Sobre nosotros

Desde el año 1984, el Grupo Rodríguez Alacreu ha brindado servicios de atención dental excepcionales a personas de toda la provincia de Valencia que desean dos cosas: obtener una excelente atención dental y disfrutar de una bonita sonrisa. El grupo se remonta a sus humildes comienzos con una sola clínica ubicada en el centro de Sedaví, que fue nombrada por su propietaria la Dra. Belén Alacreu Clínica Dental Sedaví. Avanzando rápidamente en 1990 se abrió una segunda Clínica dental en L’Alcudia (Clínica Dental Plus) para dar servicio a los pacientes de la Ribera Alta. En el presente, el Grupo Clínico Rodríguez Alacreu ahora es uno de los grupos clínicos en Valencia de referencia gracias al uso de la última tecnología en odontología de vanguardia, así como a la presencia en su equipo de dentistas en Valencia con una amplia formación y experiencia. Nuestros dentistas y nuestro personal tienen amplia experiencia en todos los aspectos de la odontología general y familiar, incluida la odontología cosmética. En Clínicas Rodríguez Alacreu, nuestro personal siempre atenderá cualquier inquietud que pueda tener y se tomará el tiempo necesario para explicar los procedimientos recomendados y los presupuestos dentales antes de comenzar el tratamiento. En Clínicas Rodríguez Alacreu, estamos orgullosos de ofrecer cuidado dental personalizado y de alta calidad para pacientes de todas las edades. Desde niños y adolescentes, a adultos y personas mayores. Con nuestro equipo experimentado, tu salud y comodidad siempre son nuestras principales prioridades.
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (28)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Paciente verificado
    Doctor: Bárbara Martos Ortodoncia

    Estoy muy contenta es como si no llevará nada puesto invisible total y no duele ni molesta el personal excelente muy profesional y amables

    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Bárbara Martos Ortodoncia

    Excelente profesional y excelente trato humano.
    Puntualidad en la atención al paciente y buenas instalaciones.

    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Bárbara Martos Ortodoncia

    La consulta con barbara siempre es estupenda , me explica todo lo que me hace para que la paciente en mi caso , lo pueda entender

    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Lorena Castellano Abrinas Limpieza dental

    Tanto ella como el equipo me hacen mucho más fácil poder acudir a mi cita con el dentista... Lorena transmite calma y da confort a los clientes.

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Laia Cosin Navarro Otro

    Tanto las instalaciones, como el trato y la profesionalidad. Todo genial. Vine por recomendación, y de igual modo. Lo recomiendo.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas