GenesisCare Hospital San Francisco de Asís

(5 opiniones)

El Grupo IMO es la mayor red integrada de centros sanitarios de España con más de 24 años de experiencia clínica en el tratamiento del cáncer. Desde un abordaje multidisciplinar ofrecemos una asistenc... ver más

Datos de contacto

Consultas

GenesisCare Hospital San Francisco de Asís

c/ Joaquin Costa 28, Chamartín

28002, Madrid, Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Grupo IMO es la mayor red integrada de centros sanitarios de España con más de 24 años de experiencia clínica en el tratamiento del cáncer. Desde un abordaje multidisciplinar ofrecemos una asistencia especializada en Oncología Radioterápica y Radiocirugía, Oncología Médica y Consejo Genético.
En toda la red de centros del Grupo IMO nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le brindará una atención personalizada global e integral en función de su patología y situación clínica.

Enfermedades tratadas

  • Glioma en adultos
  • Neoplasia
  • Cáncer

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Luis M. Lorenzana Monrado

    Neurocirujano, Dr.

    • U
      Localización: Hospital Quirónsalud Clideba

      Es una persona muy correcta , sincera, muy profesional, solo opera lo que realmente hay que operar, a mi me opero de hernia discal y todo fue como el me dijo. todo correcto y se preocupa por sus pacientes. se llama Luis miguel lorenza honrado y ya no esta en badajoz se fue a madrid


  • Gorka Nagore

    Oncólogo Radioterapéutico, Dr.

    • P
      Localización: GenesisCare Hospital San Francisco de AsísServicio: Braquiterapia Prostática

      Lo mejor:
      Todo, pero especialmente el trato, tanto profesional como personal, del Dr. Gorka Nagore. Además de la tranquilidad y confianza que transmite con la paciencia y la claridad de sus explicaciones, crees estar tratando con un amigo que además es médico.

    • P
      Localización: GenesisCare Alicante - Hospital Perpetuo Socorro

      En mis visitas diarias a radioterapia, noté la falta de algún "servicio" dotado de bidet, ya que precisamente los intestinos (al menos los míos) fueron los órganos más resentidos. La atención y profesionalidad, inmejorable. Felicito y agradezco a médicos y resto de sanitarios como me han tratado.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Kita Sallabanda Diaz

    Neurocirujano, Dra.

    • E
      Localización: GenesisCare Hospital San Francisco de AsísServicio: Estenosis de Canal Lumbar

      Me atendió de urgencia con gran amabilidad y profesionalidad, lo que me llevó a elegirlo para la cirugía. Plena satisfacción, lo recomiendo.


Búsquedas relacionadas