Datos de contacto

Consultas

Hospital El Ángel

Calle Corregidor Nicolás Isidro, 16.

29007 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , AGRUPACIÓ AMCI, Antares, Asefa, Asisa, ASISER, Assit-card, Caser, Catalana Occidente, Cigna, Clinic Point, Divina Pastora, Fremap, HELICÓPTEROS SANITARIOS, HNA, HNA - Hermandad Arquitectos, HNA Servicios Corporativos, IBEROASISTENCIA, Mapfre, MAPFRE ASISTENCIA, Mapfre Caja Salud, Nectar, PREVISIÓN MÉDICO, Previsora General, RACC, Saludonnet, Santa Lucíaver más (24)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
194 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • C
    Doctor: Dr. Juan Antonio Rivero Esteban Otro

    Todo me fue bien y buen trato. El doctor fue muy cercano y la intervención fue grave pero me lo hicieron pasar lo menos doloroso e invasivo posible. Muchas gracias por ser tan profesional.

  • J
    Doctor: Dr. Sergio González González Visita Cirugía Cardiovascular

    El pasado 11 de marzo fui operado en la clínica El Ángel, donde me implantaron un marcapasos. Como la intervención fue un éxito, quisiera manifestar desde aquí mi gratitud hacia su responsable, el doctor Sergio González, por su gran destreza como cirujano cardiovascular. Pero destacaré también otras dos virtudes, que considero tanto o más importantes que su habilidad quirúrgica: me refiero a la elocuencia y la honestidad con que logró motivarme para que finalmente me operara, cuando yo no estaba del todo convencido. Con sus palabras, me hizo sentir confianza desde el primer instante, disipando todas mis dudas. Fue un acierto ponerme en sus manos. Gracias de corazón.

  • A
    Doctor: Dr. Juan Antonio Rivero Esteban Otro

    El trato fué excelente. Y acertó en diagnóstico y tratamiento. Muy cercano y ameno, mi hijó se fué encantado y muy tranquilo.

  • J
    Doctor: Dra. Gladys Pérez Cabello Visita Dermatología

    Cercana, discreta, inteligente, sus explicaciones son detalladas y comprensibles para los que entendemos poco de medicina. Magnífica profesional.

  • E
    Doctor: Dr. Juan Antonio Rivero Esteban Primera visita Urología

    Este miércoles tuve mi primera revisión en El Ángel con el Dr. Rivero y sólo puedo recomendarlo. Un gran profesional, de trato educado, amable y cercano, algo que siempre se agradece en una consulta médica. Sus explicaciones son claras y es evidente que le gusta su trabajo y que es un profesional totalmente actualizado.

  • A
    Doctor: Dr. Blas López Rueda Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Su rápido diagnóstico y tratamiento quirúrgico me salvo la vida . Magnífico cirujano , muy cercano , te visita todos los días durante la permanencia en hospital, incluso fines de semana y festivos .

  • M
    Doctor: Dr. José Félix García España Técnica ICSI

    Nunca podré agradecer lo suficiente la labor de D. José Félix García España y su equipo, porque hicieron posible lo imposible y consiguieron que hiciera realidad mi sueño de ser madre. Siempre sentí que estaba en las mejores manos, porque además de ser un excelente profesional, es una bellísima persona, con una vocación y dedicación total a su trabajo. Gracias, gracias, y mil millones de gracias por haberme regalado algo tan grande.

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Manuel Ruiz López Otro

    De momento muy buena experiencia. Aún no puedo confirmar el resultado de la intervención pero hasta el momento todo ha ido bien

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Manuel Ruiz López Otro

    Excelente doctor. Ha sido mi primera visita y estaba muy nerviosa, el doctor con su dulzura supo tranquilizarme.Transmite mucha confianza y es super amable. Explica todo super bien. Lo recomiendo 100%.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergio González González Colocación marcapasos endovenoso temporal

    Buenas tardes, soy la hija de Leopoldo, paciente suyo de la Clínica El Ángel. Mi padre cumplirá 97 años si Dios quiere el mes próximo, y gracias también a Vd. por haberlo tratado en su momento hasta el año pasado. La semana pasada recibimos el historial clínico de mi padre solicitado por cambio de Compañía médica y quiero por ello expresarle mi gratitud por todo el trato recibido desde que operó a mi padre hasta este momento, esperando además su pronta recuperación de esta dichosa enfermedad que nos azota. Es Vd. muy necesario a muchas personas.
    Desde Ronda con mi más sincero reconocimiento, attmte.
    Mª Isabel H.

    Dr. Sergio González González

    Muchas gracias María Isabel.
    Os deseo lo mejor.
    Un placer poder cuidar de la salud de tu padre estos años.
    Un fuerte abrazo.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas