GEN

(36 opiniones)

Nuestros profesionales son el resultado de la suma de un excelente trato humano con la aplicación de las técnicas más avanzadas en neurocirugía. La formación continuada, la relación con centros intern... ver más

Datos de contacto

Consultas

GEN

Calle Asunción 44

41011, Sevilla, Sevilla

Datos de contacto +34 954...

GEN

Avenida de Jerez 59

41014, Sevilla, Sevilla

Datos de contacto +34 954...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

GEN

C/ San Jacinto

41010, Sevilla, Sevilla

Datos de contacto +34 954...

Acerca de nosotros

Nuestros profesionales son el resultado de la suma de un excelente trato humano con la aplicación de las técnicas más avanzadas en neurocirugía. La formación continuada, la relación con centros internacionales y la participación en proyectos de investigación, aseguran una neurocirugía actualizada y moderna.

Ofrecemos todas las modalidades de tratamientos neuroquímicos para pacientes adultos y algunos de edad pediátrica.

Nuestra oferta

Especialidades:

Neurooncología: Es la parte de la neurocirugía encargada del estudio y tratamiento de los tumores cerebrales y raquimedulares.

Patología raquimedular: Incluye la patología de la columna y la médula espinal, destacando la patología degenerativa como las hernias de disco y la estenosis de canal.

Tratamiento del dolor: La neurocirugía se encarga del tratamiento de patologías causantes de dolor severo e incapacitante como la neuralgia del trigémino o el síndrome de espalda fallida.

Neurocirugía funcional: Técnicas quirúrgicas destinadas a restaurar o mejorar un funcionamiento anormal del cerebro. Incluye la cirugía del Parkinson y la epilepsia.

Patología vascular y malformativa: Rama encargada del diagnóstico y tratamiento de determinadas anomalías vasculares cerebrales como los aneurismas o las malformaciones arterio venosas, que pueden causar hemorragias o infartos.

Patología de los nervios y periféricos: La neurocirugía se encarga del tratamiento de lesiones de los nervios periféricos como el síndrome de túnel Carpiano.

Traumatismo craneoencefálico: La neurocirugía se encarga de la prevención, el diagnóstico, tratamiento del tce, así como el manejo de sus secuelas.

Hidrocefalia / endoscopia: La hidrocefalia es el aumento de volumen de líquido cefalorraquideo. La neurocirugía se encarga de sus diferentes tratamientos, que incluyen la endoscopia cerebral y las válvulas de derivación del lcr.

Procedimientos llevados a cabo

  • Patología columna-vertebral
  • Neuro-oncología
  • Tratamiento integral del dolor
  • Neurocirugía funcional (Epilepsia y Parkinson)
  • Patología Nervio periférico
  • Patología LCR (Hidrocefalia)
  • Patología Hipofisaria
ver más

Redes sociales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Yamin Chocrón González

    Neurocirujano, Dr.

    • P
      Localización: NEUROGENServicio: Espondiloartrosis

      Lo mejor:
      En hospitales y medicos especialistas no me habian podido ayudar él si lo hizo. Gracias a él puedo dormir, lavarme los dientes y dar pequeño paseos, algo impensable hace poco. Eternamente agradecida. Un gran profesional.

    • U
      Servicio: hernias discal

      Lo mejor:
      su profesionalidad, su cercanía con el paciente y la forma de explicarte las cosas teniendo en cuenta que no eres médico, te hace confiar en él, el único que me ha dado una opción diferente a la que hasta ahora me daban otros.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Manuel Juliá Narvaez

    Neurocirujano, Dr.

    • P
      Localización: NeurogenServicio: Tumor entre la 4°y 5°vértebra

      Lo mejor:
      Hace 20 años este doctor me devolvió la vida, después de meses muy duros de dolores que me tenían imposibilitado en una cama, hoy día llevo una vida normal sin ninguna secuela. Don Manuel fue un ángel en mi vida, Estaré eternamente agradecido.

    • A
      Localización: NeurogenServicio: Hernia discal

      Lo mejor:
      Mejoró mi vida al 100%. Trato exquisito, gran humanidad y unas manos prodigiosas que me devolvieron la alegría de vivir.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (11)


  • María Oliver Romero

    Neurocirujano, Dra.

    • A
      Localización: Hospital Viamed Santa Ángela de la CruzServicio: Cirugía de hernia discal cervical

      Excelente profesional. Muy recomendable, si tienes que operarte de una hernia de disco cervical. Ha operado a otros compañeros médicos.

    • I
      Localización: Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

      Excelente médico tanto por sus conocimientos técnicos , como por su empatía a la hora de tratar y explicar al paciente . Mi experiencia está basada en una operación quirúrgica muy arriesgada que me realizó con un resultado totalmente inmejorable , y todo lo que me auguro que me iba a pasar en el post operatorio y rehabilitación ocurrió como ella me comentó. Sin duda una de las mejores neurocirujanas que hay en España y la recomendaría sin ningún atisbo de duda, prueba de ello es que desde madrid van muchos pacientes a ponerse en sus manos , según me percaté en la sala de espera de su consulta . Además estuve indagando antes de ponerme en sus manos y opera en el mejor equipo de neurocirujanos de Andalucía.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (6)


  • José Luís Narros Giménez

    Neurocirujano, Dr.

    • G
      Localización: GENServicio: revision

      El doctor Narros se ha implicdo 100 por 100 en el problema de mi padre. Nos ha yuddo muchisimo
      Demuestra un calidad humana q pocos medicos tienen. Ademas de ser un grn profesional. Hoy ha sido nuestr segunda visita
      Muy contentos
      Super super recomendable

    • I
      Localización: otro lugarServicio: Hernia discal

      Después de acudir a varios médicos, tuve la inmensa suerte de conocer al doctor narros. Soy una persona de peso y el hecho de que me tuvieran que tocar la columna vertebral, me daba mucho miedo. Me tuvo que operar dos veces casi seguidas, pero el resultado no podría ser mejor. Me devolvió la movilidad y me quitó los terribles dolores que padecía.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • José Manuel Almarcha Bethencourt

    Neurocirujano, Dr.

    • M
      Localización: Clínica Plaza de las Monjas

      Tanto su diagnóstico como su recomendación de tratamiento e intervención ha cambiado mi calidad de vida. De estar muy limitado para el deporte a poder realizar un salto en paracaídas 18 días después de salir del quirófano. 6 meses después sigo practicando deporte. Lo más importante es que he vuelto a recobrar la confianza.

    • J
      Localización: Hospital Infanta Luisa

      Buen trato y amabilidad. Lo principal que desde la intervención se han solucionadois dolores y me encuentro estupendo

    Muestra todas las opiniones de pacientes (8)