Sobre nosotros

Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (35)

Valoración global

    Y
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Ana García Pozo Psicoterapia

    Es una gran profesional y mejor persona, gracias a su ayuda he podido entender el camino de valorarse a uno mismo, a no buscar validación o reconocimiento externo, a restar esa oscuridad interna que impide desarrollar todo mi potencial y me ha enseñado a vivir sin máscaras, ni armaduras... Recurrir a sus servicios ha sido una de las mejores decisiones de mi vida porque ahora la vida es más bonita con las luces encendidas.

    Ana García Pozo

    Gracias Yolanda. Me alegro que veas la persona tan bella que eres

    B
    Paciente verificado
    Doctor: Paula García García Psicoterapia individual

    Conocí a Paula hace unos meses y desde entonces siento que me ha ayudado mucho a gestionar mis emociones. Desde el primer día sentí una conexión muy cercana, generando un espacio de confianza y de continuo aprendizaje, invitándome continuamente a cuestionarme lo que sentía/pensaba y aportándome conversaciones y herramientas que favorecen que cada sesión avance un poco más . Sin duda fue un gran descubrimiento.

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Paula García García Psicoterapia adultos

    Llevo con Paula 3 años, tenía una depresión y mucha ansiedad y desde que empecé he mejorado desde el primer dia, tengo muchas más herramientas y nunca pensé que podría hacer mi vida sin estar agobiada!!

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Paula García García Estrategias terapéuticas en comunicación y habilidades sociales

    Llevo con Paula casi cuatro años. La encontré en el momento idóneo y estoy súper feliz de seguir aprendiendo con ella. La he recomendado a todos mis seres queridos y lo seguiré haciendo, porque lo que hace bien es mejor si se comparte. Una profesional inspiradora, atenta y en expansión. Si vas a empezar terapia, hazte el regalo con Paula

    E
    Paciente verificado
    Doctor: Paula García García Diagnóstico y tratamiento para la depresión

    Llevo pocas sesiones pero Paula me parece muy cercana y una persona que transmite tranquilidad y te da mucha confianza para expresar tus problemas. Muy recomendable.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas