No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Begoña

Avenida de Pablo Iglesias, 92

33204 , Gijón , Asturias

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axa, CS24ver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dr. Carlos Acebal Alonso Visita Cardiología

    Fui con mi hija, de 20 años. La atención fue estupenda y nos explicó todo muy bien. Daba mucha sensación de confianza con un trato muy agradable. Le hizo una revisión completa. Totalmente recomendable.


    O
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Azpiroz Fernandez Otro

    despues de visitarle unas cuantas veces, a priori, me parecio honrrado, qe entendia,sincero,,mi sorpresa fue cuando me opero de menisco,, al cabo de 2 años de la operacion estoy mucho peor,, con dolores terribles y muy limitado en ambas rodilllas, una depcepcion de medico


    F
    Doctor: Dr. Kelvin Manuel Piña Batista Cirugía de hernia discal cervical

    Llegamos con una urgente intervención con riesgo de tetraplegia. Kelvin nos transmitió paz y confianza. Operó a mi mujer y todo salió excelente. Nunca olvidaré tu mirada cuando saliste del quirófano a informarme. Todo lo bueno que se diga del Dr. Piña es poco. Gracias eternas Kelvin


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Begoña Arnott Fernandez Otro

    Quiero agradecer a la Doctora Begoña Arnott, el trato recibido en la consulta del día de hoy. Acudí a ella por recomendación y he de decir que no pude salir más contenta de la consulta
    Llevaba unos meses preocupada por unos problemas que estaba atravesando y desde el minuto uno, se mostró cercana, empatica, resolutiva, y lo más importante PROFESIONAL.

    Profesionales como ella hacen falta.
    Muchas gracias por el trato recibido.
    Recomendable 100%.


    D
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Javier Alvarez Fernandez Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Lo más importante fue la explicación para entender el problema que tenía y como debía hacer para mejorar


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Belén Ortigosa Mateo Eco Doppler arterial de extremidades

    Si tienes problemas de circulación con dolores , picores , calambres , coloración roja de las piernas al caminar e incluso hinchazón en pies y piernas no recomiendo acudir a esta doctora porque en mi experiencia te dirá que no tienes nada , durará la consulta poco más de 10 minutos , no te dará explicaciones ni consejos y saldrás igual que entraste pero con 100 euros menos. Igual es genial para operar pero para estos problemas no la recomiendo, poco empática. Yo le hacía preguntas y respondía muy breve sin explicar, me dió la sensación de estar en un público. Mis problemas son de hace años pero empeoraron tras la cuarentena y acudí por las buenas reseñas de esta web pero lo que me encontré allí fue muy distinto. Lo único bueno es que me hizo una ecografía, pero eso sí, a toda prisa.

    Dra. Ana Belén Ortigosa Mateo

    Hay pacientes que se sienten frustrados cuando se les indica en consulta que los síntomas que presentan no se deben a la patología que ellos consideran tener; y de manera "anónima" expresan este tipo de opiniones, sin aportar prueba alguna y tratando de desprestigiar al profesional que lo realiza.

    Por lo que cuenta creo recordar su caso; por el registro del hospital estuvo 23 minutos en la consulta, se le realizó una valoración, una ecografía doppler arterial y venosa (le animo a que consulte el precio de estas pruebas de forma privada en un centro de radiología), se le explicó el resultado de las mismas y todo esto se le entregó por escrito en un informe médico, junto con unas pautas y recomendaciones.

    Las pruebas descartaron patología vascular alguna, y comenté con usted a qué podían deberse los síntomas y a que especialista dirigirse; lamento que el diagnóstico no fuera lo que esperaba.

    Un saludo


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Kelvin Manuel Piña Batista Microcirugía de hernia de disco

    No tengo palabras de agradecimiento para el doctor Piña, tanto en mis visitas a la consulta como más tarde en la intervención quirúrgica, es cariñoso, amable, optimista. Te trata como si tú caso fuera único, con explicaciones sencillas para que lo podamos entender. Tendría que haber muchos como él, pero por desgracia no es así. Me operó el 31 de mayo de 2021 de tres hernias lumbares y estenosis de canal en Begoña en Gijón. Yo entré al quirófano muy tranquila con él, me vio antes de la operación, me cogió las manos (qué cirujano hace eso, puedo decir que pocos, pues no es mi primera cirugía) ,con cariño, me visitó en reanimación y luego en la habitación a última hora,el mismo día de la intervención entre él y mi marido me ayudaron en mi primer paseo para ver cómo había salido todo. Es encantador y comparto mi humilde experiencia para que todo el mundo sepa que existen neurocirujanos tan excepcionales, competentes y humanos como el doctor Kelvin Piña, se sentirán seguros poniéndose en sus manos.


    D
    Doctor: Dr. Luis Alfonso Moro Barrero Otro

    Más de lo mismo. Alta porque decía estaba "bien", voy por mi cuenta a hacer una resonancia, ya que este "doctor" no la solicitó, y hernia con pinzamiento nervioso en c5-c6....


    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Javier Alvarez Fernandez Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Javier Álvarez es fantástico a nivel profesional y humano. Magnífico especialista. Además escucha al paciente, y hace un profundo estudio. Muy efectivo. 200% recomendado


    J
    Doctor: Dra. Marta Gonzalez Sabin Otro

    Muy buena atención. Resolvió todas mis dudas con mucha profesionalidad, dedicándome el tiempo necesario. Además es muy cercana.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas