Gavà Salut Familiar

Pediatría

Número de Registro Sanitario: E08863310
(5 opiniones)

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Gavà Salut Familiar

C/ Cap de Creus 21

08850 , Gavà , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Enfermedades tratadas

  • Anquiloglosia
  • Trastorno de alimentación en la lactancia y en la primera infancia

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dr. Luis Ruiz Guzmán Frenectomía lingual o labial

    Fuimos a GAVÀ SALUT FAMILIAR con el Dr Ruiz ya que en SJD nos daban fecha para dos meses después y no podíamos esperar. Fue una mala decisión. No nos dio buena espina pero queriendo resolver el frenillo cuanto antes y pareciendo un gran entendido de la anquiloglosia, decidimos hacerlo.
    Quizás para un frenillo “fácil” es una opción adecuada, para el nuestro no. Instalaciones cuestionables, facturación dudosa sólo en efectivo y con recibo de “andar por casa”, pero sobretodo, falta de tacto en el trato con bebés recién nacidos (arrastrándolo por la camilla de las piernas), falta de empatía (diciendo que el frenillo viene del padre, que no hacíamos bien la rehabilitación, y un sinfín que no caben en este texto), pero lo más importante, el frenillo cicatrizó mal siguiendo las indicaciones dadas (queriendo alargar el tratamiento a dos meses) y sufriendo el bebé y los padres durante todo ese tiempo; tiempo perdido, porque ha habido que practicar la frenectomía en otro centro de nuevo, con todo el dolor que eso conlleva (no hablemos de tiempo y dinero). Piénsenlo dos veces antes de tratar con este doctor.


    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Ruiz Guzmán

    Me encanta y me da mucha seguridad, se nota que lo de el doctor es devoción por su profesión, es muy Dulce con los niños y sobre todo muy natural, se da tiempo a cualquier hora para atender a sus pacientes y sobre todo explicar y dar tranquilidad a los padres, solo puedo tener buenas palabras hacia él y mil gracias por ser tan buen pediatra.


    P
    Doctor: Dr. Luis Ruiz Guzmán Problemas con la lactancia

    Lo mejor:
    La atención recibida tanto para el bebé como para la madre. Nos explicaron todo muy correctamente y de una forma realista. Fue un proceso de varias semanas para implementar medidas que mejorasen la lactancia hasta conseguirlo con éxito. Está muy al día de los estudios médicos.


    U
    Doctor: Dr. Luis Ruiz Guzmán Problemas con lactancia

    Lo mejor:
    Siempre tiene tiempo para atenderte, a cualquier hora y el rato que haga falta.

    Podría mejorar:
    Nada.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Ruiz Guzmán Problemas con lactancia y seguimiento

    Lo mejor:
    Muy buen profesional en todos los sentidos. Tiene todo lo que se le puede pedir al médico de tus hijos. Se nota que tiene experiencia. Nos dio seguridad desde el principio. Siempre bromeamos con que le vamos a hacer un club de fans.

    Podría mejorar:
    Da la impresión que siempre va con prisas y que hace varias cosas a la vez. Eso sí, cuando ha estado por nosotros y por nuestra hija parece que se le para el reloj a la hora de dar explicaciones.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas