Galler Psicología

Galler Psicología

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Galler Psicología ofrece un entorno cálido, amable y seguro, donde cada detalle transmite toda la ilusión y el cariño para aportar bienestar. El trabajo vocacional de las personas que integramos el equipo otorga rigor, honestidad y respeto. Nuestra mejor intención siempre para asegurar calma, confianza y libertad.
Contamos con un enfoque integrador, holístico, que aborda aspectos clave para una rápida mejora.
La terapia pone foco en lo esencial, para una eficaz intervención.
En constante formación y desarrollo. Con enorme pasión por esta profesión.


"EL SECRETO PARA SALIR ADELANTE ES COMENZAR" (Mark Twain)
Leer más

Equipamiento

  • Acogedora y confortable sala de espera
  • Música ambiental para mayor tranquilidad y discreción
  • Amplios y luminosos despachos
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Agua a disposición del paciente
Leer más

Idiomas

  • Español
Ver más

Consulta

Galler Psicología
Calle Puerto de los Leones 1 Oficina 315, Majadahonda 28220
Galler Psicología logo
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (96)

Valoración global

    A
    María Alonso Psicoterapia adultos

    Una gran profesional, me gustó su trato cercano. Se nota que le gusta lo que hace.

    María Alonso

    Buenos días Ana. Muchas gracias por tus palabras, considero que si le pones pasión y trabajo a lo que haces los resultados son mejores. Para mí ha sido un gustazo acompañar tú esfuerzo y dedicación en tu proceso, sin duda tus ganas y espíritu de lucha han aportado muchísimo a tu camino.
    Un abrazo enorme.

    R
    María Alonso Primera visita Psicología

    Dar el paso para iniciar una terapia es muy difícil. Analizar y afrontar tus problemas interiores es un gran reto, pero gracias a Maria todo a sido más fácil. Gracias a su personalidad y a su profesionalidad mi vida tiene una segunda oportunidad.

    María Alonso

    Hola C.M,
    Te agradezco muchísimo tus palabras y tú confianza. Ha sido un camino difícil, pero tú implicación y tu espíritu de superación han hecho su trabajo y ahora el camino es más fácil. Un abrazo!

    C
    María Alonso Otro

    Tuve la oportunidad de consultar con la Dra. Maria Alonso sobre el síndrome del impostor, y la experiencia no podría haber sido más positiva. Desde el primer momento, me sentí escuchado y comprendido. La Dra Maria Alonso mostró una empatía y profesionalismo excepcionales, lo cual me hizo sentir cómodo al abrirme sobre mis inseguridades.

    Su enfoque fue muy efectivo; me proporcionó herramientas prácticas y técnicas de afrontamiento que pude implementar de inmediato. Además, su capacidad para explicar conceptos complejos de una manera sencilla y accesible fue impresionante. Gracias a sus sesiones, he logrado identificar y desafiar mis pensamientos negativos, y he comenzado a reconocer y valorar mis propios logros.

    María Alonso

    Cuantas conversaciones sobre lo que molesta ese síndrome del impostor...Déjame decirte que admiro profundamente tu capacidad de adaptación, tu espíritu de superación y cómo sabes hacer sentir a los demás relajados y a gusto desde el primer momento.

    Gracias por esas palabras tan maravillosas. Estoy segura de que conseguirás aquello que te propongas. Un abrazo.

    C
    María Alonso Psicoterapia adultos

    Es difícil comenzar una terapia psicológica y más difícil es afrontar tus problemas internos, pero con Maria todo es más fácil. Te hace sentir bien y te da mucha confianza gracias a su profesionalidad y a su personalidad.

    María Alonso

    Hola C.M, estoy contigo. La terapia no es fácil en muchas ocasiones y da miedo mirarnos dentro. Pero en nuestro camino compartido ambos aprendemos y tú eres una persona luchadora y vital que pone todo su empeño en afrontar sus problemas. Gracias por tu confianza. Un abrazo

    M
    María Alonso Consulta online

    Increíble profesional y mejor persona.
    Muy dedicada al paciente.

    María Alonso

    Muchas gracias M.Carmen, para mí es un honor conocerte y acompañarte. Un abrazo enorme

    A
    Perfil verificado
    María Alonso Consulta online

    Después de un año trabajando con María Alonso, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración por su increíble labor. El trabajo al que se tuvo que enfrentar era realmente complicado, pero gracias a su profesionalismo y dedicación, hemos podido recuperar nuestro día a día y volver a "vivir" tras una época bastante oscura.

    María no solo se involucró de lleno, sino que también brindó un apoyo incondicional a todo nuestro entorno. Su trato es muy cercano y humano, tanto con el paciente como con sus seres queridos. Nos ayudó a todos a entender y manejar mejor la situación, devolviéndonos la esperanza y la confianza en el proceso de recuperación.

    Recomiendo encarecidamente a María Alonso a cualquier persona que necesite apoyo psicológico. Su empatía, compromiso y habilidad para conectar con sus pacientes son realmente excepcionales. Gracias, María, por todo lo que has hecho por nosotros.

    María Alonso

    Ainara, Gracias. Me has emocionado muchísimo y ya sabes que sin vuestro trabajo, vuestra humanidad y vuestra implicación todo hubiera sido muy distinto. Gracias por tus preciosas palabras. Es un gustazo que me hayáis permitido acompañaros.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Yaiza García Cantalejo Psicoterapia individual

    Yaiza te hace sentir muy cómodo desde el primer día con un trato cálido y muy profesional. Gracias a su empatía y esfuerzo en conocerme me estoy pudiendo abrir con total confianza.

    Yaiza García Cantalejo

    Gracias a ti por confiar en mi, tu cooperación e implicación en terapia nos ayudará a conseguir tus objetivos de manera rápida y eficaz. Es un orgullo poder formar parte de tu proceso.

    T
    María González-Aller Zavala Visitas sucesivas Psicología

    María tiene una conexión especial con los adolescentes. Crea un ambiente en la consulta y en las conversaciones en el que se sienten seguros y se abren.
    Su prioridad es hallar el problema, y buscar la recuperación, acompañando en el proceso tanto del menor como de los padres.
    Es una gran profesional y persona. Sin duda, una extraordinaria elección para ayudar a adolescentes.

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Julia Azcona Alberquilla Primera visita Psicología

    He tenido mi primera sesión y la verdad es que con Julia desde el primer momento muy a gusto, tranquilo y no me ha costado abrirme. Me ha gustado y seguiré avanzando con ella.

    Julia Azcona Alberquilla

    Muchas gracias Jorge! Es genial cuando se crea ese clima de confianza en las sesiones. Para mi es todo un placer seguir viéndote e ir trabajando juntitos todo.
    ¡Un abrazo fuerte!

    P
    María González-Aller Zavala Visitas sucesivas Psicología

    Llevo ya varios años con María y estoy encantada. Es muy buena profesional, te sientes escuchado y comprendido en todo momento. Por mi experiencia, despues de años en unidades de terapia especificas por patologias mentales concretas, una vez fui dada de alta necesitaba un terapeuta para esa nueva etapa en la que me había tratado esos problemas tan especificos pero aún me quedaban otras cosas por trabajar pero que no requerian una unidad de terapia específica, fue entonces que me recomendaron a María y estoy muy muy contenta, me ha ayudado un montón estos años y era justo el acompñamiento que necesitaba. Escribo esto porque creo que hay gente buscando psicólogo en la misma situación en la que yo estaba. Además María te da la facilidad para tener sesiones presenciales u online según las necesidades de cada uno.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes