Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

El Hospital Doctor Gálvez, fundado en 1872 por el doctor José Gálvez Ginachero, cuenta con más de 140 años de historia y experiencia en el sector hospitalario. La cercanía y honradez en el trato y la apuesta por la investigación y la tecnología constituyen las señas de identidad de este hospital.
 
El hospital, situado junto a la Catedral, es un precioso edificio del siglo XIX totalmente reformado y rehabilitado que, en sus 5000 m2 distribuidos en cuatro plantas, alberga las más modernas instalaciones hospitalarias dotadas de la última tecnología en hospitalización, Urgencias, UCIs, Radiología, Quirófanos, Salas de Partos y Centro de Reproducción Asistida.
El Hospital Gálvez ha registrado unos 60.000 nacimientos a lo largo de su dilatada experiencia, lo que convierte a esta clínica en el lugar preferido por los malagueños para dar a luz. Asimismo, la Clínica Gálvez está especializada en intervenciones quirúrgicas, como lo demuestran las más de 20 operaciones que se practican en él cada día. Además, en 2014 el Hospital ha recibido el Certificado, que avala su apuesta por una atención de máxima calidad.
 
En el panorama actual sanitario, las clínicas de referencia no podemos desvincular la investigación y la innovación de la función asistencial. Por ello, el Hospital Gálvez mantiene un compromiso permanente con estos dos aspectos fundamentales de la medicina para lograr todos los avances posibles en lo que al cuidado de la salud del paciente se refiere.
 
En nuestra clínica seguimos diferentes líneas de investigación médica con la finalidad de hallar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía y con la voluntad de contribuir al desarrollo científico, docente, social y económico de su ámbito de competencia.
 
El reto de perpetuar el legado de su fundador, el doctor José Gálvez Ginachero, les ha servido para mantenerse muy despiertos y motivados. Él enseñó a todos los trabajadores que el paciente debe sentirse en el Hospital Gálvez como en casa, que hay que tratarle con honradez y cercanía, y que invertir en investigaciones y en tecnología es una obligación. Son los valores de esta clínica y con los que todo su equipo está comprometido.
 
El Hospital Gálvez cuenta con una amplia oferta de servicios médicos con los que tratar todos los problemas de salud. Por ello, en la clínica se tratan 36 especialidades médicas con los máximos especialistas de cada una de ellas. Las especialidades tratadas en el hospital son: Alergología, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, Anestesiología y reanimación, Angiología y Cirugía vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía general y Digestiva, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Cirugía torácica, Dermatología, Diagnóstico por imagen, Endocrinología y Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Medicina intensiva, Medicina interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología y Psiquiatría, Reumatología, Unidad de Reproducción Asistida, Unidad de Terapias Regenerativas del Aparato Locomotor, Unidad del Dolor, Urgencias 24 horas y Urología.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (392)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Francisco Collado Torres Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy amable en el trato y explicaciones detalladas. Aún estoy esperando hacerme las pruebas indicadas por él, pero esta primera visita me ha gustado mucho y le estoy muy agradecida por su interés y su atención.

    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Francisco Collado Torres Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Es muy buen traumatólogo, me operó hace unos años de un hombro y genial. Ahora estoy mal del otro hombro y he vuelto de nuevo con el Dr. Collado

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Francisco Collado Torres Otro

    Ha sido una cita muy positiva y solucionadora de mi dolencia. Gracias.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Daniel Gaitán Román Ecocardiograma + doppler color

    Un profesional con lo más amplio de la profesión, dedica el tiempo que necesita, explica todo muy bien, te da consejos a seguir, en una palabra todo un Doctor.


    N
    Dr. Daniel Gaitán Román Visita Cardiología

    Excelente médico. Eficaz, a la escucha de su paciente y amable. un buen profesional.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Daniel Gaitán Román Electrocardiograma

    Buen profesional atento y explicando todo con claridad, puntual y muy amable en el trato lo recomiendo 100/100, gracias. D.Daniel.


    A
    Dr. Daniel Gaitán Román Visita Cardiología

    Un doctor excelente en todos los sentidos. Es buen profesional y con un trato maravilloso con el enfermo.


    J
    Dr. Daniel Gaitán Román Visita Cardiología

    La primera visita ha sido muy tranquilizadora ,por la profesionalidad y eficiencia del Dr Gaitán.

    Dr. Daniel Gaitán Román

    Gracias por el comentario


    A
    Dra. Ana Maria Mota Burgos Otro

    Excelente profesional, trato cercano, simpática, te explica todo muy bien.
    Recomendable 100%.


    Perfil verificado
    Dr. Francisco Collado Torres Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Un gran profesional, muy atento, trato inmejorable con el paciente y buena explicación de todo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle San Agustín 1, Málaga 29015 Ver en Google Maps
Sanitas, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, ... Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, Igualatorio Asturias, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Agrupación BankPyme, VidaCaixa, Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, La Equitativa, GES Seguros, Seguros Cataluña, Cajasur, Aseval, BBVA Seguros, Pakea Mutualidad, RACC, Liberty, Instituto Libre de Medicina, Antares, Nectar, Mutua Manresana, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Sersanet, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Segur Dental Plus, Montepio Girona, Aliança, AME Asistencia Médica, Asefa, Previsión Médica Seguros, Almudena Seguros, Catalana Occidente, Europ-assistance, Helvetia, Metlife, Lagun Aro, Previsora General, Santa Lucía, Zurich, Sanisur, DKV Seguros, Mapfre, Allianz, CH Salud, Adeslas, Asisa, Murimar , SaludOnNet, Medifiatc, Unión Madrileña, MUTUA FRATERNIDAD, Citasonnet Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Dr. Gálvez en Málaga?
    Hospital Dr. Gálvez cuenta con un amplio equipo en Málaga que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina de Urgencias, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Legal y Forense, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Hematología y Hemoterapia, Ginecología y Obstetricia, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Urología.
  • Hospital Dr. Gálvez ofrece un total de 38 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Aparato Digestivo, Primera visita Aparato Digestivo, Visitas sucesivas Aparato Digestivo, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Infiltraciones facetarias, Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Marcapasos, Ecocardiograma + doppler, Electrocardiograma, ECG Holter.
  • No, por el momento Hospital Dr. Gálvez no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Dr. Gálvez en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Dr. Gálvez tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 392 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Dr. Gálvez, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Dr. Gálvez: Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Dr. Gálvez es Calle San Agustín 1 Málaga.
Búsquedas relacionadas