GenesisCare Hospital San Francisco de Asís

Neurocirugía , Oncología radioterápica , Reumatología

Número de Registro Sanitario: CH0070
(2 opiniones)

El Grupo IMO es la mayor red integrada de centros sanitarios de España con más de 24 años de experiencia clínica en el tratamiento del cáncer. Desde un abordaje multidisciplinar ofrecemos una asistenc... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

GenesisCare Hospital San Francisco de Asís

c/ Joaquin Costa 28

28002 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, Fiatc, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Life, Generali Seguros, Allianz, Antares, Nectar, Sersanet, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, La Unión Madrileña, musa (Colegio de Abogados)ver más (19)

Acerca de nosotros

El Grupo IMO es la mayor red integrada de centros sanitarios de España con más de 24 años de experiencia clínica en el tratamiento del cáncer. Desde un abordaje multidisciplinar ofrecemos una asistencia especializada en Oncología Radioterápica y Radiocirugía, Oncología Médica y Consejo Genético.
En toda la red de centros del Grupo IMO nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le brindará una atención personalizada global e integral en función de su patología y situación clínica.

Enfermedades tratadas

  • Glioma en adultos
  • Neoplasia
  • Cáncer

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Kita Sallabanda Diaz Estenosis de Canal Lumbar

    Me atendió de urgencia con gran amabilidad y profesionalidad, lo que me llevó a elegirlo para la cirugía. Plena satisfacción, lo recomiendo.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Gorka Nagore Braquiterapia Prostática

    Lo mejor:
    Todo, pero especialmente el trato, tanto profesional como personal, del Dr. Gorka Nagore. Además de la tranquilidad y confianza que transmite con la paciencia y la claridad de sus explicaciones, crees estar tratando con un amigo que además es médico.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas