No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Mediterráneo

Cl. Nueva Musa, s/n

04007 , Almería , Almería

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axaver más (3)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Manuel Ferrer Márquez Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    En todo momento me aconsejo lo mejor para mi problema y como mejorarlo sin necesidad de cirugía. Un trato de excelente.


    M
    Doctor: Dr. Diego Mejías Montañez Otro

    Fatal, no llegué ni a sentarme en la consulta. La consulta no llegó ni a 5 minutos. Con razón me dieron cita de un día para otro. No me exploró, únicamente se limitó a mirar el resultado de la ecografía y a decirme que hiciera estiramientos, cuando le insistí como tres veces que llevo así tiempo y tengo dolor. Pérdida total de tiempo y desamparo.
    He pedido cita con otro profesional a ver si me da solución a mi problema.


    E
    Doctor: Dr. Diego Mejías Montañez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Ha tardado 4 minutos. Cero profesionalidad. He salido de la consulta peor que he entrado. No sé lo recomendaría a nadie.


    J
    Doctor: Dr. Manuel Ferrer Márquez Otro

    He tenido muy buena experiencia, después de muchas largas, y ttmos. Lo vi por aquí, y me pareció ser lo que necesitaba, conseguí cita de un día a otro, y a partir de aquí todo genial! Una suerte encontrar a este doctor. Profesional y muy agradable. Espero mi opinión sirva para tomar decisiones importantes.


    J
    Doctor: Dr. Manuel Payán Ortiz Otro

    Me lo recomendaron para llevar a mi padre hace casi un año. Él estaba muy mal. Este doctor nos indicó muy bien las pruebas a realizar y los pasos que debíamos dar. Desde entonces estamos con él porque nos gustó su paciencia y profesionalidad.


    A
    Doctor: Dr. Manuel Payán Ortiz Otro

    Excelente médico: amable, cercano y de fácil trato. A mi madre le solicitó las pruebas adecuadas para su diagnóstico cuando otros médicos (estuvimos en varios) no sabían lo que tenía y daban el caso como imposible. Su tratamiento fue totalmente adecuado y propició que mi madre, que era dependiente, pudiera mejorar. No tengo palabras para agradecérselo. Un 10!!


    J
    Doctor: Dr. Manuel Payán Ortiz Otro

    Un especialista apocado, parco en palabras, poco explicativo y poco dado a la escucha (una cualidad imprescindible en un médico, al menos en la primera visita-anámnesis). Se nota que no le gusta la parte clínica y que prefiera la investigación. Resuelve "a cañonazos" (fármacos, no siempre adecuados --entran en conflicto con los prescriptos por otros especialista) con formas poco amables. No volvería a su consulta, debido a su trato rudo, displicente y poco intetesado


    M
    Doctor: Dr. Francisco Javier de Torres Urrea Otro

    Después de ingresar en Almería por un accidente y llevar 16 horas en ayunas, protesto y me invita a venirme a Madrid para operarme. De su profesionalidad no dudo pero del trato…


    J
    Doctor: Dr. Miguel Angel Solano Medina Otro

    El doctor Solano no se molesto en tocarme la rodilla, ni en ver las resonancias que me realizaron, simplemente se fio del diagnostico que aportaba el radiologo, posteriormente otro traumatologo 5 meses despues me diagnóstico rotura de lca y menisco. Cero empatia y atención.


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Diego Mejías Montañez Otro

    En tres minutos de reloj me ha despachado, no le ha importado mi preocupación, mi dolor permanente ni nada de lo que le he contado con respecto a dos protusiones cervicales, no me ha mirado a la cara excepto cuando le he contestado a un sugerencia que me ha hecho: me pregunta que si tomo algo para el dolor, le contesto que por supuesto cuando no aguanto más me tomo enantyum y relajante muscular, y dice.. pues esa es tu única solución, cuado te duela te medicas, y ahí es donde le he contestado y me ha mirado... que me estas diciendo que con 40años que tengo tome pastillas para el dolor todos los días de mi vida? Y me dice; pide cita en unidad del dolor! Me levanto indignado y me dice... que te mejores!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas