Datos de contacto

Consultas

Hospital IMED Elche

C/ Max Plank s/n

03203 , Elche , Alicante

Datos de contacto

Acerca de nosotros

El Hospital IMED Elche es un Centro Hospitalario Privado para la Provincia de Alicante que ofrece asistencia sanitaria multidisciplinar. Dispone de 24.000 metros cuadrados construidos entre la planta baja, dos alturas y una planta sótano.
Hall El principal objetivo del Hospital IMED Elche es procurar una asistencia sanitaria personalizada y de calidad, orientada a satisfacer a aquellas personas que decidan utilizar nuestros distintos servicios. Con este fin, se ha dotado al centro de la tecnología más avanzada y de un cuadro médico configurado por reconocidos profesionales. La dotación técnica y humana del Hospital nos permite ofertar una asistencia sanitaria integral de forma rápida y ágil.

Enfermedades tratadas

  • Enfermedad del sueño
  • Tumor maligno
  • Derrame cerebral
  • Aneurisma aórtico
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
57 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Segura Trepichio Yesos correctores de pie equinovaro, cavo, plano o zambo

    Paciente de pies equinovaros bilaterales. Intervenida tenotomia de aquiles+ transferencia tibial anterior en ambos pies.
    Muy buena corrección, muy buena recuperación . No puedo estar más contenta con el trabajo del dr. MANUEL SEGURA TREPICHIO. Lo recomiendo como traumatologo ortopedico infantil. Para mi .. el mejor. Un saludo.

  • N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Segura Trepichio Cirugía de columna

    Excelente operación, es usted un excelente traumatólogo. Muchísimas gracias. Tienes manos de santo.

  • S
    Doctor: Dr. Jose Manuel Lozano Perez Otro

    Trato distante y poco empatico. Aún estoy esperando que me facilite la información referente a un medicamento que me recetó en la consulta pero que no incluyó en el informe y q es necesario para tratar mi problema. Lee mis emails pero sólo contestó el primero y de malas formas. No me gustó nada.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Nestor Zurita Uroz Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Gran profesional que te aporta toda la información necesaria. Me ayudó con un problema de rodilla. Gracias a su trabajo mi rodilla está fenomenal. Lo recomiendo 100%

  • P
    Doctor: Dra. Maria Granados Ruiz Otro

    Una doctora magnífica con un trato exquisito hacia el paciente. Empática, gran profesional con un respeto y un trato reseñable entre sus colegas de profesión. La crítica vertida sobre ella me parece del todo injusta, teniendo en cuenta que la doctora se encontró enferma y tuvo que ausentarse por ese motivo y no pq no quisiera atender al paciente. Todo lo que pueda decir sobre ella es positivo. La recomendaría 100%

  • M
    Doctor: Dr. Pablo González López Otro

    Llegué a la consulta del doctor Pablo González con mucho miedo, con un diagnóstico, una enfermedad rara y dolores diarios de cabeza extremadamente fuertes. Todo cambió en vida cuando empezó a tratarme. Es un médico excelente, para mi el mejor del mundo, profesional, implicado, con una humanidad increíble, con muchísima empatia. Fui operada por el hace ya un año y con su operación volví a nacer. Todo salió a pedir de boca. Los resultados fueron excelentes. Ha quedado en un vago recuerdo mi vida antes de la intervención. Mis dolores desaparecieron por completo y el riesgo de otras afecciones y posible daño medular también. Espero no volver a pasar nunca por otra operación en la cabeza , pero de ser así no lo haría con otro neurocirujano que no fuese el. Eternamente agradecida.

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Segura Trepichio Cirugía de columna

    fui operado de columna por otro especialista hace 25 años, qudé fatal, este médico me ha solucionado lo antiguo y otras lesiones actuales. Es un profesionalcomo la copa de un pino y una persona excelente

    Dr. Manuel Segura Trepichio

    Gracias

  • J
    Doctor: Dr. Pablo González López Otro

    Cubriendo al Dr Navarro me ha atendido el Dr Pablo y me ha explicado a la perfección todas mis dudas,si que es cierto que transmite paz y tranquilidad,y todo a pesar que con mi Dr Navarro me encuentro muy agusto por su excelente trabajo,así pues dos profesionales muy complementarios,teniendo en cuenta que en ocasiones el don de palabra es muy importante...

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Manuel Lozano Perez Control de embarazo

    Protocolo asistencia acompañante consulta ginecológica embarazo, sin criterio:

    Mismo ginecólogo no permite acompañante, por la situación actual (al contrario que él, sí lo permiten otros compañeros/as facultativos/as de ginecología ), en cambio sí es posible acudir con acompañante a su consulta privada.
    Estamos hablando de acudir a una ecografía con el padre del bebé, cumpliendo él con las medidas preventivas.
    Madre y padre pareja residente en el mismo hogar, no se le permite y le pide que se tiene que quedar fuera. No tiene sentido ni causa objetiva alguna, cuando la profesional ayudante sí (que debido a su trabajo entra y sale de diferentes consultas con diferentes pacientes y personal del centro).

  • V
    Doctor: Dr. Gian Franco Nardulli Fernandez Otro

    Siempre que se acude al médico se hace con respeto, una actitud positiva, atendiendo al especialista y con la mejor de las intenciones ya que se trata de nuestra salud. Sin embargo con el Sr. Nardulli, al minuto de estar en la consulta, esa positividad se desvanece, no permite intervenir en la 'conversación', pregunta si cuando empleamos el término 'problema' nos referimos a 'problemas económicos porque son los únicos problemas que conoce' sin dejar profundizar en nuestra explicación, emplea frases como 'de eso no se muere nadie', muestra y propone lo que llama 'su remedio' que es una bolsa de toallas húmedas para WC para sus 5 evacuaciones diarias, pone en duda la propia experiencia del paciente en cuanto a síntomas y su duración, accede a realizar pruebas y estudios añadiendo que 'de poco servirán' y en todo momento su actitud altiva y propia de alguien con una empatía nula.
    No acostumbro a ser tan crudo y objetivo pero el motivo de mi visita no merece menos importancia. Por favor, hagan un seguimiento exhaustivo del trato que reciben los pacientes por parte del personal médico.
    Una experiencia terrible que cuestiona la calidad de servicio de IMED Elche. Una instalaciones así no merecen un trato como el recibido. Espero que estas líneas les sean útiles tanto a potenciales pacientes como a la gerencia o dirección del área de Digestivo.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas