Ginecología Doctoras Pérez

(352 opiniones)

Con más de 25 años de experiencia, nuestro centro de obstetricia y ginecología se dedica al cuidado integral de la mujer en todas las etapas de la vida, desde la infancia a la senectud.GDP cuenta con ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Ginecología Doctoras Pérez

PROVENÇA 183 (BAJOS)

08036 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 934...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Agrupación Mutua, Allianz, Asistencia Sanitaria Colegial, Axa, Caser, Cigna Life, Clinicum Seguros, DKV Seguros, Equalmed, Fiatc, Generali Seguros, Instituto Libre de Medicina, Mutua General de Catalunya, NO trabajamos con DKV MUFACE, No trabajamos con DKV MUGEJO, Sanitas, Vivazver más (15)

Acerca de nosotros

Con más de 25 años de experiencia, nuestro centro de obstetricia y ginecología se dedica al cuidado integral de la mujer en todas las etapas de la vida, desde la infancia a la senectud.GDP cuenta con un equipo de 6 ginecólogas altamente cualificadas en todos los campos de la ginecología y la obstetricia, de notable experiencia y con la mejor formación en hospitales y clínicas de referencia.La contínua renovación de las instalaciones, medios diagnósticos y tratamientos médico-quirúrgicos, han hecho de GDP un referente de la ginecología en Barcelona.
Ofrecemos a nuestras pacientes una medicina de calidad, ágil y fiable que sólo se consigue con un equipo humano de máximo nivel y aplicando los protocolos médicos más avanzados: Respetamos la autonomía y las demandas de nuestras pacientes.Estamos comprometidas con la prevención, especialmente entre las mujeres jóvenes.Prestamos la mejor calidad asistencial a nuestras pacientes.Tenemos acceso a los más innovadores avances en la salud de la mujer.Ofrecemos asistencia ginecológica a mujeres con discapacidad física.Nos actualizarnos a nivel científico y técnico continuamente.
14.000 pacientes y más de 4.000 partos e intervenciones quirúrgicas nos avalan. Centro adaptado para minusválidos (accesos y baños), con amplios horarios  de visitas (de 9:00 a 21:00).TU GINECÓLOGA SIEMPRE A TU LADO

Enfermedades tratadas

  • Embarazo múltiple
  • Esterilidad
  • Abortos de repetición
  • Embarazo de alto riesgo
  • Endometriosis
  • Condiloma acuminado
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Cáncer de mama
  • Cistocele
  • Ausencia de la menstruación
  • Disfunciones sexuales
  • Cistitis
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
352 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dra. Marcela Elstein Schwartz Colocación del DIU

    Pocas veces se siente una cómoda en una visita al ginecólogo, la doctora Elstein lo soluciona y supera. Es de lo más agradable y sobre todo, resuelve dudas con claridad, información y mucha empatía.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mirtha Zuñet Acevedo Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Es la segunda vez que visito a Mirtha y estoy encantada! Es una doctora que te hace sentir escuchada y cómoda en todo momento. Antes de ella había ido a 3 ginecologos y cuando llegué en ginecología doctoras perez estaba desesperada..¡Ya me he hecho 2 tratamientos con ella y le estoy muy agradecida por todo!La recomiendo sin duda alguna!

    Dra. Mirtha Zuñet Acevedo

    Muchas gracias por tu comentario , un placer ayudarte siempre.
    Saludos cordiales .


    A
    Doctor: Dra. Beatriz Pérez González Visita Ginecología y Obstetricia

    Tengo 30 años y fui para hacerme una revisión. También me habia notado unos granitos vaginales y quería que me hicieran un diagnóstico.
    Desde el principio de la revisión noté muy poca simpatia hacia mi. Primero, llegó casi media hora tarde. Después de hacerme unas preguntas personales, me empezó a hablar de la vacuna del papiloma de manera un poco directiva, diciéndome que tenía que ponérmela si o si, en vez de generar un espacio donde conversar. Estoy segura que si le hubiera llevado la contraria, hubiera recibido una respuesta borde y ridiculizándome. Por otra parte, empezó a explicarme que el preservativo hay que ponérselo desde el inicio del acto sexual, con un paternalismo exagerado, como si con 30 años no tuviera ya esa información.
    Me encontraron condilomas vaginales, y tuve que hacer muchas preguntas para poder entender (un poco mejor) en qué consistía. Es una ETS i me dijeron que con láser me las iban a quitar. Me vieron asustada y en ningun momento se acercaron para explicarme con calma qué implicaciones tenia, en qué consistia exactamente ni me preguntaron cómo estaba o cómo me sentía. La doctora Mirtha es la que me hizo la intervención posterior, fue un poco más agradable pero tampoco recibí las explicaciones y el acompañamiento que necesitaba en ese momento. Posteriormente a la intervención busqué información sobre si iba a tener malestar después de la intervención con láser y encontré que si, que hay una recuperación de 1 o 2 semanas, información que no me dieron en aquel momento.
    Las ginecólogas tienen que acompañar, desde el cuidado y el respeto hacia la otra persona, sin juicios ni paternalismos. Somos personas sensibles que ya lo pasamos suficientemente mal enfrentándonos y exponiéndonos a nosotras mismas, como para no recibir un trato empático, comprensivo y explicativo.
    Me dijeron que nos volveríamos a ver en un par de años. No, no será el caso.


    A
    Doctor: Dra. Mirtha Zuñet Acevedo Visita Ginecología y Obstetricia

    Fui hace un año y me pareció muy poco empática, tanto como profesional como mujer. Expresé mi temor (tuve vaginismo) por las pruebas ginecológicas (ecografia, citologia, etc) y en vez de ponerse en mi lugar, se burló de mí haciendo comentarios nada apropiados y me hizo las pruebas con muy poco tacto.
    Me sentí tan mal que al final me puse a llorar y fue entonces cuando se dio cuenta de que lo estaba pasando mal de verdad y ya empezó a tratarme mejor.

    Dra. Mirtha Zuñet Acevedo

    Estimada paciente .
    Lamento mucho este criterio , y sobre todo después de tanto tiempo
    ( 1 año) como usted aquí expone , pues nuestras pacientes y sus patologías son tomadas muy en serio y sobre todo con respeto , tenemos muchas pacientes tratadas con vaginismo y los resultados son satisfactorios y están muy agradecidas pues es una patología multidisciplar .Si lo desea puede acudir a consulta , sería un placer atenderla como es nuestra filosofía de trabajo .

    Saludos cordiales .


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marisa Pérez de Ciriza Iragui Visita Ginecología y Obstetricia

    Where can I start?!! I loved everything about my 9 months with her. She is such an incredible woman!! And even managed to make me laugh during my c section. I felt in such good hands with her. She is an excellent doctor who loves her job, she is curious, patient and so caring. I cannot thank her enough for taking such good care of me and my baby girl. I will miss her dearly.


    C
    Doctor: Dra. Mirtha Zuñet Acevedo Visita Ginecología y Obstetricia

    The doctor was speaking on the phone when I entered.
    When she finished I explained about my emergency and I explained as detailed as possible

    She did an ecography that lasted less than 1 minute and did not give any recommendation or treatment.

    I did not receive any report for the ecography or any treatment or recommendations


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Rosa Pérez Pastor Visita Ginecología y Obstetricia

    Con mucha paciencia Dra. Rosa, llevo mis dos embarazos y ha ayudado a traer mis 3 hijos. Siempre fue muy empatica
    , simpática, suaviza mucho pero por otro lado es muy atenta al estado animico de la paciente. Los dos partos ella ha estado presente junto con la Dra. Marisa, mismo el último que ha sido un parto de mellizos y de urgencia y creo que será durante mucho tiempo mi ginecóloga, entiende nuestras cuestiones y extremamente preocupada con la salud de sus pacientes tanto física como mental. Dra. gracias, con usted ha sido posible traer mis tres tesoros de manera super tranquila, con parto respetuoso y con un equipo inmejorable. Tanto Obstetra asistente como la Matrona, me ha dado seguridad saber que quien acompañó toda mi caminata seguiría conmigo en el momento mas importante.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Rosa Pérez Pastor Visita Ginecología y Obstetricia

    La doctora ha sido muy amable y me ha dado soluciones para mis molestias. Me ha gustado el trato, muy cercana.


    A
    Doctor: Dra. Beatriz Pérez González Visita Ginecología y Obstetricia

    No me gusto nada, fui a hacerme un control general y se olvido de todo, le tuve que recordar que me hiciera la cito (ya me estaba despidiendo) y en casa me di cuenta que no me habia dado la orden para la mamografia. Tambien le hable de mis ganas de ser madre a edad avanzada para ver si me hacia estudios y evaluar mi fertilidad y mis opciones, y me largo un discurso de las contras de ser madre a una edad tan avanzada, informacion que por supuesto ya se, pero que ella me desmotive siendo la gineco a quien acudo para pedir ayuda bastante surrealista...igualmente fue amable, pero la empatia no es lo suyo


    M
    Doctor: Dra. Rosa Pérez Pastor Otro

    Doctora me pareció muy amable y profesional, pero nos he dado un resultado preocupante sobre nuestro bebé, diciendo que para asegurarnos deberíamos hacer una prueba genética de alto coste. Al decir que ya le hemos echo por nuestra cuenta y estamos a la espera de los resultados doctora cambió su opinión diciendo que seguramente saldrá bien la prueba. Salimos de consulta muy preocupados por lo que ocurrió. Estrés en el embarazo hay que evitar a todos modos y me aprecio que a ella le importaba más vender nos las pruebas caras que bien estar de bebé y la madre.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas