Hávit

Hávit

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Hávit Medicina y salud

Tratamiento de riesgo cardiovascular con ejercicio físico, medicina, psicología y nutrición Fisioterapia de suelo pélvico y embarazo activo

Equipamiento

  • Equipamiento necesario para valorar cada caso de manera específica.
  • Atención personalizada
  • Ponemos a su disposición toda nuestra formación y experiencia

Idiomas

  • Español
Ver más

Consulta

Hávit
Calle Corregidor Vicente Cano Altares 4, Murcia 30007
Hávit logo
Ver más

Especialistas

Novedades

Logo
Hávit

Calle Corregidor Vicente Cano Altares 4, Murcia 30007

En Hávit te cuidamos.

La mala alimentación puede desencadenar desequilibrios hormonales, afectando tanto a mujeres como a hombres. Algunas condiciones de salud como el síndrome de ovario poliquístico, el hipotiroidismo, la obesidad o la menopausia precoz pueden ser influenciadas por lo que comemos.

Priorizar alimentos ricos en nutrientes como frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables para mantener un equilibrio hormonal óptimo es elemental para prevenir estos problemas de salud.

¿Buscas orientación personalizada para mejorar tu alimentación y salud hormonal? En Hávit, contarás con los mejores profesionales para lograrlo.



.

Leer más

14/05/2024

Hávit logo

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Andrea Carrillo Menárguez Rehabilitación del suelo pélvico

    Muy buena profesional, buen trato con el paciente escucha activa.

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Andrea Carrillo Menárguez Rehabilitación del suelo pélvico

    Andrea es muy profesional con mucha pasión por su trabajo , sabe escuchar y sobre todo explica la cosa de manera clara y detallada , adaptando por cada paciente un tratamiento personalizado.

    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Andrea Carrillo Menárguez Rehabilitación del suelo pélvico

    Andrea es una excelente profesional, el trato con el paciente es súper cercano y te hace sentir muy cómoda. Los resultados del tratamiento ya se van notando y estoy súper contenta. La recomiendo 100%

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Ana García Lorente Primera consulta

    Su dedicación excelente, con una explicación detallada y eficacia en el tratamiento.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hávit en Murcia?
    Hávit cuenta con un amplio equipo en Murcia que cubre las siguientes especialidades: Fisioterapia, Psicología, Nutrición y Dietética.
  • Hávit ofrece un total de 48 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Fisioterapia, Asistencia a la mujer en el postparto, Biofeedback, Biofeedback anorectal, Ejercicio terapéutico, Ejercicios Kegel, Fisioterapia para embarazo, Fisioterapia para incontinencia de orina femenina, Gimnasia abdominal hipopresiva, Hipopresivos.
  • No, por el momento Hávit no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hávit en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hávit tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 4 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hávit, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Hávit es Calle Corregidor Vicente Cano Altares 4 Murcia.