Ginecología Doctoras Pérez

Análisis clínicos, Ginecología y obstetricia

Número de Registro Sanitario: E08578909
(362 opiniones)

Con más de 25 años de experiencia, nuestro centro de obstetricia y ginecología se dedica al cuidado integral de la mujer en todas las etapas de la vida, desde la infancia a la senectud.GDP cuenta con ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Ginecología Doctoras Pérez

PROVENÇA 183 (BAJOS)

08036 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 934...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Mutua General de Catalunya, Cigna Life, Generali Seguros, Clinicum Seguros, Allianz, Instituto Libre de Medicina, Equalmed, Vivaz, No trabajamos con DKV MUGEJO, NO trabajamos con DKV MUFACEver más (15)

Acerca de nosotros

Con más de 25 años de experiencia, nuestro centro de obstetricia y ginecología se dedica al cuidado integral de la mujer en todas las etapas de la vida, desde la infancia a la senectud.GDP cuenta con un equipo de 6 ginecólogas altamente cualificadas en todos los campos de la ginecología y la obstetricia, de notable experiencia y con la mejor formación en hospitales y clínicas de referencia.La contínua renovación de las instalaciones, medios diagnósticos y tratamientos médico-quirúrgicos, han hecho de GDP un referente de la ginecología en Barcelona.
Ofrecemos a nuestras pacientes una medicina de calidad, ágil y fiable que sólo se consigue con un equipo humano de máximo nivel y aplicando los protocolos médicos más avanzados: Respetamos la autonomía y las demandas de nuestras pacientes.Estamos comprometidas con la prevención, especialmente entre las mujeres jóvenes.Prestamos la mejor calidad asistencial a nuestras pacientes.Tenemos acceso a los más innovadores avances en la salud de la mujer.Ofrecemos asistencia ginecológica a mujeres con discapacidad física.Nos actualizarnos a nivel científico y técnico continuamente.
14.000 pacientes y más de 4.000 partos e intervenciones quirúrgicas nos avalan. Centro adaptado para minusválidos (accesos y baños), con amplios horarios  de visitas (de 9:00 a 21:00).TU GINECÓLOGA SIEMPRE A TU LADO

Enfermedades tratadas

  • Embarazo múltiple
  • Esterilidad
  • Abortos de repetición
  • Embarazo de alto riesgo
  • Endometriosis
  • Condiloma acuminado
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Cáncer de mama
  • Cistocele
  • Ausencia de la menstruación
  • Disfunciones sexuales
  • Cistitis
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Doctor: Dra. Rosa Pérez Pastor Visita Ginecología y Obstetricia

    Excelente profesional, atenta y dedicada. Es una persona cercana y detallista en su trabajo aportando soluciones y alternativas para cada caso.


    N
    Doctor: Dra. Marisa Pérez de Ciriza Iragui Otro

    Llevo dos visitas con la doctora Marisa Pérez, derivada por otro ginecólogo en mi semana 37, el trato no ha podido ser mejor.
    En las visitas me ha hecho hecho sentir muy cómoda, además de profesional, una persona muy cercana. (Esto es muy importante, pero todavía más siendo madre primeriza).
    Todo el personal que la acompaña muy atento, especial mención a Nerea, muy simpática también.


    J
    Doctor: Dra. Mirtha Zuñet Acevedo Otro

    Una excelente profesional con un trato muy agradable y cercano. Resolvió todas mis dudas Recomiendo al 200%!!!

    Dra. Mirtha Zuñet Acevedo

    Muchas gracias por tu comentario , un placer poder atender su salud y la de su familia..


    L
    Doctor: Dra. Mirtha Zuñet Acevedo Revisión ginecológica

    Una excelente ginecóloga; me quedo con ella después de haber pasado por varias consultas, me ha devuelto la salud íntima. Es una gran profesional, hábil y a la vez cercana. Gracias por todo, Dra Mirtha Zuñet.

    Dra. Mirtha Zuñet Acevedo

    Muy amable por su comentario , agradecida de ser su ginecóloga.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Rosa Pérez Pastor Visita Ginecología y Obstetricia

    Hace años voy con Rosa Pérez y no solo es excelente profesional y eficaz como una gran persona. Es practica y directa en lo que el paciente necesita.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mirtha Zuñet Acevedo Cirugía íntima

    Nada contenta con el tratamiento. Tengo una bartolinitis de repetición y lo que se vende de la vaporización con láser CO2 es que no hay recidivas y que tras 7 días de antibióticos se puede hacer vida normal, es decir, hacer ejercicio, tener relaciones sexuales, etc. Yo me lo hice hace dos meses y ayer tuve que ir a urgencias de madrugada de lo hinchado e infectado que lo tenía. Además, tiene pinta de que tengo complicaciones porque antes me lo drenaban y se quedaba normal y ahora me lo han drenado y la zona sigue hinchada, con dolor y dura por varios sitios.
    Cada vez que le he consultado mis temores a la doctora me transmite que mi glándula está perfecta pero que yo "me muevo mucho". Yo seguí todas las indicaciones que la doctora me dió, higiene, no tener relaciones durante un par de semanas, no montar en bicicleta... Pero dos meses después parece que no puedo ni hacer cualquier deporte (aunque no tenga un impacto directo sobre la zona). Lo que veo de este tratamiento es que promete maravillas y que tendrás vida normal en una semana y no es verdad. En realidad te puede dejar peor de lo que estabas, sin haberte antes advertido de posibles complicaciones y sin indicaciones claras.
    Lo llego a saber y me hago una marsupialización que nunca me dió tanto problema

    Dra. Mirtha Zuñet Acevedo

    Estimada Diana , lamentamos mucho que la evolución en su caso no halla sido la esperada y a la vez le agradezco que nos exponga sus experiencias pues esto nos retroalimenta para nuestro trabajo , son muchas lás pacientes tratadas con Laser para el Bartolino y han tenido muy buenos resultados aún conociendo que el tratamiento de la glándula es en ocasiones difícil como es este caso , agradezco la confianza depositada en nosotros y que hallamos podido seguir con sucesivos tratamientos .
    La medicina no es una ciencia exacta y este comentario nos servirá para el futuro .
    Muchas gracias nuevamente eres una excelente paciente .


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Beatriz Pérez González Visita Ginecología y Obstetricia

    Excelente
    Me visito con la Dra.Beatriz Pérez desde que me quedé embarazada, me ayudó a dar a luz a mi hija Carla, no fue un embarazo fácil ya me el primer mes de embarazo me dio un trombo vascular en la pierna izquierda, todo el embarazo con eparina.
    Su trato es cercano, profesional, es maravillosa, voy muy segura y tengo total confianza en ella.
    A veces hay que esperar un poco a causa de urgencia o retrasos, pero quién sabe si alguna vez se puede tocar a tí.
    Gracias Beatriz por ser como eres.


    C
    Doctor: Dra. Beatriz Pérez González Visita Ginecología y Obstetricia

    Es una gran profesional. Muy cercana y con mucho sentido común. Con ella te sientes en buenas manos.


    E
    Doctor: Dra. Marisa Pérez de Ciriza Iragui Asistencia y control al parto

    El control del embarazo fue correcto, en algún momento faltó información, pero al volver se solucionó. El parto fue lo decepcionante. Durante el trabajo de parto en la sala de partos, la comadrona se me puso encima para apretarme la barriga. Esto se llama maniobra de Kristeller, y la comadrona ni me informó de qué quería hacer, ni me explicó en qué consistía, ni me preguntó si lo consentía. Esta maniobra era totalmente innecesaria para mi parto ya que en menos de una hora de empujar mi bebé ya había salido.
    Lo peor fue que a pesar de haber expresado que quería un pinzamiento tardío del cordón umbilical, lo cortaron muy muy rápido.
    Fue decepcionante, de haber sabido antes que el parto sería así hubiera cambiado de ginecóloga.


    L
    Doctor: Dra. Mirtha Zuñet Acevedo Otro

    Mirtha es una excelente profesional, tuve un bartolino grande durante años y Mirtha me ha solucionado el problema con el tratamiento de laser. La recomiendo 100% antes de hacer marsupializaciones u otros procedimientos. Es dedicada y se preocupa por el progreso de sus pacientes.

    Dra. Mirtha Zuñet Acevedo

    Muchas gracias Laia , tu opinión para mi es la mayor satisfacción al trabajo .
    Saludos cordiales.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas