi artritis rematoide....la estoy muy agradecida por estos años por compartir mi enfermedad con una profesional tan cualificada y agradable, lo tiene todo. La recomiendo


    A
    Doctor: Dr. Jose Miguel Villacampa Auba Otro

    Fui por la seguridad social, dos veces me ha tocado y dos veces mal, me pusieron un tratamiento q me dejó de funcionar, según él, tendría q haber llamado al médico de cabecera para que me cambiara el tratamiento cuando él es el especialista y él sabe lo q me pasa y lo q tengo, poca empatía con el paciente. Desde luego me opero por otro lado.


    E
    Doctor: Dr. Gonzalo Aldamíz-Echevarria Del Castillo Reparación valvular

    Excelente cirujano, que hace honor a su prestigio, con un trato exquisito y cercano. Me operó en 9/2014 de mi válvula aórtica, optando por la reparación en lugar de sustituirla por una prótesis. En ningún otro centro puntero de Madrid llegaron a mencionar siquiera esa alternativa, que sí se aplicaba ya en otros países. 8 años más tarde, a mis 50, sigo practicando todo tipo de deportes. Si algún día me toca pasar por quirofano de nuevo, espero tener la suerte de que me vuelvan a operar él y su gran equipo. ¡Gracias de nuevo, Dr Aldamiz-Echevarria!


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Flandes Aldeyturriaga Otro

    Me pareció que no fue adecuado el diagnóstico. Me cambié a otra neumóloga y fue mucho mejor ya que se tomó el tiempo y revisar informes que llevaba de anteriores.


    R
    Doctor: Dr. Javier Flandes Aldeyturriaga Visita Neumología

    Un médico muy bueno y humano. Me atendió de maravilla y ademas me curo . Las preguntas muy acertadas y los consejos muy eficaces.


    C
    Doctor: Dr. Raúl Parrón Cambero Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Mi nombre es carlos Maregil y fui operado de una prótesis total de cadera el 10 de noviembre, todo fue genial y después de un mes de la intervención ya estoy montando en bici estática y haciendo elíptica.
    Con respecto al doctor solo puedo tener buenas palabras ,trato fenomenal ,excelente profesional y persona muy cercana, resaltar que mi primera cita me perdí en el hospital y fue él, en persona, a buscarme, eso ya dice bastante de su humanidad y atención a sus pacientes al igual que tengo que destacar su total disponibilidad para resolver cualquier duda o inquietud que he tenido en el postoperatorio, rodeado de un excelente equipo de profesionales.
    Por mi experiencia vivida no he podido estar en mejores manos, mil gracias doctor Parron


    M
    Doctor: Dr. José O. Sous Sánchez Cirugía del dedo en martillo

    Gran persona y gran cirujano.Me está ayudando a recuperar mi mano, siempre tiene una sonrisa y palabras de ánimo.Especialista sensible y cercano.

    Dr. José O. Sous Sánchez

    Muy agradecido por tu comentario. Me alegro mucho. Ánimo con la recuperación!Un abrazo


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Raúl Parrón Cambero Artroscopia de cadera

    Sufría pinzamiento femoroacetabular de cadera derecha que me impedía caminar más de 30 min. y subir escaleras. Llevaba 3 años sin un diagnóstico certero, aliviando el fuerte dolor en la pierna a base de fisioterapia, infiltraciones y punción seca, sin lograr una solución. Gracias al diagnóstico del Dr. Parrón y su intervención quirúrgica para coser el lábrum en la FJD, he recuperado muchísima movilidad y mi calidad de vida ha mejorado sustancialmente, permitiéndome andar mucho más tiempo y sin que me den esos calambres que me hacían doblarme de dolor.


    G
    Doctor: Dra. Pilar Riobó Serván Primera visita Nutrición y Dietética

    Inmejorable trato y acierto en diagnostico. Dedicación y humanidad en todo momento. Explicando todas las alternativas.


    E
    Doctor: Dr. Raúl Parrón Cambero Artroplastia de la cadera con prótesis total

    Recomendable al 1000%, sin dudarlo un segundo. Operada de cadera el día 13/10/2021 en la fundación Jiménez Díaz por el Dr Parrón y su equipo. No tengo palabras de agradecimiento, ya no me quedan abrazos, besos y achuchones. Soy Esther, una superviviente de la talidomida, que me costó mucho decidir meterme en quirofano por las más mormaciones que tengo en la otra pierna, agenesia. Ha merecido la pena. Se ha ido el dolor, puedo caminar, duermo, y poco a poco dejaré la silla eléctrica y bastón. He vuelto a sonreír y lo más importante.... La vida sigue teniendo sentido si es es todos los días feliz, aunque sea cinco minutos. Gracias por su empatia Dr Parron.

    Dr. Raúl Parrón Cambero

    Mil gracias Esther. Eres una paciente especial. He aprendido de ti que las barreras se las pone uno mismo. Tu superación al ser capaz de andar en tres semanas, sin muletas, con un solo miembro que le hemos puesto una protesis de cadera ha sido un ejemplo de superación. ENHORABUENA ESTHER


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas