Grupo Doctor Oliveros Psiquiatría y Psicoterapia

Psicología, Psicología infantil, Psiquiatría, Psiquiatría infantil

Número de Registro Sanitario: nº CS 12457
(112 opiniones)

Grupo Doctor Oliveros abordamos los problemas desde la visión de la psiquiatría y la psicoterapia de adultos, niños y adolescentes. Formamos un grupo cualificado de psiquiatras y psicólogos de Madrid ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Grupo Doctor Oliveros Psiquiatría y Psicoterapia

Grupo Doctor Oliveros, C/ Hilarión Eslava, 55, 3º 1

28015 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 910...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Grupo Doctor Oliveros abordamos los problemas desde la visión de la psiquiatría y la psicoterapia de adultos, niños y adolescentes.
Formamos un grupo cualificado de psiquiatras y psicólogos de Madrid que ofrece los tratamientos más actuales.

Enfermedades tratadas

  • Trastornos del sueño
  • Fobias
  • Adicciones
  • Ataques de pánico
  • Trastorno de conducta
  • Trastornos de la personalidad
  • Anorexia
  • Trastorno de ansiedad
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Trastorno de adaptación
  • Depresión
  • Trastornos alimenticios
ver más

Fotos

Vídeos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Berta Pinilla Santos Otro

    Hola a todos. Estoy en tratamiento con la Dra. Pinilla porque me sentía mal. Poco a poco voy viendo mis errores y hago lo posible por corregirlos. Ella te va guiando pero eres tú la persona que va consiguiendo los logros y eso te da mucha alegría. Berta, la Dra. Pinilla, tiene muchas y buenas cualidades pero, al menos yo, admiro su gran inteligencia. Si en algún momento notáis que os sentís mal de ánimo, yo os recomiendo que habléis con ella. Os va a escuchar de verdad y se pondrá en vuestro lugar. Es una gran psiquiatra con una gran inteligencia.
    Muchas gracias por leer estas líneas.

    Dra. Berta Pinilla Santos

    Muchas gracias José Luis por tu comentario. Es un placer poder ayudar a entender las cuestiones que, a veces, nos generan malestar y tratar de caminar junto al paciente para poder resolverlas.
    Gracias a ti por dedicarme un ratito y plasmar tu opinión que espero, ayude a otros a emprender el camino hacia su cuidado.
    Un abrazo, Berta


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Berta Pinilla Santos Primera visita Psiquiatría

    Gracias a la doctora por su empatia y dedicación, me ha salvado entendiendome y mandándome la medicación adecuada. Sin duda, una excelente profesional.

    Dra. Berta Pinilla Santos

    Muchas gracias Raquel por tu comentario. Sin duda anima a seguir haciendo un buen trabajo!!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Casariego Córdoba Otro

    La atención del Dr. CASARIEGO fue exquisita, convincente y con gran empatía con el paciente.
    La impresión recibida ha sido muy buena. Era la primera cita y me ha impresionado muy favorablemente y me provoca una gran confianza en el Dr. CASARIEGO que explica con detalle y observa y escucha al paciente y lo explica tod de modo magistral.
    La cita fue el miércoles día 6 de abril.

    Dr. Pablo Casariego Córdoba

    Buenos días Marcelino: Si tras una consulta dices tantas cosas buenas de mi, espero no bajar el tono en las siguientes!!!. Un saludo y mil gracias.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergio Oliveros Calvo Primera visita Psiquiatría

    Todavia no he empezado a tomar el tratamiento. Empiezo mañana (tenía que tomar otras cosas para unas pruebas). Solo con hablar con él hace una semana estoy mucho mejor . Tengo todavia llanto pero no continuamente (estuve los todo el rato llorando y me trato con gran comprension, tanto que aunque sigo llorando hay días que nada. Hoy si porque cualquier problemita para mi es un problemon . Estoy muy esperanzada y creo que con el voy a dejar mis miedos y hasta el orfidal que acompaña desde 20 años


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergio Oliveros Calvo Visita Psiquiatría

    Hace unos años tuve la oportunidad de consultar con este psiquiatra, quien me dio un diagnóstico frío y aseptico cinco minutos antes del término de nuestra entrevista. Su trato fue gélido y poco empático. Cero vinculación terapéutica.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergio Oliveros Calvo Tratamiento psicofarmacológico

    Me resulta imposible enumerar la cantidad de psiquiatras que recorrí durante años, tanto en consulta privada como de la seguridad social, sin llegar nunca a recuperarme, hasta que, sobremedicada y a punto de tirar la toalla, tuve la fortuna de encontrar al Dr. Oliveros.
    Sin duda, tanto él como el psicólogo que me recomendó, me devolvieron a la vida después de años de enorme sufrimiento.
    Es un excelente profesional que siempre recomiendo, en el que sigo confiando totalmente y al que no puedo estar más agradecida

    Dr. Sergio Oliveros Calvo

    Muchas gracias por sus palabras, Eva. Me alegra enormemente que se encuentre tan bien y haya conseguido tantos cambios con nosotros. Ahora a mantenerse bien. Un abrazo


    A
    Doctor: Dra. Berta Pinilla Santos Visitas sucesivas Psiquiatría

    Demuestra una gran profesionalidad y alto compromiso con el paciente y sus necesidades. Identifica la situación del paciente y sabe trasmitirla de forma franca, fiable y comprensible. Uno siempre se siente apoyado.

    Dra. Berta Pinilla Santos

    Muchas gracias AM. Espero haber ayudado en tu proceso.
    Un saludo, Berta


    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Berta Pinilla Santos Visitas sucesivas Psiquiatría

    Excelente psiquiatra la Dra Berta Pinilla,mi mamá estuvo en tratamiento con diferentes psiquiatras y con ninguno mirábamos mejoría,ella tiene 90 años y siempre fue diagnosticada con ansiedad y depresión,la Dra Berta le recetó los medicamentos exactos y ahora mi mamá en 4 meses está increíblemente bien.

    Dra. Berta Pinilla Santos

    Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir este comentario. Me alegro mucho de haber podido ayudar a que tu mamá esté mejor; es maravillosa.
    Un abrazo, Berta.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Sergio Oliveros Calvo Visita Psiquiatría

    La consulta ha sido online, con problemas en la audición que se corrigió con el teléfono . Por lo demás fue correctamente la consulta . Espero que el tratamiento pautado vaya igual de bien.

    Dr. Sergio Oliveros Calvo

    Gracias, María, lamentablemente estos tiempos nos ponen en manos de tecnologías y compañías de internet que no siempre dan el servicio óptimo. Me alegro que, al menos, pudiéramos completar los fallos con tecnologías más vetustas y terminar bien la consulta. Espero que siga mejorando.


    Q
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Sergio Oliveros Calvo Primera visita Psiquiatría

    Se me hizo caso mientras yo hablaba el doctor me iba analizando y haciendo preguntas ya que hoy en día tiene que estar escribiendo en el ordenador no es como antes que tenían su propia enfermera pero he salido muy satisfecho de la consulta ya que me he sentido como paciente y como persona valorado y no lo digo por decir ya que estoy harto de pasar por sitios para encontrar algo que mereciera la pena paraQuitarme mis ediciones y creo que he dado con esta clínica y con este doctor y sé que voy a salir muy bien y me van ayudar bastante bien antes de que empiece todo el tratamiento y me llegue toda la medicina que me ha mandado les doy las gracias y unas felices fiestas por adelantado Jeronimo Alvarez

    Dr. Sergio Oliveros Calvo

    Muchas gracias, Jerónimo, el tiempo confirmó sus presentimientos, no sabe lo que me alegra verle tan bien como está ahora.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas