Gabinete de Urologia y Andrologia

Análisis clínicos, Bioquímica clínica, Microbiología, Radiología, Urología ver más

Número de Registro Sanitario: Acredit. SCS 0716
(15 opiniones)

 Desde 1991 formamos un grupo de trabajo especializado en enfermedades de las vías urinarias (masculinas y femeninas) y del aparato sexual masculino. Integramos en nuestro equipo de trabajo aprofesion... ver más

Datos de contacto

Consultas

Gabinete de Urologia y Andrologia

AVDA JOSE MESA Y LOPEZ Nº 54-BAJOS, Plaza de España

35010, Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, Las

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 Desde 1991 formamos un grupo de trabajo especializado en enfermedades de las vías urinarias (masculinas y femeninas) y del aparato sexual masculino.
Integramos en nuestro equipo de trabajo aprofesionales que dominan la tecnología del diagnóstico por imagen, (Ecografía, radiología) , el laboratorio de anális clínicos(Estudios generales y hormonales, Enfermedades infecciosas, Esterilidad) y la video - endoscopia para el diagnóstico urológico.
Tenemos nuestros propios quirófanos para la realización de la cirugía ambulatoria y la endoscopia.
 

Enfermedades tratadas

  • Cáncer de próstata
  • Disfunciones sexuales
  • Nefrolitiasis
  • Hiperplasia benigna de próstata
  • Esterilidad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Pablo Juárez del Dago Anaya

    Urólogo, Dr.

    • M
      Localización: Gabinete de Urologia y AndrologiaServicio: síndrome de vejiga dolorosa

      Great clinic. Dr. Pablo Juarez is very skilled and professional. You can ask him all the questions. He is open and knows a lot about the bladder and especially bladder pain. From Pudendal Nerve Entrapment, Neuralgia to Bladder Pain Syndrome.

      It's very nice if you can communicate with your doctor about everything, and he can give you a future. Certainly if you no longer see it because of the pains that affect your daily life.

      After the puncture with the CT Scan and other treatments, the pain has become much less. I am forever grateful to the doctor.

      W&S

    • R
      Localización: Gabinete de Urologia y AndrologiaServicio: Dolor crónico en la uretra

      He permanecido durante años con dolores intensos que se han ido agravando, llegando al punto de estar limitado para caminar.
      He pasado por 5 médicos en Gran Canaria, antes de ser remitido por el Hospital Insular de las Palmas de Gran Canarias al Hospital de San Roque de Meloneras, y después de más de seis (6) años padeciendo de dolor crónico en la zona de la uretra, habiendo sido operado de la próstata sin éxito.
      Pues, el dolor continuaba.
      Tuve la primera consulta con el Doctor PABLO JUÁREZ DEL DAGO, quien tras realizarme una serie de estudios, llegó a la conclusión de que mi dolor era motivado por un atrapamiento del Nervio Pudendo, por lo que me propuso la aplicación de Infiltraciones en dicho nervio, para paliar los dolores que había venido padeciendo y la verdad es que el alivio ha sido instantaneo, y con efecto duradero de hasta 3 meses sin rastro del dolor y he podido hacer vida normal.
      Para eliminar definitivamente dicho dolor, se me propone practicar intervención quirúrgica para la liberación del Nervio Pudendo, la cual acepto realizarme en vista de ser el único Urologo que ha acertado plenamente en el problema que llevo padeciendo durante tantos años. Recomiendo totalmente a éste especialista, por ser excelente médico y maravillosa persona, ya que busca solución al paciente, y además porque ha sido el único médico cuya terapia me ha funcionado muy bien.
      Gracias a éste excelente médico y a dicha terapia, he conseguido aliviar mi dolor durante dichos lapsos, permitiéndome hacer vida normal, sin tener que permanecer en cama diariamente, y no he dudado en repetir dicha tecnica, hasta que se me realice la intervención definitiva, y la verdad, es que ha valido la pena, por lo que estoy muy contento e inmensamente agradecido.
      Rafael Guédez.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Francisco Juárez del Dago Pendas

    Urólogo, Dr.

    • U
      Localización: Gabinete de Urologia y AndrologiaServicio: Cáncer de próstata

      Lo mejor:
      Gracias al rápido diagnóstico del Dr. Juárez del Dago, hoy puedo decir una cosa: estoy curado del cáncer. Muchas gracias Doctor.

      Podría mejorar:
      Todo es perfecto en el Gabinete de Urología y Andrologia

    • P
      Localización: Gabinete de Urologia y Andrologia SLServicio: Disfunción Eréctil

      Lo mejor:
      Fui al urólogo por un problema de disfunción eréctil, esperando, francamente, que me recetaran medicamentos tipo levitra o viagra. El doctor Juárez del Dago me mostró la nueva unidad de ondas de choque que han montado en su centro, ÚNICA EN CANARIAS, y con 5 sesiones estoy como un chaval de 20 años.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (12)


Búsquedas relacionadas