No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Grup Mèdic Garraf

Rb. Exposició, 97-99

08800 , Vilanova i La Geltrú , Barcelona

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. Blai Navarro Farre Otro

    Me visitó en 2 minutos, y como apenas me escuchó, ya que estaba yo aun hablando, y ya estaba de pie abriendo la puerta, pues me recetó 2 medicamentos que no me los pude tomar, uno por alergia y otro por incopatibilidad con otra enfermedad. Yo no volveré más, y no lo recomiendo.


    P
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Me visité con el Dr. Ariel Odriozola por recomendación de mi María, gracias a él hoy sigue con nosotros, le detectó un cáncer de tiroides, y gracias a dar con un profesional como él, todo salió bien.
    También tengo dos sobrinas de otra hermana, a raíz del tratamiento recibido con el doctor Odriozola, había gastado mucho dinero en tratamientos en una clínica prestigiosa de Barcelona en tratamientos de fertilidad que no habían dado resultado, con su tratamiento, ha conseguido ser madre por vía natural a dos niñas.
    También nos ayudó mucho con la enfermedad terminal de mi madre.
    Y desde hace 17 años aproximadamente, acudo de forma anual a mi revisión por antecedentes con el Dr. Odriozola, a parte de su especialidad, me ayudó con un tema ginecológico, y a controlar mi estado de salud general, tengo toda mi confianza depositada en él.
    Un gran profesional y también persona.


    M
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Soy paciente suya desde hace más de 10 años.
    Es un doctor excelente, no tengo palabras para agradecer todos su trato y diagnósticos que han solucionado mis problemas de salud.
    Es mi ángel de la guarda y tengo mellizos , Gracias a que me solucionó mis problemas hormonales.
    Engloba al paciente como un todo y eso es digno en un doctor.


    M
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Soy celíaca y intolerante al sorbitol diagnosticada por seguridad social.
    Hace 1 mes estoy en mutua assistencia sanitaria, ayer me visite con Ariel Andres, sali desprogramada y vuelta a programar!! Me explico:

    En SS me dieron unos diagnosticos que no son ciertos (y ya apuntados en la base de datos) Ariel me comento al detalle el porque tengo mala absorcion al sorbitol, nada de intolerancia como consta en la SS(son dos cosas muy distintas).

    Tengo dismenorrea y dolores menstruales, muchas perdidas entre periodos, y una etc de sintomas, por el qual en la SS han optado por resonancia, ya que la eco vaginal salió bien, y las analíticas fueron completamente fallidas en cuanto las pocas hormonas que miraron porque no tuvieron en cuenta mi dia de periodo menstrual. Ariel Andres me explico al detalle porque ellos estaban empezando la casa por el tejado i me pidio un comleto estudio de hormonas.

    A su vez tambien me pidió prueva de heces (7 muestras!!) para mirar parásitos y mas disfunciones que pueda tener. A más de una muestra de orina y una ecografia abdominal.

    En mi humilde opinion, no puedo hablar de resultados porque ayer fue mi primera visita pero debo decir que salí de la visita muy y muy contenta. Para mi, ES UN BUEN MEDICO! Hace muchos años que ando a palos de ciegos con mis dolores y problemas medicos, trabajandome la frustración, la impotencia y los buenos modales ante demandas sin un feedback bueno referente a los professionales sanitarios de la seguridad social. Con el sentí la seguridad y confianza de que, a partir de ahora, vamos a ir por buen camino.

    Por ahora, estoy infinitamente agradecida.




    G
    Doctor: Dr. Ricard Vila Gassó Visita Odontología

    Una atención de 10. El doctor me arrancó una muela del juicio. A pesar de mis miedos iniciales, tanto el doctor como su infermera Sílvia me tranquilizaron mucho con sus explicaciones y al final la extracción no me dolió nada. Al cabo de unas horas, vida normal. Quedé muy contenta.

    Dr. Ricard Vila Gassó

    Muchas gracias por su comentario, intentamos siempre ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Ricard Vila Gassó Visita Odontología

    He visitado al Dr. por control. Me arreglaron un empaste. Todo correcto, se nota la dedicación al paciente.


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Carlos Caballero Domenech Otro

    Un 10 como médico.Diagnóstico claro, trato amable y empático.
    Ojalá tuviera más disponibilidad horaria para poder ir cuando urge visitarse lo antes posible.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaume Burcet Darde Otro

    Muy profesional, atento, meticuloso con las pruebas, cercano. Se implica mucho y se preocupa de sus pacientes.
    Me trata por epilepsia y otros , y estoy súper satisfecha de su trabajo. Le agradezco muchísimo su implicación y labor. Lo recomiendo al 100%

    Dr. Jaume Burcet Darde

    Gràcies


    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Ricard Vila Gassó Visita Odontología

    Un a primera visita satisfactoria aún no he empezado tratamiento pero creo que el será quien me lo haga...


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ariel Andres Odriozola Orlandi Otro

    Después de varias visitas con distintos endocrinos, mi experiencia fue muy decepcionante. Deseaba quedarme embarazada y me ofrecían visitas de 2 minutos cada 2 meses, sólo para ajustarme la medicación, con informaciones erróneas y sin un tratamiento continuo. Hace años me diagnosticaron hipotiroidismo y para poder quedarme embarazada me decían que tenía que estar en un valor de 2,5 o por debajo o de lo contrario el bebé podría venir con malformaciones. Perdí 2 años intentando ajustar un valor, modificando únicamente la dosis de Eutirox.

    Mi experiencia cuando conocí al doctor Odriozola fue todo lo contrario. Te dedica el tiempo necesario, con las explicaciones adecuadas. Aunque te haga esperar mucho en la sala de espera, vale la pena la dedicación y atención personalizada recibida. Pide los análisis completos tanto de orina como de sangre para encontrar el diagnóstico óptimo. En mi caso, el doctor después de ajustar la dosis me detectó un problema de fertilidad que se solucionaba fácilmente con medicación. En menos de 3 meses me quedé embarazada. Antes de plantearse un embarazo in vitro sería conveniente la visita con un buen profesional para descartar totalmente la infertilidad.
    Por mi parte recomiendo encarecidamente a este doctor.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas