Fusión Psicología

Psicología, Psicología infantil

Número de Registro Sanitario: 18158
(30 opiniones)

Datos de contacto

Consultas

Fusión Psicología

Gran Vía Germanías 43 entresuelo derecha

46006 , Valencia , Valencia

Datos de contacto

Responsable sanitario: Esteban Brook-Hart, CV11066. Desde 20/10/2016.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
30 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • V
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esteban Brook-Hart Visitas sucesivas Psicología

    Siempre es un placer ver a Esteban. Es paciente y amable. Cercano, con respuestas, soluciones y propuestas.

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esteban Brook-Hart Visitas sucesivas Psicología

    Era la primera vez que iba a un psicólogo y la verdad es que me hizo sentir muy cómodo y relajado exponiéndole mis problemas gracias a su empatía. Además sabe dar muy buenas pautas y gracias a él he sabido enfocar y manejar mejor mis problemas.

  • L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esteban Brook-Hart Primera visita Psicología

    Sabe escuchar con atención y concreta de manera clara, también trasmite sensibilidad en la atención, me gusto mucho mi primera visita.

  • J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esteban Brook-Hart Primera visita Psicología

    Fue muy amable y cercano. Explicó todo muy bien y me daba esperanza. Explicó los siguientes pasos a seguir.

  • I
    Doctor: Irene Del Moral Grau Terapia cognitivo-conductual

    Fui a visitarla por recomendación de una amiga y es una de las mejores decisiones que he tomado.
    Irene supo tratarme desde el momento 1, y supo darme las claves precisas para estar tranquilo y darme cuenta que no tenía una situación tan grave como para estar tan ansioso y nervioso.
    Con trabajo constante y con la supervisión de Irene, consigo gestionarme de una manera sana y tranquila.
    Cualquier duda que tengo o necesidad urgente, me pongo en contacto con ella y siempre se muestra profesional en ayudarme.
    No cambio de psicóloga.

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esteban Brook-Hart Primera visita Psicología

    Muy contento con mi primera visita, ha dejado claras las pautas que vamos a seguir y me he sentido cómodo y escuchado en todo momento. Además de forma muy amena, se ha pasado rapidísimo! Deseando que llegue la siguiente.

  • C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esteban Brook-Hart Visitas sucesivas Psicología

    Es un gran profesional. Con mucha cercanía te hace comprender todo lo que te pasa y sientes que tú no eres el raro. Cada vez que voy salgo con una sonrisa y con ganas de seguir avanzando. Trabajar con el es de gran ayuda y se lo agradezco un montón.

  • M
    Doctor: Irene Del Moral Grau Terapia de pareja

    No podemos estar más encantados con nuestra psicóloga Irene. Fui con mi marido a hacer terapia de pareja porque teníamos muchos problemas de comunicación, discusiones, desacuerdos en educación de nuestro hijo... estábamos ya desesperados y la terapia de pareja era como “nuestro último recurso”. A día de hoy, me atrevería a decir que estoy mejor que nunca con mi pareja y como consecuencia, todos como familia. Irene nos ha proporcionado muchísimas técnicas, todas explicadas de arriba a abajo, con el efecto que iban a tener después de aplicarlas. Irene siempre ha estado disponible, atenta a los mails que le enviábamos entre sesiones, atiende a llamadas telefónicas para cualquier duda.. yo la verdad que pienso que ha sido la mejor decisión de mi vida. Era una amargura vivir así, y os prometo que se puede cambiar y mejorar haciendo terapia de pareja. Me da mucha pena haber finalizado la terapia ya, porque nos lo pasábamos en grande, pero me llevo la experiencia en el corazón. Gracias Irene por tu paciencia, cariño, apoyo y por habernos convertido en personas mucho más felices. Un abrazo de Martín y mío.

    Irene Del Moral Grau

    Muchas gracias por estas palabras tan bonitas. No os merecéis menos. Ha sido una terapia de pareja increíble. ¡Os mando un beso grande a los dos!

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esteban Brook-Hart Primera visita Psicología

    Me ha ayudado muchísimo y me he sentido muy a gusto desde el minuto 1. Trato y profesionalidad inmejorables.

  • Doctor: Irene Del Moral Grau Terapia cognitivo-conductual

    Considero que he tenido muchísima suerte al dar con Irene.
    En mi caso nunca había ido a terapia ni me lo había planteado nunca, pero mi situación de vida y mental se estaba complicando por momentos y cada vez veía menos perspectivas de ser capaz de remontar la situación por mí misma, así que decidí buscar ayuda. Francamente me siento muy afortunada por haber dado con Irene nada más decidir dar el paso de ir a terapia, paso que de primeras no resulta nada fácil, pero que con Irene se hace muchísimo más sencillo.
    Irene es una persona que te hace sentir tremendamente cómoda desde el principio, no ya en la primera sesión sino nada más contactar con ella. Es una persona muy cercana, alegre, positiva y con la que te sientes muy arropada, pero sobretodo es muy profesional. Te da, y sobretodo te explica, las herramientas adecuadas para tu situación y como desarrollarlas, todas ellas con una base científicamente probada, dato que me parece de gran relevancia y que me ha hecho confiar en ella sin dudarlo.
    En los relativamente pocos meses que he ido a verla siento un gran cambio, soy mucho más funcional en mi día a día y gestiono mejor las situaciones emocionales que se me presentan. Sé que aún me queda trabajo por hacer pero hace unos meses hubiera firmado sin dudarlo por estar como estoy ahora mismo.
    Ahora no paro de recomendarla a la gente de mi entorno porque para mí ha sido de gran ayuda. Todos deberíamos cuidar nuestra salud mental igual que nos cuidamos cualquier lesión física.
    Espero que esto sirva para que otras personas consigan volver a sentirse bien y con ello tener mejor calidad de vida.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas