Ver especialistas

Información de contacto

Consultas

  • Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla"

    C/ Glorieta del Ejército s/n, Latina - Aluche

    28047, Madrid, Madrid

    Información de contacto

Médicos de esta clínica

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Marco De Nicolas y Alvarez

    Cirujano Plástico, Urgenciólogo, Dr.

    • U
      Localización: Clinica DermogalénicaServicio: Cirugía estética facial

      Lo mejor:
      Atención muy personalizada

      Podría mejorar:
      Está muy bien.

    • U

      Lo mejor:
      Trato personal genial y gran profesionalidad y con una explicación que entendí perfectamente

      Podría mejorar:
      Todo muy correcto y con gran profesionalidad y gran seguridad
      EXCELENTE.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


Opiniones sobre el centro

  • A

    Lo mejor::
    Quiero felicitar a la enfermera Laura Blázquez por su trato, su empatía, y, en definitiva, su profesionalidad intachable. Saber mostrar que te importan los seres humanos con los que trabajas en una tarea tan dura como la suya merece un nobel.

    Podría mejorar::
    La alimentación. Nada parecido a la dieta mediterránea que siempre se nos ha recomendado para la salud. Casi nada de fruta fresca-prácticamente cero-y sí fruta almibarada; cero vegetales crudos. Para colmo: alimentos rebozados y harinas no integrales, por cierto, a diario. Un desastre.

  • A

    Lo mejor::
    La pasada semana permanecí ingresada 6 días para recibir un tratamiento referente a mi enfermedad y recibí el mejor trato humano que podría esperar. Tanto el personal médico como enfermeras fueron súper atentos conmigo y me hicieron sentir como en casa, como si fuera parte de la familia. Gracias

    Podría mejorar::
    Las instalaciones necesitan una reforma urgente; aunque teniendo en cuenta lo antiguo del centro , se entienden algunas cosas.

  • P

    Lo mejor::
    Todo. No tengo palabras para agradecer e exquisito trato recibido en el H Gómez Ulla.Quiero dar mil gracias a la Dra.Mª Cecilia Hernández Morhain por su excelente trabajo y esmerada atención conmigo, al equipo cirujano de otorrinos, al Dr. Gálvez y al personal de Nuclear.Ana Maria Serrano Pérez

    Podría mejorar::
    Que los informes fueran directamente al Médico de Cabecera ya que algunos enfermos ni nos acordamos de lo que nos han dicho por no entender el vocabulario de medicina

  • P

    Lo mejor::
    Gracias a los doctores y enfermeras / os del hospital.

  • A

    Lo mejor::
    Atención personal

    Podría mejorar::
    Instalaciones

  • P

    Lo mejor::
    Nada

    Podría mejorar::
    Me han retrasado el diagnóstico oncológico un mes!! Qué mas se puede decir? Todo por esperar el resultado de la biopsia

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • P

    Lo mejor::
    La cantidad de pruebas que te realizan y el trato personal.

    Podría mejorar::
    La falta de conexión de datos del pacientes entre este hospital y su historial de la seguridad social. No hay coordinación entre el laboratorio y el médico que solicita el análisis. El paciente tiene que solventar esta falta de organización interna entre las diferentes secciones del hospital

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • P

    Lo mejor::
    No se trata de gustar, a nadie le gusta venir al hospital, pero desde luego si me pasa algo quiero que me atiendan aquí. Todo el equipo médico es genial, no tengo palabras para agradecer el trato que nos han prestado desde auxiliares hasta médicos especialistas. Gracias y mil gracias. Sois geniales.

    Podría mejorar::
    Las Instalaciones están un poco antiguas, aunque he visto que están reformando algunas plantas.

  • U

    Lo mejor::
    Excelente equipo de oncología, radiooncología y cirugía; han logrado controlar un cancer con metastasis y me han tratado de forma excelente.
    Excelentes profesionales en todos los conceptos

  • A

    Podría mejorar::
    1.- Los resultados de la eco.(hace varios años)nunca llegaron a la unidad peticionaria. 2.- 25/1/2016.Que el lipoma en la naríz no tiene importancia,que requiere quirófano y volvería a salir. 3.-3/2 de 2016. catarata ojo izquierdo; hoy,9/6/2016 aun no sé cuando me citarán

  • A

    Lo mejor::
    No tengo palabras para agradecer el excelente trato y cariño recibido por todo el personal de Oncología y Ginecología (servicio médico, enfermeras y auxiliares) que contra todo pronóstico me han salvado la vida. Excelentes profesionales y maravillosas personas. GRACIAS! M José González

  • P

    Podría mejorar::
    No me parece "correcto" tener que mostrar la citación o petición de análisis al personal de "seguridad" de la puerta del hospital de la calle Illescas para poder acceder, mientras en la puerta de Carabanchel no solicitan nada.
    ¿No vulnera la protección de datos médicos?

  • P

    Lo mejor::
    En general he recivido un buen trato por parte detodos los profesionales. Pero si tengo queser sincero me siento identificado con la labor del cuadro de enfermeras , tecnicos sanitarios y auxiliares. Porque me han sorprendido con su dedicacion y entrega a los pacientes .

    Podría mejorar::
    El horario de citas.

  • A

    Quiero resaltar la profesinalidad con que he sido atendido e intervenido por la doctora doña Mónica Lorente Luna en el departemnto de Dermatóligia. Ni en el mejor hospital privado, hubiera recibido mejor trato y acertada intervención quirúrgica. Gracias Doctora. Simeón Gonzalez Lorenzo

  • P

    Tengo ingresada a mi madre en el hospital, y tengo que decir que tanto la atención como el personal son super amables, unos verdaderos profesionales dispuestos a ayudar en todo momento.

    Solo darles las gracias por su dedicación y amabilidad

  • P

    Dar las gracias por el trato a mi padre tanto profesional como humano. Le hicieron una exploración exhaustiva con mucho cariño.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento al doctor Jareño y su equipo, a Oncología, al personal de planta 11; y sin olvidar al radiólogo que fue el primero en actuar.

  • U

    Soy paciente vista en consultas de cardiología y no puedo decir nada malo sino todo lo contrario.El personal sanitario que atiende no puede ser mejor,te atiende con una amabilidad absoluta explicándote todo,siempre con una sonrisa.En cuanto al cardiólogo excelente persona y gran profesional.