Datos de contacto

Consultas

Hospital Los Madroños

Carretera M501, KM 17.900

28690, Brunete, Madrid

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Derrame cerebral
  • Daño cerebral adquirido

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Emiliano Grillo

    Dermatólogo, Dr.

    • P
      Localización: Instituto Médico LáserServicio: Marcas de nacimiento rojas

      Lo mejor:
      EXCELENTE PROFESIONAL. CERCANO Y AMABLE.

    • P
      Localización: Instituto Médico LáserServicio: Queratosis seborreica

      Lo mejor:
      Fui a quitarme unas lesiones seborreicas y un nevus abultado y, sin avisar, me quito varios lunares planos y redondos. Donde antes tenía lunares, especialmente dos que me agradaban y me identificaban, ahora tengo feas cicatrices. También me han quedado algunas marcas de las lesiones seborreicas.

      Podría mejorar:
      Se hubiera evitado hablando, contándome qué me estaba haciendo mientras me lo hacía y, sobretodo, no teniedno tanta prisa.
      El precio, muy elevado, y he salido peor de como entré, sin lunares y con cicatrices.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (25)


  • Ernesto Delgado Cidranes

    Anestesista, Prof.

    • N
      Localización: Hospital La MilagrosaServicio: Suelo pelvico

      El doctor Delgado junto a su equipo son un conjunto de personas humanas y maravillosas, te hacen sentir una más,y ya no hablo solo de a nivel personal ,si no a nivel profesional, si no es por el ,seguramente estaría postrada en una cama y sin ver curación,pero gracias a este equipo ya voy viendo mi curación total. Recomiendo a este doctor 100%, para tratar el dolor.

    • A
      Localización: Hospital La MilagrosaServicio: SDRC

      Lo mejor:
      En el Dr. Delgado descubrí su valioso bagaje profesional y afabilidad.Altamente cualificado y muy conocedor de una enfermedad poco común como es la mía, me atiende con un impoluto abordaje con tratamientos punteros y actualizados. Todo ello unido a su gran corazón, entusiasmo y un equipo excelente

      Podría mejorar:
      Nada.
      Es más, me siento muy agradecida por toda su ayuda, interés, tesón y buen hacer.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Roberto Rodríguez Fernández

    Cirujano General, Dr.

    • J
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Hospital Virgen de la PalomaServicio: Operación hernia inguinal

      La operación fue fantástica y el trato extraordinario. Muchísimas gracias al Doctor y a su equipo. Hizo un trabajo fenomenal.

    • G
      Localización: Hospital Virgen de la PalomaServicio: Operacion de extirpacion vesicula

      Mi padre quedó muy contento con la operación y por la atención recibida, estuvo pendiente en todo momento y le visitó dedicándole todo el tiempo necesario, posteriormente en las citas médicas ha sido un gran profesional, le quedamos muy agradecidos.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Paula Moreno Martín -OFTALMÓLOGO MADRID-

    Oftalmólogo, Dra.

    • P
      Localización: Hospital Los Madroños

      Ha nacido para esta profesión, se notan sus conocimiento y profesionalidad y ademas es agradable. No quiero otra oftalmologa

    • U
      Localización: Consultorio privado

      Cercana y muy humana en el trato. Me explicó detalladamente mi problema y en 2 meses estaba curado. Se agradece que haya profesionales así. Sin duda volveré.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Laura Maria Lopez Prada

    Ginecólogo,

    • P
      Localización: Hospital Vithas Nisa Pardo de AravacaServicio: Control de embarazo

      Lo mejor:
      No tengo ni una sola opinión negativa de Laura. Ojalá diéramos con profesionales como ella día a día: paciente, cercana, muy responsable con su trabajo y clara. Le gusta explicarte todo para que salgas de consulta sin ninguna duda.
      Recomendada totalmente ;)

    • P
      Localización: Hospital Vithas Nisa Pardo de AravacaServicio: Miomas uterinos

      Lo mejor:
      Fui para tener una 2ª (o 5ª) opinión sobre unos miomas que había crecido mucho y que tras varios docotores, nadie me daba una explicación clara. La Dra. me atendió muy amablemente, respondió todas mis dudas, y me explicó con claridad qué era lo mejor en mi caso. Ella me operó y estoy encantada.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Alan Juárez Belaúnde

    Neurólogo,

    • A
      Localización: Hospital Los MadroñosServicio: Pequeños infartos

      Lo mejor:
      Me gusta la atención personal q da al paciente, como explica lo q tienes y la tranquilidad q trasmite al paciente. A demás de lo q se involucra en q salgas de la consulta sin dudas. Un Dr. Extraordinario

      Podría mejorar:
      Un poquito el retraso

    • A
      Localización: Hospital Los MadroñosServicio: Migrañas

      Lo mejor:
      El trato humano y la gran profesionalidad del doctor. Se toma todo el tiempo necesario para escuchar al paciente, se interesa por toda la historia clinica y con esa base dicta su diagnostico y manda las pruebas necesarias. Muy buen especialista.

      Podría mejorar:
      La espera a veces es larga, pero porque se interesa por sus pacientes y les dedica todo el tiempo necesario. Así que no creo que haya nada que mejorar. Espero sin problemas, sabiendo que luego me atenderá bien a mí y asi ha sido siempre.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Delmina Rodríguez Ribeiro

    Ginecólogo, Dra.

    • A
      Localización: Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca

      Pues donde todos ginecólogos solo veían cesárea ella insistió que fuera natural y lo conseguimos. Correctisima y super profesional a la par que cercana. La recomiendo a todo el mundo es clara y inspira mucha seguridad.

    • R
      Localización: Hospital Vithas Nisa Pardo de AravacaServicio: Revisión y diu

      Una doctora con un trato escepcional, me explico todo perfectamente, me quite y puse un diu y he de decir que no me enteré de nada y todo me lo iba explicando, recomendación 100 x 100

    Muestra todas las opiniones de pacientes (19)


  • Rett Egued Perez

    Internista, Dr.

    • C
      Localización: Hospital Los MadroñosServicio: varios

      Es un doctor fantástico como profesional, humano, explica las cosas muy bien, trato muy agradable con pacientes y con los familiares. Es de lo mejor del Hospital.

    • A
      Localización: Hospital Los Madroños

      Es el mejor medico que he conocido, sus diagnósticos son firmes rápidos y resolutivos, no duda y da mucha seguridad. Yo estoy en este hospital solo por el. Me ha tratado de varias dolencias y siempre hace lo posible para que el diagnóstico y la solución te la lleves puesta. Si hay que hacer una prueba se pelea para si es posible la hagas hoy y así sepas algo antes de irte a casa. Valoro positivamente tanto la consulta como sus urgencias un 10 para Rett gracias

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Esther Recarte Ortega

    Ginecólogo, Dra.

    • D
      Localización: Hospital Vithas Nisa Pardo de AravacaServicio: Tercer embarazo con cesárea

      He llevado el embarazo con la Dra. Recarte en el hospital los Madroños y el parto en el hospital Nisa Pardo de Aravaca. Gracias a la Dra. Recarte he podido llevar a cabo mi tercer embarazo con cesárea. Tenía un miedo atroz por si surgía alguna complicación y gracias a ella lo he llevado todo fenomenal. Profesionalmente es inmejorable y personalmente tb. La cesárea me ha ido mucho mejor que en otras ocasiones. Al día siguiente me he podido poner en pie por mí misma y hasta ducharme sin dificultades cuando otras veces he estado días en cama. La Dra. Recarte ha venido a verme un domingo al hospital aunque estaba de día libre y en familia, se ha acercado a verme. Siempre me ha apoyado y me ha dicho las cosas claras. Le estoy muy agradecida. Su trato es insuperable en todos los sentidos. Gracias

    • P
      Localización: Hospital Vithas Nisa Pardo de AravacaServicio: Seguimiento embarazo

      Lo mejor:
      Es muy profesional y si tiene que dedicarte tiempo en explicarte algo lo hará. siempre y cuando sea algo que sale de lo normal.

      Podría mejorar:
      más involucración personal. se limita a hacer su trabajo pero no llegas a tener una cercanía con ella. además parece que le sienta mal cuando vas con alguien que no es tu marido .. por ejemplo, tu madre .. es la sensación que me dió. por lo demás todo correcto

    Muestra todas las opiniones de pacientes (11)