Datos de contacto

Consultas

Hospital Quiron La Luz

Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8

28003 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Cristian Iborra Cuevas

    Cardiólogo, Dr.

    • M
      Localización: Hospital Quiron La LuzServicio: Otro

      Muy amable,cercano e implicado y explica muy bien y de manera fácil de entender cualquier problema.

    • A
      Localización: Hospital Quiron La Luz

      Visite a este médico porque me dieron referencias. Empatico, atención excelente y me explico lo que me pasa con un dibujito que entendí perfectamente

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Sergio Amor Alonso

    Cirujano Torácico, Dr.

    • R
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Hospital Quiron La LuzServicio: Simpatectomía torácica endoscópica para hiperhidrosis

      Estoy muy agradecida al Dr Sergio Amor por la atención recibida en la cita pre-operatoria y post-operatoria. Desde el primer momento me dio tranquilidad y confianza, es un Dr muy amable y cercano que te transmite tranquilidad con respecto al procedimiento que te van a realizar con todos sus detalles, en mi caso en la operación de hiperidrosis palmar. Muchas gracias Dr Amor! 100% recomendable!

    • D
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: CONSULTA ONLINEServicio: Consulta online

      Una primera toma de contacto muy positiva, buenas explicaciones y plena disposición. Terminé con la sensación de haber sido comprendido en todo mi problema, es importante que un médico entienda el factor humano y el doctor Amor me dio esa sensación.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (22)


  • Beatriz Berenguer Fröhner

    Cirujano Plástico, Dra.

    • A
      Localización: Hospital Quiron La LuzServicio: Rinoplastia correctora o funcional

      No hay nadie que lo haya podido hacer mejor que ella y su equipo. Después de mucho buscar, encontré dulzura, profesionalidad y saber hacer. Le expliqué lo que quería y me entendió a la primera. Mi rinoplastia ha mejorado la calidad de mi respiración y mi aspecto. Ha quedado muy natural, soy yo, no he perdido la esencia, no parece la típica nariz de operación que era mi mayor miedo, las típicas narices repetitivas y que no encajan, en mi caso, ocurrió todo lo contrario, tengo la nariz que mi cara necesitaba. Su equipo y ella hicieron un trabajo inmejorable. El cariño que prestaron durante todo el proceso, no tiene precio. No olvidaré nunca como me tranquilizó acariciándo mi el pelo,como ya he dicho, rebosa dulzura. Tras la operación he podido preguntarle dudas y me ha atendido en todo momento. Empezando por Mónica, la chica que me atendió telefónicamente al principio, pasando por la anestesista, el celador, el chico que revisó mis constantes y el resto de responsables sanitarios hasta llegar a la mejor doctora con la que me he cruzado, a todos, gracias por cambiarme la vida.

    • M
      Localización: Hospital Quiron La LuzServicio: Rinoplastia estética

      Excelentes profesionales.
      Todo el equipo me trato muy bien y me dieron la confianza y tranquilidad que necesitaba.
      Llevaba mucho tiempo queriendo operarme la nariz, no tenía referencias y no sabía como empezar a buscar, ni como decidir. Me costó mucho encontrar información que me sirviera para resolver mis dudas y el especialista que me diera la confianza suficiente para dar un paso que me daba bastante miedo. Cuando conocí a la Doctora Berenguer lo tuve claro, me explicó como sería la operación y de que manera quedaría mejor mi nariz para que fuera natural porque tenía una desviación importante y la giba bastante pronunciada por la desviación,
      6 meses después estoy encantada con mi nariz, con un aspecto muy natural y todos los detalles que no me gustaban corregidos. No noté un gran cambio en la cara que era lo que quizás más reparo me daba a la hora de dar el paso.
      La operación fue rápida, la recuperación sin dolor y con pocas molestias.
      Tanto la Doctora como el personal me hicieron sentir como en casa.
      Estoy muy agradecida por el gran trabajo que realizó con mi nariz y por la imagen que veo cuando ahora miro al espejo.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (29)


  • Adriana Carolina Acha Salazar

    Ginecólogo, Dra.

    • P
      Localización: Multisalud. Clínica LevanteServicio: Visita Ginecología y Obstetricia

      La doctora me llevó mi primer embarazo desde el comienzo hasta el parto. Fue una cesárea complicada y ella siempre fue muy clara, muy profesional y se rodeó del mejor equipo haciendo que la cesarea fuera todo un éxito y todo saliera perfecto. Una profesional impresionante.

    • L
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      La Doctora Acha asistió mi primer embarazo y fue una doctora espectacular. Super humana, cariñosa y muy profesional. Hizo que el parto fuera algo muy familiar y con mucho amor. Tengo el mejor recuerdo de ese momento.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (8)


  • Roberto Martín-Reyes

    Cardiólogo, Dr.

    • A
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Hospital Quiron La LuzServicio: Primera visita Cardiología

      Excelente atención y explicación, un 10 Un médico super amable y con gran empatía por el paciente,explica las cosas detalladamente y manda las pruebas oportunas.

    • B
      Localización: Hospital Quiron La LuzServicio: Cateterismo cardíaco con angiocardiografía y coronariografía

      12 sobre 10 el trato y la confianza queda este profesional se merece mi mejor valoración el tratamiento que me prescribió me va genial.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (85)


  • Francisco Javier Moradiellos Díez

    Cirujano Torácico, Dr.

    • G
      Localización: Hospital Universitario Quiron MadridServicio: Visita Cirugía Torácica

      Vivo o voy a poder vivir gracias al Dr.Javier Moradiellos que con el Dr. Echave Sustaeta me han cogido de su mano y me han llevado a la curación de mi incipiente cáncer de pulmón, sin quimio ni radioterapia

    • B
      Localización: Hospital Universitario Quiron MadridServicio: Cirugía de pectus excavatum y carinatum

      Después de encontrarme un bulto en el tórax y tener varias opiniones de otros especialistas, todas bastante desfavorables, y contar con que me tendría que operar seguramente, decidí buscar cirugías poco invasivas, y buscando encontré esta página y este profesional. Desde el principio su trato fue cercano, atento. Me tranquilizó desde el minuto uno y lo más importante para mí, me transmitió seguridad en su trabajo. No dude en ponerme en sus manos y en el resto de su equipo, gente toda maravillosa, desde enfermeras, cirujanos... Creo firmemente que es de las mejores decisiones que he tomado. Todos antes me habían hablado de muchos meses de recuperación, incluso años. De dolores insoportables, de muchos riesgos en la operación. Pero el doctor Moradiellos siempre me habló con una esperanza de éxito de 100% y una buena recuperación, y aunque al principio me parecía todo demasiado "bonito", es tal cual me lo explicó. Me operé un lunes por la tarde, el martes ya estaba andando y el miércoles en mi casa, con un viaje de 4 horas que pude realizar sin ningún problema. Ayer hizo dos meses que me operé, estoy perfecta, y prácticamente desde la primera semana ya hacía mi vida normal como si hubiera sido un mal sueño. Estoy muy agradecida, me prometieron magia y la cumplieron. 100% recomendable, no tengo ni una sola queja de nada. Una vez más aprovecho para darle las GRACIAS, con mayúsculas, porque no se merece menos.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (97)


  • Carlos Pey Richter

    Intensivista, Dr.

    • U

      Un excelente profesional, una extraordinaria persona, un maravilloso ser humano


  • Juan Donate López

    Oftalmólogo, Dr.

    • P

      El Doctor Donate es un profesional excelente, yo fui atendida en otro hospital hace unos años y el trato de todo su equipo médico fue maravilloso


  • Enrique Perez-Castro Ellendt

    Urólogo, Dr.

    • U
      Localización: Hospital Quiron La Luz

      El equipo del dc Perez Castro son fenomenales les estoy muy agradecida.Gracias tambien a los doctores Iglesias,Cisneros.Son un equipo formidable.


  • Ramon Cantero Cid

    Cirujano General, Dr.

    • P

      Por su alta especialización en cirugía colorrectal.


Búsquedas relacionadas