Sobre nosotros

Mi trabajo consiste en: Ayudar, comprender y acompañar a las personas por situaciones difíciles empleando la Psicología y todas sus herramientas.

Me llamo Beatriz, mi objetivo como psicóloga es conseguir que las personas que vienen a mi consulta se encuentren mejor y alcancen su máximo bienestar en el menor tiempo posible. Trabajo con adultos, adolescentes y niños. También colaboro como tutora-docente con la Universidad de Santiago de Compostela desde el año 2015 y con la Universidad Alfonso X El Sabio desde 2022.

Aplico la terapia EMDR (terapia para sucesos traumáticos) y la terapia cognitivo conductual. Tengo en cuenta las dificultades que esté viviendo cada consultante: enfermedades (cáncer), violencia interpersonal (VIP), dependencia emocional, trastorno de conducta alimentaria (TCA) ...

Veinte años de experiencia en el ámbito de la psicología. Gabinete propio desde el año 2013 en el centro de Pontevedra.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (135)

Valoración global

    A
    Beatriz Millán Coira Estimulación cognitiva

    Una gran profesional. Acompañé a mi hijo a sus sesiones que resultaron muy satisfactorias para él, mejorando en sus estudios desde primaria. Consiguió transformar distracciones en hábitos de estudio que le resultaron muy benificiosos en secundaria y bachiller principalmente. Recomiendo su gabinete como buena profesional y persona cercana.

    Beatriz Millán Coira

    Gracias Antonio, por este comentario. Ha sido un placer ayudar a tu hijo.

    M
    Beatriz Millán Coira Psicoterapia individual

    Tras unas cuantas sesiones, me encuentro mucho mejor, aunque no sepa muy bien cómo lo ha conseguido.
    Para mi ha sido una experiencia claramente positiva y beneficiosa.

    Beatriz Millán Coira

    Gracias, por tu opinión Marcos.

    E
    Beatriz Millán Coira Visitas sucesivas Psicología

    Beatriz es una persona que transmite muchísima cercanía y empatía todo ello con una gran profesionalidad. Siempre encuentra la palabra y la forma adecuada de explicar las cosas para que puedas entender tu mecanismo interno y trabajar en el. La recomiendo totalmente

    Beatriz Millán Coira

    Esperanza, gracias por tus palabras y la recomendación. Intento explicarme bien, porque me importa que salgas con todo claro.


    O
    Perfil verificado
    Beatriz Millán Coira Visitas sucesivas Psicología

    Beatriz me está ayudando a superar y a gestionar emociones que me hacían sentir mal a diario. Salgo de su consulta con la “mochila” cada día más vacía y eso me hace estar cada vez más en paz.

    Beatriz Millán Coira

    O. muy amables tus palabras.
    La mochilas pesan, por lo tanto es importante vaciarlas y así de esta manera caminaremos este camino de modo más ligero.


    C
    Perfil verificado
    Beatriz Millán Coira Visitas sucesivas Psicología

    Beatriz te da mucha seguridad y confianza desde el principio, que va aumentando conforme pasan las sesiones . Te explica claramente las cosas y es muy cercana , empática y comprensiva. Totalmente recomendable.

    Beatriz Millán Coira

    Carlos, gracias por tus palabras.

    La verdad es que se nos pasa el tiempo sin a penas darnos cuenta. Entiendo que a medida que pasan la sesiones confíes más en mi. Yo confío en TI.


    L
    Beatriz Millán Coira Psicoterapia individual

    Beatriz es una persona encantadora y crea un clima de confianza y tranquilidad en la consulta que te hace sentir como en casa.
    Poco a poco, me ha ayudado a reforzar mi autoestima y a sentirme segura de mi misma.
    Aunque sigo en terapia, estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida, disfrutando de lo que me rodea y sobre todo, y lo más importante, de mi misma.

    Beatriz Millán Coira

    Laura, así es, el recurso más preciado es uno mismo. La autoestima va a ir creciendo poco a poco y con ella tu seguridad. Gracias por tu opinión.


    L
    Beatriz Millán Coira Terapia con EMDR

    Beatriz consigue que mi afán de superación se multiplique por 10. Llegué a su consulta por un tema laboral y ahora me ayuda en los demás aspectos de mi vida con su gran profesionalidad optimista y empática

    Beatriz Millán Coira

    L. gracias por todo lo que dejas aquí escrito. Creo que siempre hay salida para todo, y si no la hubiera siempre se puede mejorar, además es obligatorio, estar lo mejor posible, y separarse del sufrimiento.


    A
    Beatriz Millán Coira Visitas sucesivas Psicología

    Muy buena profesional , te ayuda a sentirte cómodo , es agradable y muy cercana! A mi me ayudo mucho .

    Beatriz Millán Coira

    Gracias, por tu opinión.
    Has puesto mucho de tu parte y tu motivación para mejorar era muy grande.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Beatriz Millán Coira Visitas sucesivas Psicología

    La verdad es que las impresiones y la experiencia estan siendo tremendamente positivas. Esta siendo muy enriquecedor para mi, en un momento en el que necesito comprender algunos aspectos de mi vida, el poder analizar con alguien todo desde un punto de vista externo. Lo recomiendo!!

    Beatriz Millán Coira

    José, gracias por recomendarme.

    Desde fuera se pueden ver cosas que desde dentro es imposible. Te esfuerzas, en entender en qué consiste el AUTOCUIDADO , y quiero que sepas que te veo muchos avances, y que pronto te saldrán de manera natural.


    R
    Beatriz Millán Coira Psicoterapia individual

    Beatriz ha ayudado enormemente a mi hija adolescente a superar sus problemas alimentarios y los factores subyacentes más profundos de sus comportamientos. Mi hija está prosperando y le está yendo mejor que nunca en todas las áreas de su vida, gracias en parte a los esfuerzos de Beatriz.

    Beatriz Millán Coira

    Gracias, por estas palabras.

    Cuando una adolescente tiene un trastorno alimentario, el foco no lo pongo en la comida, sino en dificultades, problemas que todavía no gestiona, suena a sencillo pero no lo es. Ella ha sabido remontar poco a poco y pronto haremos los seguimientos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Andrés Muruáis, 1 (5ºA), Pontevedra 36005 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas