No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital El Ángel

Calle Corregidor Nicolás Isidro, 16.

29007 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asisa, Mapfre Caja Salud, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, RACC, Antares, Nectar, Divina Pastora, Asefa, Catalana Occidente, Previsora General, Santa Lucía, Cigna, ASISER, Mapfre, Fremap, HNA Servicios Corporativos, SaludOnNet, HNA, Clinic Point, Assit-card, AGRUPACIÓ AMCI, PREVISIÓN MÉDICO, MAPFRE ASISTENCIA, IBEROASISTENCIA, HELICÓPTEROS SANITARIOSver más (24)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Doctor: Dr. Francisco Valverde Cámara Artroplastia de la cadera con prótesis total

    Me trasmite mucha seguridad y confianza,cualquier duda te la resuelve explicando muy bien los pros y las contras y da buenos consejos.
    Un 10 como profesional.
    Agradecido porque con las 2 intervenciones de que me a realizado de prótesis total de cadera a permitido que mi calidad de vida sea excelente


    J
    Doctor: Dr. Juan Antonio Rivero Esteban Primera visita Urología

    Todo un PROFESIONAL! Hay médicos y médicos … este es un doctor eficiente, comprometido en solucionar los problemas del paciente y sobre todo GANAS DE TRABAJAR que es algo que brilla por su ausencia en otros médicos !
    Le doy un 10 !!
    Le recomendaré sin duda!


    P
    Doctor: Dr. Juan Antonio Rivero Esteban Otro

    Recomendable cien por cien. Se nota cuando una persona, además de profesional, tiene ganas y transmite muchísimas cosas más.( tranquilidad, empatía....)


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Antonio Rivero Esteban Primera visita Urología

    Excelente profesional y mejor persona. Muestra una calidad humana e interés hacia las necesidades del paciente. Llegué a su consulta con un problema y miedo por como se iba a solucionar, y encontré lo que necesitaba...interés, humanidad y eficacia. Ojalá hayan más médicos como el Dr Juan Antonio Rivero. GRACIAS


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Félix García España Visita Ginecología y Obstetricia

    El doctor es un encanto pero mi interaccion con esta clínica UR el Angel ha sido breve pero lamentable. Me sorprendió mucho el bajísimo nivel humano y profesional que encontré. Las doctoras de este centro necesitan aprender ética profesional, empatía y algo de educación. Claramente esta clínica no aspira a una excelencia pero sus doctoras le deben un respeto a las pacientes con las que trabajan. Otra cosa que quiero decir es que las mujeres que acuden a esta clinica deben saber que tienen derecho a exigir unos estandares de calidad adecuados y un trato digno y respetuoso por parte de los especialistas de fertilidad del centro. Después de mi experiencia recomendaria al Dr. José Felix pero no la clinica.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergio González González Bypass coronario

    Me llamo Eugenio y me gustaría compartir con todos mi experiencia en la operación que me realizaron de "triple baypás". Si fuera una película podíamos llamarla "volver a nacer". Todo comenzó a raíz de un edema agudo de pulmón, ingresando en la UVI del Hospital El Ángel. Allí se dieron cuenta de que había algo mal en mi corazón. Me hicieron un cateterismo en el que descubrieron que tenía 3 arterías obstruidas a un 60 y 70%. El mensaje que le comunicó a mi mujer el Médico que lo practicó fue: "lo siento mucho, no he podido hacer nada y no se si el cirujano se atreverá a operarlo, lo siento". Entonces llegó el Dr. Sergio González y me brindó la oportunidad de operarme, porque sino, me dijo que en cualquier momento se me podía parar el corazón (infarto). Yo tenía miedo porque sabía la operación que era, me encomendé a Dios y me puse en las manos del Dr. Sergio González, del cual ya me habían llegado noticias de que era muy bueno. El día 21 de febrero se realizó la intervención, estando 3 días en UVI y 4 en planta. Ahora después de un mes doy las gracias al Doctor y todo su equipo, como a todo el personal médico del Hospital El Ángel. Ya empiezo a hacer vida casi normal. Animo desde estas líneas a todas aquellas personas que le den el mismo diagnóstico, que es normal el susto, pero ahora vivo con la certeza de que todo está bien en las arterias coronarias y que no se va a producir nada en mi corazón. Que den un paso adelante porque es "volver a nacer". Un saludo.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Ruiz López Hemorroidectomía

    Fui muy preocupado con mi problema. Me aconsejó, tranquilizó y efectuó posteriormente la intervención quirúrgica con excelente resultado. Muy profesional y cercano. No dudaría en recomendarlo.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Iván González Poveda Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Muy buen cirujano y muy buen profesional. Fui operado de Hernia inguinal y todo perfecto .Me pondría en sus manos sin dudarlo en caso necesario.


    M
    Doctor: Dr. Juan Antonio Rivero Esteban Otro

    Un gran profesional muy humano y cercano.
    Además de que es un muy buen médico su trato es excelente.


    J
    Doctor: Dr. Sergio González González Cirugía vascular

    El pasado 11-11 me intervinieron por una obstrucción severa en las arterias coronarias detectadas tras la prescripción de un cateterismo. La operación corrió a cargo del cirujano cardiovascular Dr, Sergio González, resultando todo un éxito tanto en la operación en sí como en la recuperación, rápida y sin incidentes,
    Expreso mi agradecimiento al Dr. González y su equipo, tanto por su profesionalidad y competencia como por el excelente trato y calidez humana. Gracias de todo corazón (con el corazón reparado)


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas