Genosalut Balears SL

Genosalut es una empresa biotecnológica que nace con la vocación de utilizar los avances científicos de la genómica para mejorar la calidad de vida de las personas. La descodificación del genoma human... ver más

Datos de contacto

Consultas

Genosalut Balears SL

c/ Santiago Rusiñol, 9, Centre

07012, Palma de Mallorca, Illes Balears

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Genosalut es una empresa biotecnológica que nace con la vocación de utilizar los avances científicos de la genómica para mejorar la calidad de vida de las personas.
La descodificación del genoma humano es la base en la que se asentará la medicina en un futuro inmediato. El conocimiento del genoma humano tendrá un impacto muy significativo en el diagnóstico y en el tratamiento de las enfermedades y la utilización del perfil genético del paciente será una forma muy efectiva para conseguir personalizar tratamientos.
Desde Genosalut entendemos que no podemos dejar de lado la oportunidad que nos brinda la secuenciación del ADN, es nuestro deber ofrecer a los pacientes la posibilidad de saber con antelación qué problemas va afrontar su organismo y aconsejarles al respecto. Todavía existen muchas enfermedades con base genética sin estrategias de diagnóstico molecular. Este hecho dificulta la labor del facultativo y le impide dar un tratamiento adecuado al paciente, y deja a las familias afectadas con la angustia generada por la falta de respuesta. Además, muchas técnicas de diagnóstico utilizadas son extremadamente laboriosas e imprecisas. Genosalut trabaja para mejorar las estrategias actuales diseñando kits de diagnóstico genético eficientes y a un precio competitivo asequible para el público en general.

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas