Datos de contacto

Consultas

Hospital Los Madroños

Carretera M501, KM 17.900

28690 , Brunete , Madrid

Datos de contacto

Acerca de nosotros

El Hospital los Madroños es un completo hospital general Médico-Quirúrgico, a tan sólo 27 minutos en coche de Madrid (M-40/ M-501), en la localidad de Brunete, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Enfermedades tratadas

  • Derrame cerebral
  • Daño cerebral adquirido

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
28 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • D
    Doctor: Dr. Rett Egued Perez Visita Medicina Interna

    Es mi médico habitual en el Hospital de Brunete. Gran profesional y persona. Me ha atendido varias veces por diversas cosas y con todas ha mostrado gran conocimiento.

  • R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rett Egued Perez Consulta de pacientes con dolor crónico

    Excelente Doctor, profesional y extremadamente preparado, explica detalladamente todo, diagnóstico inmejorable.
    Muchas gracias doctor ha sido una bendición

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rett Egued Perez varios

    Es un doctor fantástico como profesional, humano, explica las cosas muy bien, trato muy agradable con pacientes y con los familiares. Es de lo mejor del Hospital.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rett Egued Perez

    Es el mejor medico que he conocido, sus diagnósticos son firmes rápidos y resolutivos, no duda y da mucha seguridad. Yo estoy en este hospital solo por el. Me ha tratado de varias dolencias y siempre hace lo posible para que el diagnóstico y la solución te la lleves puesta. Si hay que hacer una prueba se pelea para si es posible la hagas hoy y así sepas algo antes de irte a casa. Valoro positivamente tanto la consulta como sus urgencias un 10 para Rett gracias

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Alan Juárez Belaúnde Pequeños infartos

    Lo mejor:
    Me gusta la atención personal q da al paciente, como explica lo q tienes y la tranquilidad q trasmite al paciente. A demás de lo q se involucra en q salgas de la consulta sin dudas. Un Dr. Extraordinario

    Podría mejorar:
    Un poquito el retraso

    Alan Juárez Belaúnde

    Muchas gracias por su opinión. Tomo muy en serio vuestros comentarios para seguir mejorando y poder atender a cada uno de mis pacientes de la mejor manera posible.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Alan Juárez Belaúnde Migrañas

    Lo mejor:
    El trato humano y la gran profesionalidad del doctor. Se toma todo el tiempo necesario para escuchar al paciente, se interesa por toda la historia clinica y con esa base dicta su diagnostico y manda las pruebas necesarias. Muy buen especialista.

    Podría mejorar:
    La espera a veces es larga, pero porque se interesa por sus pacientes y les dedica todo el tiempo necesario. Así que no creo que haya nada que mejorar. Espero sin problemas, sabiendo que luego me atenderá bien a mí y asi ha sido siempre.

    Alan Juárez Belaúnde

    Muchas gracias. Trato siempre de ser lo más puntual, pero al mismo tiempo, dar el tiempo que el paciente necesita pues es siempre mi primer objetivo.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Alan Juárez Belaúnde Ictus Francisco San andrés Barroso

    Lo mejor:
    Hago reconocimiento,del buen trato tanto con los pacientes,como familiares,el trato humano,y sobre todo su profesionalidad.Muy actualizado con su especialidad,un apoyo muy importante ya que es cercano,claro y conciso con lo que transmite,hace todo lo que está en su mano,y eso se agradece.Un saludo.

    Podría mejorar:
    No puedo decir que mejoraría,para nosotros...es estupendo.

    Alan Juárez Belaúnde

    Gracias. Destaco, igualmente, el importante rol de la familia, no sólo en el apoyo para información con respecto al diagnóstico, sino una valiosa herramienta para el manejo de la enfermedad neurológica que pueda tener el paciente.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Alan Juárez Belaúnde Migrañas

    Lo mejor:
    Fui a la consulta del Dr. Juarez por unas migrañas intensas que se fueron agravando con el tiempo, gracias a su valoracion y determinacion a lo hora del diagnostico (y a un correcto tratamiento), he conseguido disminuir notablemente el numero de episodios a 2-3 veces al mes y disminuyendo.

    Podría mejorar:
    Nada, destaca su buen trato y atencion personalizada a cada uno de sus pacientes.

    Alan Juárez Belaúnde

    Muchas gracias. Es importante reconocer que el tratamiento de los diversos tipos de cefalea, deben ser siempre individualizados por lo que es importante darnos un tiempo en escuchar al paciente y su dolencia.

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Alan Juárez Belaúnde

    Lo mejor:
    Un gran profesional enormemente dedicado al sus pacientes. Lo recomiendo.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Alan Juárez Belaúnde Tratamiento y seguimiento de ICTUS

    Lo mejor:
    Excelente profesional, con total dedicación a su trabajo, lo que mas destacaría en él, es por su trato cercano y amable con el paciente, lo mas importante y por lo que mas lo valoro es porque demuestra un nivel medico totalmente actualizado con las nuevas técnicas de tratamiento del ICTUS. gra

    Alan Juárez Belaúnde

    Muchas gracias por su opinión. Considero parte de mi labor el explicar a las personas y familiares la patología, el acompañarles en su enfermedad y, claro, estar a la vanguardia de la ciencia para su mejor atención. Es grato recibir vuestros reconocimientos.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.