Datos de contacto

Consultas

Hospital Dr. Gálvez

Calle San Agustín 1

29015 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Life, Generali Seguros, Cosalud, GES Seguros, Allianz, PlusUltra Seguros, Asefa, Previsión Médica Seguros, Helvetia, Medifiatc, Unión Madrileña, MUTUA FRATERNIDAD, Citasonnetver más (20)

Acerca de nosotros

El Hospital Doctor Gálvez, fundado en 1872 por el doctor José Gálvez Ginachero, cuenta con más de 140 años de historia y experiencia en el sector hospitalario. La cercanía y honradez en el trato y la apuesta por la investigación y la tecnología constituyen las señas de identidad de este hospital.
 
El hospital, situado junto a la Catedral, es un precioso edificio del siglo XIX totalmente reformado y rehabilitado que, en sus 5000 m2 distribuidos en cuatro plantas, alberga las más modernas instalaciones hospitalarias dotadas de la última tecnología en hospitalización, Urgencias, UCIs, Radiología, Quirófanos, Salas de Partos y Centro de Reproducción Asistida.
El Hospital Gálvez ha registrado unos 60.000 nacimientos a lo largo de su dilatada experiencia, lo que convierte a esta clínica en el lugar preferido por los malagueños para dar a luz. Asimismo, la Clínica Gálvez está especializada en intervenciones quirúrgicas, como lo demuestran las más de 20 operaciones que se practican en él cada día. Además, en 2014 el Hospital ha recibido el Certificado, que avala su apuesta por una atención de máxima calidad.
 
En el panorama actual sanitario, las clínicas de referencia no podemos desvincular la investigación y la innovación de la función asistencial. Por ello, el Hospital Gálvez mantiene un compromiso permanente con estos dos aspectos fundamentales de la medicina para lograr todos los avances posibles en lo que al cuidado de la salud del paciente se refiere.
 
En nuestra clínica seguimos diferentes líneas de investigación médica con la finalidad de hallar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía y con la voluntad de contribuir al desarrollo científico, docente, social y económico de su ámbito de competencia.
 
El reto de perpetuar el legado de su fundador, el doctor José Gálvez Ginachero, les ha servido para mantenerse muy despiertos y motivados. Él enseñó a todos los trabajadores que el paciente debe sentirse en el Hospital Gálvez como en casa, que hay que tratarle con honradez y cercanía, y que invertir en investigaciones y en tecnología es una obligación. Son los valores de esta clínica y con los que todo su equipo está comprometido.
 
El Hospital Gálvez cuenta con una amplia oferta de servicios médicos con los que tratar todos los problemas de salud. Por ello, en la clínica se tratan 36 especialidades médicas con los máximos especialistas de cada una de ellas. Las especialidades tratadas en el hospital son: Alergología, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, Anestesiología y reanimación, Angiología y Cirugía vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía general y Digestiva, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Cirugía torácica, Dermatología, Diagnóstico por imagen, Endocrinología y Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Medicina intensiva, Medicina interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología y Psiquiatría, Reumatología, Unidad de Reproducción Asistida, Unidad de Terapias Regenerativas del Aparato Locomotor, Unidad del Dolor, Urgencias 24 horas y Urología.

Enfermedades tratadas

  • Infección mamaria

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. Daniel Gaitán Román Visita Cardiología

    Sin duda el Dr Gaitán es un gran profesional , el trato recibido durante la consulta fue increíble y sus explicaciones muy extensas.
    Me hizo un reconocimiento muy completo con múltiples pruebas a lo largo de la visita. Un buen cardiólogo..

    Dr. Daniel Gaitán Román

    muchas gracias por sus amables palabras, ha sido un placer


    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Daniel Gaitán Román Visita Cardiología

    Buena atención y experiencia en el diagnóstico . Se interesa posteriormente para ver cómo te han ido las pruebas aunque no las haya mandado el.

    Dr. Daniel Gaitán Román

    Gracias Luis Carlos, siempre intento resolver el problema, aunque no sea yo el último en realizar la intervención, lo importante es que consigamos la mejor opción para tu salud


    J
    Doctor: Dr. Daniel Gaitán Román Ergometría (pruebas de esfuerzo)

    Un trato excelente, muy buena atención, una persona muy agradable y empatica. Muy entendibles todas sus explicaciones.

    Dr. Daniel Gaitán Román

    Muchas gracias Julia, encantado de poder ayudarte


    T
    Doctor: Dr. Daniel Gaitán Román Visita Cardiología

    El Dr.Daniel Gaitán es un cardiólogo excelente quedé muy tranquila y agradecida después de pasar por su consulta.

    Dr. Daniel Gaitán Román

    Gracias Trinidad, seguimos en contacto


    A
    Doctor: Dr. Daniel Gaitán Román Visita Cardiología

    Dr Gaitán fue profesional y atento conmigo desde el primer día: me visitó y ayudó inmediatamente después de tener un problema y siempre estuvo disponible para responder a cualquier pregunta que tuviera, incluso a última hora de la tarde.

    Dr. Daniel Gaitán Román

    Muy agradecido por el comentario


    A
    Doctor: Dr. Daniel Gaitán Román Visita Cardiología

    Lo que más me gustó del doctor Gaitán es su disponibilidad y su capacidad de explicar de forma sencilla asuntos muy complejos.

    Dr. Daniel Gaitán Román

    Gracias por sus amables palabras


    P
    Doctor: Dr. Daniel Gaitán Román Visitas sucesivas Cardiología

    Excelente profesional. Lleva tratando hace años a mi madre con un excelente resultado. Totalmente recomendable.

    Dr. Daniel Gaitán Román

    Muchas gracias Paco, un placer


    F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Daniel Gaitán Román Visita Cardiología

    Es un gran profesional. Realiza todas las pruebas que considera necesarias de manera inmediata. A la hora de transmitirte el diagnostico y tratamiento lo hace de una forma clara y sencilla, se pone en el lugar de su paciente. Seguimiento constante con respuesta muy rapida a cualquier duda o consulta. Su personal es también muy amable y hacen todo lo posible por hacerte la consulta los más comoda posible. 100% recomendable .

    Dr. Daniel Gaitán Román

    Muchas gracias Fernando , eres un paciente muy colaborador y amable


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Nicomedes de La Rosa Perez Otro

    Muy buen médico, con un trato exquisito, buenas explicaciones, siempre dispuesto a mejorar la salud del paciente en el menor tiempo posible. Su trato y preocupación por el paciente son inmejorables.


    V
    Doctor: Dr. Daniel Gaitán Román Primera visita Cardiología

    Gran profesional, tras una primera visita realizó todas las pruebas pertinentes, en menos de una semana tenía diagnóstico y tratamiento. Se ha explicado todo con total sencillez. Tras dicha visita presencial se ha realizado seguimiento por correo electrónico recibiendo en todo momento respuesta inmediata. Totalmente recomendado.

    Dr. Daniel Gaitán Román

    muchas gracias por su confianza


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas