Gabinete Sabaté

Gabinete Sabaté

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta

Gabinete Sabaté
Calle Cantalobos 8, Coria del Río 41100
Gabinete Sabaté logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (13)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marta Alfaro Sabaté Atencion psicológica para adolescentes

    No tengo nada q explicar , todo está dicho en las preguntas anteriores, es muy profesional en su campo, atenta, cordial y me gusta como trabaja con mi hijo.

    M
    Marta Alfaro Sabaté Primera visita Psicología

    Mi experiencia ha sido muy buena, es una excelente profesional.
    Te da mucha tranquilidad y fuerza para salir de tu estado.

    A
    Marta Alfaro Sabaté Psicoterapia individual

    Llegué a la consulta de Marta con una visión de la vida muy distinta a la que salí. Pasé por varias épocas en las que, por una razón u otra, evité ir a terapia cuando lo necesitaba, y el momento en el que decidí dar el paso, pienso que todo cambió para mejor. Gracias a la terapia, hoy en día soy capaz de enfrentarme a la vida con otra actitud y enfoque. Poco a poco, he aprendido a controlar la ansiedad que normalmente me bloqueaba para hacer todo aquello que me proponía, así como a saber identificar mis sentimientos en cada determinada situación. Marta me ha ayudado a tener aquellas herramientas de las cuales carecía y que fueron muy necesarias para poder superar una mala etapa. Sin duda, recomiendo su consulta, no solo por la gran profesional que es, sino también por la calidad humana y cariño con el que siempre me ha tratado.

    A
    Marta Alfaro Sabaté Atencion psicológica para adolescentes

    Excelente como persona y ejerciendo su trabajo... ¡Tranquiliza mucho el hablar con ella! Por lo demás, puntual, sin problemas para pagar, los tiempos de espera son cortos... Es súper simpática y lo mejor de todo tiene mucha empatía, cosa que ayuda bastante.
    Es genial

    C
    Marta Alfaro Sabaté Atencion psicológica para adolescentes

    Marta es una gran profesional en su trabajo, además de una maravillosa persona.
    Las instalaciones son cómodas y adecuadas. Hace su trabajo increíble, es puntual, educada y me he sentido muy agusto con ella durante este tiempo. Solo puedo agradecerle el esfuerzo y la dedicación que ha tenido.

    B
    Marta Alfaro Sabaté Psicoterapia individual


    Excelente profesional y mejor persona jamás he encontrado una psicóloga tan implicada y tan bondadosa como ella , m siento cómo en casa.Te hace sentir muy agusto y sobre todo te da mucha tranquilidad .me alegro de haberla encontrado

    N
    Marta Alfaro Sabaté Psicoterapia individual

    Mi experiencia con Marta ha sido muy buena, me ha ayudado mucho. Me dio las pautas necesarias para lo que estaba llevando a cabo y los resultados a nivel personal fueron muy satisfactorios. Si lo vuelvo a necesitar, acudiré a ella. Le tengo mucho aprecio por su trato, es muy buena profesional.

    L
    Marta Alfaro Sabaté Otro

    Me decidí a ir al psicólogo ya que no me encontraba muy bien y conocer a Marta fue lo mejor que me pudo pasar. En las sesiones te hace sentir como si hablases con una amiga, te escucha sin juzgarte y te aconseja.
    Tengo claro que volvería a ella una y mil veces.

    C
    Perfil verificado
    Marta Alfaro Sabaté Psicoterapia individual

    Muy contento de asistir a las sesiones con Marta, totalmente recomendable. Es una persona muy atenta e implicada, da pautas y explicaciones muy detalladas. Da gusto que te atienda una persona a la que se nota que le gusta su trabajo. Las instalaciones donde se dan las consultas también son geniales y siempre hay aparcamiento en la misma calle. 10/10

    M
    Marta Alfaro Sabaté Primera visita Psicología

    Para mi a sido mi primera vez, pero sin embargo en 1 hora me ha ayudado mucho a desahogarme y a estar mejor.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Gabinete Sabaté en Coria del Río?
    Gabinete Sabaté cuenta con un amplio equipo en Coria del Río que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Psicología Infantil.
  • Gabinete Sabaté ofrece un total de 22 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Psicoterapia en adolescentes, Primera visita Psicología, Consulta online, Psicoterapia individual, Consulta de Psicología Sanitaria, Primera visita Psicología Infantil, Psicoterapia infantil, Acompañamiento a los hijos en la separación/divorcio, Tratamiento para proceso de separación de progenitores en niños y adolescentes, Atencion psicológica para adolescentes.
  • Sí, Gabinete Sabaté ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Gabinete Sabaté en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Gabinete Sabaté tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 13 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Gabinete Sabaté, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Gabinete Sabaté es Calle Cantalobos 8 Coria del Río.