Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (707)

Valoración global

    B
    Dr. Francisco Borja De La Hera Jaudenes Otro

    En mi parto, el Dr. cortó varias veces desde el primer pujo, sin informarme, sin justificar por qué lo estaba haciendo, con los monitores fetales normales . Y la matrona me hizo la maniobra de Kristeller, totalmente desrecomendada en España. Cuando empezó a coserme se me había pasado el efecto de la epidural y me trató de forma vejatoria, no queriendo poner más anestesia. Tuve una episiotomía enorme que se me abrió 11 días más tarde y estuve en la UCI y me transfundieron 2 bolsas de sangre.

    C
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Borja De La Hera Jaudenes Otro

    Me quitó de las manos de mala manera la ecografia que me acababa de hacer al preguntarle yo si me la podía llevar. Me dijo además que había perdido mi tiempo y a un profesional por haberlo preguntado. Me quedé cuajada ....sinceramente no sé si alguna vez en el pasado fue un buen profesional, hoy por hoy da mucho que pensar acerca no sólo de su profesionalidad. También me dijo que mejor no me hiciese hoy una analítica ya que era mal día por ser martes y trece.

    A
    Dra. Alicia Suarez Calvo Rinoplastia correctora o funcional

    Me he operado recientemente con la Doctora Alicia. Desde la primera consulta me generó mucha confianza, y me dió tranquilidad verla en quirófano.
    Se nota que es una gran profesional y que tiene mucha experiencia, el trato al paciente es de 10.


    M
    Dr. Fernando Delgado Velilla Otro

    Le conoci, si la memoria no me falla, hace unos 40 años puede que mas. He sido atendida e intervenida por él y no tengo mas que palabras de admiracion y agradecimiento hacia él y su equipo. Siento una enorme pena de no poder contar con el mas. Gracias mil por haber sido un gran profesional. Siento su pérdida.


    F
    Dr. Torres Imaz Otro

    Excelente profesional. Explica de forma sencilla, humana y muy cercana el diagnóstico y el tratamiento a seguir. Muy eficaz, con medios muy modernos y con gran experiencia, muy fino en el quirófano. Muy preocupado siempre por el paciente. Llegué a él por una urgencia y por pura casualidad, supo acertar y tras dos años de tratamiento, lo recomendaría al 100%. No me une a él ningún lazo de amistad, ni familiar, ni profesional … es simplemente mi opinión sincera!


    G
    Dr. Manuel Villapun Blanco Otro

    Es un doctor 10. Dedicación absoluta y total preocupación por el paciente. Lo recomiendo totalmente.


    M
    Dra. Ana Luisa Alvarez Vieitez Otro

    Tenía prisa y me despachó rápido. Trato desagradable. Una Doctora House en regla. ¿Estaría enfadada?


    S
    Perfil verificado
    Dr. Fernando Delgado Velilla Otro

    Ha sido una Eminencia doctor gran profesional,deja un equipo de primera con el Dr.Israel y el Dr.guerrero.Fue empático,educado,se me fue un padre.Gracias Doctor por todo


    J
    Dr. Rafael González Díaz Artrodesis lumbar percutánea

    Hace ya 14 años, que después de otras 3 operaciones fallidas en otros centros, D. Rafael me realizó una artrodesis lumbar a nivel L4-L5, con la cual solucionó mi enorme problema de columna que me impedía realizar una vida normal. Mil gracias de nuevo al Doctor González y su gran equipo. Por supuesto que he recomendado a familiares y amigos acudir a su consulta, y también les ha ayudado en su problema hasta el final. Saludos desde Cáceres.


    D
    Perfil verificado
    Dra. Olga Marques Serrano Otro

    La peor experiencia que he tenido con un médico.
    Fui por un problema de acné en la cara, ya que no estaba contenta con mi anterior dermatólogo y simplemente venía a por una segunda opinión, y me dijo que ella no me podría hacer nada porque no había seguido mi historial, y que me fuese a la seguridad social, que si hubiese pedido cita ya me habrían atendido.
    Además le llevé una analítica reciente, en la cual no supo ni ver que tenía el hierro bajo ya que la veía como si fuera una revista.
    Ningún tipo de empatía ni de profesionalidad


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Príncipe de Vergara, 53, Madrid 28006 Ver en Google Maps
Asisa, Adeslas, Sanitas, Mapfre, Cigna Healthcare España, DKV Seguros, Aegon Salud, ... HNA - Hermandad Arquitectos, GES Seguros, PlusUltra Seguros, Fiatc, Caser, DKV Muface, DKV Mugeju, Igualatorio Médico Quirúrgico, Allianz, Antares, Muface, Asefa, Axa, Generali Seguros, VidaCaixa, Catalana Occidente, Zurich, BBVA Seguros, Nectar, Sersanet, Musa, Mutua Universal, Agrupación Mutua, Cosalud, Mapfre (x), Mutua Manresana, Divina Pastora, Metlife, Equalmed, Seguros Bilbao, Isfas, Aliança, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid?
    Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina de Urgencias, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Urología.
  • Hospital Nuestra Señora del Rosario ofrece un total de 252 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Artroscopia de artrólisis grandes articulaciones, Acromioplastia por artroscopia, Rotura tendón supraespinoso - Tratamiento por artroscopia, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos, Meniscectomía por artroscopia, By-pass de aorta abdominal y infrarenal, bi-ilíaco y bifemoral, Cirugía de aneurisma toracoabdominal, Doppler venoso eeii o eess, Colocación marcapasos endovenoso definitivo.
  • No, por el momento Hospital Nuestra Señora del Rosario no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Nuestra Señora del Rosario en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Nuestra Señora del Rosario tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 707 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Nuestra Señora del Rosario, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Nuestra Señora del Rosario: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Nuestra Señora del Rosario es c/ Príncipe de Vergara, 53 Madrid.
Búsquedas relacionadas