Datos de contacto

Consultas

Hospital Ochoa

Paseo Marítimo de Marbella, Edf. Mayoral s/n,

29602 , Marbella , Málaga

Datos de contacto +34 952...

Acerca de nosotros

Nuestro hospital ofrece un servicio integral con atención personalizada al paciente y su familia. Contamos con un equipo de médico especialistas altamente cualificado y con dilatada experiencia. Actualmente disponemos de 36 especialidades médicas, Urgencias 24 horas generales y traumatológicas los 365 días del año, 4 quirófanos integrados, planta hospitalaria con 20 habitaciones y UCI. El hospital dispone de unidades multidisciplinares: reproducción asistida, medicina y cirugía estética, lesionados de tráfico, chequeos personalizados, endoscopia, estudio del sueño, unidad del dolor, logopedia y psicolinguistica, unidad de patologia oral, cirugia oral y maxilofacial, odontopediatria y ortodoncia y unidad de osteoporosis.Hospital Ochoa centro privado referente, desde 1997, en Marbella y Costa del Sol.

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
75 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Y
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Rosana Ines Parisi Tortorelli Visita Ginecología y Obstetricia

    No os la recomiendo para nada. Después de ir por molestias no fue capaz de verme un quiste en el ovario izquierdo de 6 cm. Me hizo una citologia que ni siquiera fue a laboratorio. Es un desastre de doctora. Y encima me mandó a urologia porque según ella no tenía nada ginecólogico. El urologo fue quien me diagnóstico el quiste. Bastante decepcionante.


    J
    Doctor: Dr. Virgilio de Lemos Alvarez Cirugía de columna

    Un gran Profesional con mayúsculas , después de muchos años de dolor y sufrimiento , me puse en sus manos en Junio 2019 para realizarme una artrodesis L5 S1 y no puedo estar más que agradecido por su buen hacer en todos los sentidos. Un doctor que dialoga y explica las cosas claras y de manera llana .
    Muchas gracias y un abrazo doctor Lemos.


    F
    Doctor: Dr. Francisco Blanco Reina Primera visita Urología

    Un gran profesional y excelente persona, mi médico Urologo desde más de seis años. Le tengo un gran aprecio y agradecimiento.


    M
    Doctor: Dr. Alfonso Marín Cano Otro

    Es un excelente profesiónal, además de ser muy amable y cercano. Mi experiencia con la operación realizada por el ha sido de 10.


    M
    Doctor: Dr. Luis Fernando Gonzalez Garcia Otro

    Muy prepotente, sólo quería hablar él y no me dejaba explicarme, sólo decía ''no me interrumpas'', muy lamentable. En mi vida he recibido un trato tan desagradable.


    A
    Doctor: Dr. Jose Luis Guijarro Arcas Visita Endocrinología

    Es un doctor maravilloso. Tengo síndrome de ovario poliquístico y después de pasar por un montón de ginecólogos y endocrinos, el Doctor Guijarro consiguió dar con la tecla para mi problema. Comencé a ovular y a día de hoy estoy embarazada, cosa casi imposible para mi.
    Un trato muy cercano y profesional. Se involucra muchísimo, te explica todo muy bien y tiene una amplia experiencia en pacientes con SOP.
    Ojalá hubiese más doctores como el. Se ve que le gusta lo que hace y lo trasmite a sus pacientes.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Fernando Gonzalez Garcia Otro

    Jamás he tenido un trato similar por parte de un médico. Ha sido de lo más desagradable y con falta absoluta de tacto.
    Además ha puesto en duda la profesionalidad del médico que tenía anteriormente y que desafortunadamente ha fallecido teniendo una falta de respeto absoluta hacia otro médico.


    M
    Doctor: Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo Asistencia y control al parto

    Mi experiencia no ha sido positiva. Me ha visto en dos ocasiones y no me ha entregado ni ecografías ni informes en ninguna de las dos consultas a las que asistí. Además me dijo que el riesgo de síndrome de down sería alto y me recomendó la.analitoca genética. Me he gastado 615 euros en unas pruebas médicas innecesarias ya que el riesgo finalmente ha sido bajo. Mi queja no es por el dinero sino por los días que he pasado mientras tenía los resultados.


    D
    Doctor: Dr. Baldomero Alvarez Fernández Diagnóstico y tratamiento de la demencia

    Es un profesional de la medicina de los de antes, amplia experiencia en su especialidad y personalmente estoy muy contento con el resultado, el trato fue insuperable. Muchas gracias por todo.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alfonso Martin Manzano Visitas sucesivas Cirugía Cardiovascular

    Fui a el despues de que otro médico me realizará una embolizacion pélvica y el resultado fuera nefasto. Y ojalá hubiera ido de primera hora a el, es una persona atenta cercana, que se preocupa por la situación paciente y se implica para buscar soluciones

    Dr. Alfonso Martin Manzano

    Buenas tardes Fátima, muchisimas gracias. Me alegro tanto por tu mejoría. Una vez más, gracias!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas