El Gabinete Médico Córcega es tu consulta médica de confianza en el centro de Barcelona. Somos especialistas en psiquiatría, psicología, psicología infantil, logopedia, medicina general, medicina lega... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Gabinete Médico Córcega

Còrsega, 276, principal 1º

08008 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Gabinete Médico Córcega es tu consulta médica de confianza en el centro de Barcelona. Somos especialistas en psiquiatría, psicología, psicología infantil, logopedia, medicina general, medicina legal y peritación.

Nuestro equipamiento

  • En nuestras instalaciones te sentirás cómod@ y como en casa.

Procedimientos llevados a cabo

  • Análisi de conducta
  • Problemas en la infancia

Exámenes realizados

  • Realizamos exámenes totalmente personalizados para una experiencia inmejorable.

Enfermedades tratadas

  • TAG
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastornos del ánimo
  • Adicciones
  • Fobias
  • Duelo
  • Trastorno de conducta
  • Ataques de pánico
  • Mobbing (acoso laboral)
  • Depresión
  • Trastornos del aprendizaje
  • TEPT
  • Terapia sexual
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Visita Psicología

    Irene es una psicóloga maravillosa. Llevo casi 9 meses con ella y he mejorado muchísimo desde entonces. Es atenta, paciente y te trata con mucho cariño y dedicación (y además es muy directa, lo cual agradezco). He sentido que me comprendía desde el día 1. Le puedo contar lo que sea, sé que va a empatizar muchísimo conmigo y me da las herramientas que necesito para afrontar mis problemas. Me ha hecho entender cosas de mí misma que nunca me había planteado. La recomiendo 100%, ¡mil gracias por todo!

    Irene Alastrué Martínez

    Alejandra, tu si que eres una persona maravillosa por dentro y por fuera. Es muy bonito formar parte de tu vida y de tu proceso, que aunque es duro e intenso, es muy gratificante y empieza a dar sus frutos. Un achuchón enorme y de corazón, gracias por compartir conmigo tu mente y corazón.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Visita Psicología

    Irene es una excelente profesional. Crea un ambiente cómodo y tranquilo, importantísimo cuando se acude a terapia. Te escucha activamente, es empatica, cercana y te responsabiliza de tu propio proceso.

    Hace mucho tiempo que es mi psicóloga y me ha acompañado en distintas situaciones de mi vida. Con el tiempo, he ido disminuyendo mis niveles de ansiedad gracias a interiorizar los distintos recursos y herramientas que durante la terapia hemos ido trabajando.

    Ahora siento que he mejorado mi autoestima y autoconcepto, lo que me ha repercutido a tener más confianza en mi día a día, consciencia y tranquilidad. Siento que vivo con coherencia, puedo tener relaciones más sanas y disfrutar a diario sin excesivas preocupaciones.

    Estoy muy agradecida por todo el aprendizaje que he obtenido con su acompañamiento.

    Muchas gracias por tu trabajo.

    Irene Alastrué Martínez

    Muchas gracias por tus palabras y sobretodo por tu confianza.
    Estoy acompañándote en tu crecimiento personal, emocional, social, académico y laboral. Es un placer formar parte de este proceso y aprendizaje.
    Dia a dia te vas conociendo mejor, teniendo más recursos para decidir, afrontar tu vida y tomar decisiones de manera coherente.
    No puedo estar más orgullosa de ti.

    Un abrazo enorme y muchas gracias a ti por todos estos años de confianza.


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Terapia sexual

    Excelente profesional que te hace sentir a gusto desde el primer minuto. Acudí a su consulta por unos problemas psicosomáticos de D.E. y pese a ser un asunto complicado de afrontar por los prejuicios sociales a los que está asociado, hablar con ella ha sido como hablar con una amiga que sabe coger las riendas y guiarte por el sendero adecuado. Gracias a su trabajo, experiencia y al camino marcado, después de unos meses de terapia he logrado encontrar el camino para disfrutar como nunca antes había hecho, afrontando la sexualidad como una experiencia de la que disfrutar, sin miedos y olvidando los fracasos. Eternamente agradecido, un placer haberte hecho participe de este logro Irene.

    Irene Alastrué Martínez

    Me alegro de corazón haber podido acompañarte en este crecimiento personal, sexual y sentimental.
    Personas como tu hacen que mi profesión sea un auténtico orgullo. Te deseo lo que ya tienes, lo que te mereces y que seas muy muy feliz en esta nueva etapa que empiezas en breve.
    Un auténtico placer haber formado parte de tu vida y del comienzo de una preciosa relación sentimental y sexual con muchas muchas ganas y pocos pocos miedos :).


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Primera visita Psicología

    Irene tiene un trato agradable y simpático, te hace sentir cómodo en seguida. Escucha, pregunta y explica muy bien. Gran profesional, la recomiendo totalmente.

    Irene Alastrué Martínez

    Muchas gracias por tu opinión. Es un honor que te hayas sentido así durante la visita. La motivación y la alianza terapéutica es la base de la terapia y parece que tu las tienes. Espero que con los recursos que te proporcioné, mejores tu malestar. Un abrazo antivirus para ti.


    M
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Terapia con EMDR

    100% recomendable. Me ha ayudado muchísimo. Desde el primer momento transmite confianza y seguridad.

    Irene Alastrué Martínez

    Muchas gracias de corazón por tu opinión! Es un auténtico placer formar parte de tu vida y verte madurar es precioso!! Eres muy valiente, fuerte y capaz de tener la vida que te mereces! Un abrazo enorme


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Ibai Maza del Valle Psicoterapia

    Ibai me ayudó a relativizar las cosas después de un aborto. A encontrar un equilibrio para mis ansiedades. Conecté muchísimo con ella. Es super amable y profesional a la vez. Me ayudó a ganar coraje para quedarme embarazada otra vez. La recomiendo totalmente, y espero poder volver a verla pronto. Es una persona que transmite buena energia, sabe escuchar y me enseña una perspectiva real y directa de mis questiones.


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Visita Psicología

    Irene es lo mejor. Comprende lo que hablo, sabe lo que digo, entiende a lo que me refiero, conecta puntos que yo no sé ver y me da herramientas útiles, pertinentes y exactas para sobrellevar todo. Es excelente, es empàtica y directa. La recomiendo siempre y sin dudarlo.

    Irene Alastrué Martínez

    Johanna, muchas gracias por tu bellisimo comentario. Me encanta ayudarte a conocer y a sacar la mejor versión de ti. Soy afortunada de poder formar parte de este cambio. Eres una mujer bella por dentro y por fuera. Gracias por tu confianza y fidelidad en estos años. Un abrazo :)


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Visita Psicología

    Gran psicòloga que tracta a los pacientes como pas personas que somos
    Gran atencion, gran trato i mejored resultados

    Irene Alastrué Martínez

    Muchas gracias por tu comentario, pero sobretodo por tu confianza y fidelidad durante todos estos años.


    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Visita Psicología

    Como siempre... sólo puedo decir gracias! Llevo más de 10 años tratándome con ella, los últimos las visitas más distendidas, pero cuándo necesito apoyo psicológico no dudo en escribirle. Siempre esta e intenta encontrar cita, atenta y cercana y siempre que voy salgo renovada!!

    Irene Alastrué Martínez

    Gracias Sandra por tu cariño y por todo lo compartido conmigo. Estoy muy orgullosa de ti por como vas gestionando tu pasado, presente y el futuro tan positivo que estás construyendo. Un abrazo enorme


    T
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Visita Psicología

    Gran profesional con gran experiencia, el trato es de total respeto y ayuda a encontrar herramientas para poder corregir situaciones.

    Irene Alastrué Martínez

    Gracias por tu confianza y por dejar tu opinión! Valoro mucho el feedback :)


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas