Sobre nosotros

En Ginellers te esperamos profesionales de los mejores centros de referencia de Cataluña que nos hemos unido para ejercer una medicina personalizada y cercana, centrada en escuchar, acompañar y ayudar a los y nuestras pacientes en todos los procesos de las especialidades médicas.
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (28)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Nuria Pijuan Panadés Otro

    Amb ella em sento 100%tranquila. Molt empatica, clara, pacient i propera. Qualsevol dubte el resol. Estic contenta dhaverme canviat a ella, sens dubte ho he encertat.


    Paciente verificado
    Doctor: Martina Vila i Ponce Otro

    Buena ginecóloga, me llevo el embarazo y el parto súper contenta el trato excelente. La recomiendo 100%


    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Rosa Maria Clavera Fernandez Consulta y gestión de resultados

    Llevo muchos años realizando el seguimiento ginecologico con ella y destacaria su excelente trato!!!! Es una gran profesional.


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Martina Vila i Ponce Consulta y gestión de resultados

    Como siempre una atención excelente! Trato y profesionalidad inmejorables. Desde el tratamiento de reproducción asistida, pasando por el embarazo y ahora revisiones rutinarias, atención personalizada, con gran profesionalidad y confianza.


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Martina Vila i Ponce Primera visita ginecológica

    Desde que voy a ginellers mi doctora Martina ha sido mi ginecólogo,ella también formó parte de mi embarazo y estuvo presente en el nacimiento de mi bebé y desde que super que estaba embarazada siempre me ha ayudado y dedica de su tiempo para mostrar a tu bebé durante el eco,durante el nacimiento de mi bebé nunca lo olvidaré ya que ella era la que me daba el apoyo durante ese proceso de mamá primeriza,así que la doctora es excelente tanto a nivel personal como profesional . Se dedica a explicarte cada detalle las preguntas que siempre le hago toma de su tiempo y me lo responde además de darme consejos a nivel profesional .espero que siga siendo mi doctora y la recomiendo siempre,tanto así que ya una amiga se ve con ella.Las instalaciones son muy buenas ,todo está limpio e impecable ,los asistentes también están para ayudarte.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Granollers, Carrer Joan Prim 44 Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser...

Búsquedas relacionadas