Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta

Hospital Quiron La Luz
Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8, Madrid 28003
Hospital Quiron La Luz logo
Aseguradoras
Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, ... Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Cosalud, Allianz, Antares, Divina Pastora, Catalana Occidente, Mapfre (x), Mapfre, Cigna Healthcare España, MGC, Seguros Bilbao, Clinicum Seguros, Vital Seguro, VidaCaixa, Seguros Cataluña, BBVA Seguros, Liberty, Isfas, Muface, Mugeju, Sersanet, Asefa, Santa Lucía, Mutua General de Seguros, PlusUltra Seguros Todas las aseguradoras

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (406)

Valoración global

    M
    Dr. R. José Ávila Martínez Visita Cirugía Torácica

    Después de varias opiniones de diversos especialistas me decanté por el Dr. Ávila para mi cirugía torácica. Su trato cercano y personal, y su empatía, me transmitieron seguridad y tranquilidad en todo momento a mi y a mi familia. Estuvo siempre que lo necesité para resolverme cualquier duda durante todo el proceso, e incluso nos ayudo con temas burocráticos del hospital y del seguro médico. Gran persona y gran profesional.

    S
    Dr. Antonio Paumard Fraguas Otro

    Un médico que trabaja en un servicio de urgencias debería ser más empático, más educado y mostrar menos “burnout”. Entiendo que trabajar en un servicio de urgencias pueda ser estresante pero eso no da derecho a tratar a los pacientes como lo hace este señor. Solo hay que leer alguna opinión más por aquí para ver claramente que a este señor le faltan cosas importantes para ser buen médico (no entro en su CV)

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    A
    Dra. María Dolores Rodríguez García Otro

    yo las veces que he estado me ha tratado correctamente

    A
    Perfil verificado
    Dr. Antonio Paumard Fraguas Otro

    He acudido a urgencias del Hospital la Luz por un dolor muy intenso de cabeza. En todo momento, el doctor Paumard demostró su profesionalidad con un diagnóstico acertado y administrándome los medicamentos necesarios. Mientras las enfermeras me estaban administrando la dosis, el doctor se acercaba cada rato para preguntarme qué tal me encontraba. Esto demuestra que además de un gran profesional es buena persona. Si tenéis la suerte de coincidir con él en consulta estáis en buenas manos.

    M
    Dr. Juan Donate López Otro

    Maravilloso Doctor,trata a mi padre desde hace varios años por Edema Macular Diabético y súper bien, yo el día que tenga algún problema no me lo pensaré e iré con él.

    C
    Dr. Antonio Diaz Mouriz Otro

    Experiencia malísima. Me atendió en menos de un minuto en la sala de espera, porque según me dijo tenía prisa porque tenía una reunión. En ese tiempo decidió que mi tratamiento iba a consistir en tres infiltraciones epidurales (cuando le aclare que previamente en otro centro me habían hecho infiltraciones sin ninguna mejoría).Sin reconocerme, sin preguntarme, sin escucharme y sin valorar nada mas, me dejó con su ayudante para arreglar el papeleo de las infiltraciones. Ayudante que no sabía rellenar el formulario en el ordenador, tuvo que repetirlo tres veces, y aun así cuando me marché le dejé haciéndolo por cuarta vez. No sabía ni por dónde se andaba. Obviamente no me voy a hacer las infiltraciones y pediré cita con un profesional de verdad.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    J
    Perfil verificado
    Dra. Olaya Sánchez Crespo Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Contacte con La Dra Sanchez Crespo hace 5 meses, porque me opero en 2018 de aumento de pecho, y he tenido la mala suerte de que una prótesis se ha roto. Tras solicitarme una resonancia, La Dra Olaya NO me ha ayudado en nada, NO se ha preocupado, NO se ha ocupado, NO se ha puesto en contacto conmigo, NO contesta mis mensajes. He tenido que buscar otro cirujano y contactar yo con la casa comercial. Nada de ayuda ni empatía por su parte. Muy disgustada y defraudada. Se ha lavado las manos, y puedo decir que la prótesis estaba destrozada después de solo 5 años.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    M
    Dr. Francisco Javier Moradiellos Díez Cirugía robótica Da Vinci

    Nuestro agradecimiento siempre a este gran profesional. He sido intervenida por él en dos ocasiones, hace aproximadamente 5 años y el 13 de febrero de este año.
    Impecable en las dos , así como los resultados por carcinoma pulmonar esta última.
    Y con seguimiento posoperatorio . El se preocupa de estar absolutamente informado del mismo en la primera fase .
    Hombres de su talento se han marchado de nuestro país . Tenemos la gran suerte de tenerle aquí.
    Muchísimas gracias Doctor Miradiellos , en esta familia Vd. ocupa un lugar muy especial.
    No quisiera olvidarme por su profesionalidad ,y humanidad al Doctor Amor que forma parte del equipo y con un cometido importante dentro del mismo . Reciba igualmente nuestra
    gratitud.

    Dr. Francisco Javier Moradiellos Díez

    Muchas gracias por sus palabras, María Luisa, así como por su reconocimiento que transmito al Dr. Amor. Un afectuoso saludo de parte de todos nosotros

    A
    Dra. María Carmen Calvo Serrano Visita Aparato Digestivo

    Sin lugar a dudas la persona con más calidez humana que ha existido, a parte de buenísima profesional.

    M
    Dr. Jose Felix Solano Fernandez Otro

    Durante mi última visita al DR Solano, tenía que darme el resultado de unas pruebas (resonancia y analítica) que me comunica que no puede abrir en su ordenador. Con las mismas, me dice que ``que quiere que haga, y que le de yo una solución´´. Soy un paciente que me desplazo exclusivamente a la consulta desde una comunidad autónoma a fuera de Madrid.
    Tras comentar con él, que necesitábamos esos resultados, pues llevo 5 meses con bastante dolor, se levanta, abre la puerta de la consulta y me indica que la puerta de enfrente es la de atención al paciente, y que si quiero que me vaya y ponga una reclamación.

    Exceso de soberbia y falta de empatía de este doctor.
    Sin duda, no vuelvo

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Jose Felix Solano Fernandez

    Algunas personas no entienden que si falla el sistema informático no se puede acceder a las pruebas solicitadas. Ese día en cuestión el sistema informático estuvo caído todo el día. Fue al día siguiente cuando se reanudó el sistema cuando pudimos valorar las pruebas y le llamamos al paciente esa misma mañana para informarle y mostrarle los pasós a seguir para el diagnóstico y el tratamiento. La intransigencia nubla el entendimiento. Éste paciente creía que yo podía restituir el sistema informático y no lo hacía porque no quería. En fin, espero que encuentre otro reumatólogo con esa facultad.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Quiron La Luz en Madrid?
    Hospital Quiron La Luz cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Urología, Neuropediatría, Neurología, Neurofisiología Clínica, Neurocirugía, Neumología, Nefrología, Medicina Nuclear, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Odontología, Oftalmología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Reumatología, Radiología, Psiquiatría, Psicología, Otorrinolaringología, Óptica, Oncología Radioterápica, Oncología Médica, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Familiar y Comunitaria, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Cardiovascular, Cardiología, Aparato Digestivo, Angiología y Cirugía Vascular, Anestesiología y Reanimación, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina del Deporte, Medicina de Urgencias, Hematología y Hemoterapia, Ginecología y Obstetricia, Fisioterapia, Endocrinología, Dermatología Pediátrica, Dermatología, Alergología.
  • Hospital Quiron La Luz ofrece un total de 205 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Urología, Colonoscopia, Panendoscopia oral diagnóstica, Cápsula endoscópica, Gastrostomía endoscópica percutánea, Colocación de balón gástrico, Gastroscopia, Visita Aparato Digestivo, Primera visita Reumatología, Aumento de pecho (Mamoplastia).
  • No, por el momento Hospital Quiron La Luz no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Quiron La Luz en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Quiron La Luz tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 406 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Quiron La Luz, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Quiron La Luz: Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Quiron La Luz es Calle Maestro Ángel Llorca Nº 8 Madrid.