No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirón Málaga

Avenida Imperio Argentina 1

29004 , Málaga , Málaga

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Doctor: Dr. Victor Morales Marcos Otro

    El doctor me operó de una fractura en el hombro derecho, hizo un trabajo excelente. Enhorabuena. Entré por urgencias. El hospital Quirón tiene escasa disponibilidad de quirófanos, pero eso no es culpa del doctor, sino del director.


    D
    Doctor: Dr. Antonio Madrid Madrid Otro

    Cero empatía, un trato pésimo hacia el bebe y los padres, ademas de mandarme una medicación nada adecuada, no está nada actualizado, coincido con el resto de opiniones


    B
    Doctor: Dr. Jose Manuel Herrero Marfil Otro

    Es un buen profesional, pero al mirar atrás me doy cuenta de que tuvo actitudes fuera de lugar que no le deseo a otras personas. Acudí a verlo, siendo mi primera visita a un psiquiatra y salí con un TAG diagnosticado. Es cierto que me explicó todo con mucho detalle y que se tomó su tiempo en atenderme y escucharme. El tratamiento que me recetó funcionó. Sin embargo, no me gustó que se tomara a broma la ansiedad que tenía. Durante la consulta, me desbordé y estuve llorando con casi un ataque de ansiedad. Me dijo que a ver si me iba ya, que iba a pegarle toda esa ansiedad a él en tono de broma, así como otros comentarios similares que intentaban calmarme. También, cuando me explicó los efectos secundarios, al mencionar el tema de la disminución de la líbido, me preguntó si tenía novio y me dijo que no se preocupara él, que se me pasaría al retirarlas. ¿Acaso eso era lo único importante? Cuando me iba, me preguntó que de qué tenía tenía yo tanta ansiedad, extrañado, pero meramente curioso y cuando intenté resumirlo me dio la impresión de que tampoco quería tanta información. Además de esto, en plena época COVID, no sólo iba sin mascarilla, sino que me invitó a quitármela nada más entrar a su consulta. Al principio pensé que no era para tanto, pero al ver lo contenta que estaban otras personas con la empatía y cariño con los que habían sido atendidos por otros profesionales, decidí cambiar y no pude haber tomado mejor decisión. Es buen médico, pero tiene que mejorar en su comunicación con los pacientes, necesita psicología para afrontar ciertas situaciones.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Daniel Alcazar Ramirez Otro

    El doctor me llamó por cita telefónica y se ve un encanto de persona,tanto personalmente como profesional te explica todo al detalle y muy humano más médicos así.


    M
    Doctor: Dra. Marta Casaus Fernández Visita Ginecología y Obstetricia

    Marta es excepcional, tiene una calidad humana impresionante. Solo tengo buenas palabras hacia ella.


    E
    Doctor: Dr. Victor Urbano Labajos Otro

    Es el mejor traumatólogo tanto como persona como cirujano me operó de columna en el 2015 y me dejó como nuevo


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Antonia Ana Marmol Prados Otro

    Entré muy asustada a la consulta porque mis extraños dolores de cabeza, me tenían preocupada.
    Ella es una excelente neuróloga que supo tranquilizarme desde que entré. Sus consejos me han ayudado muchísimo y estoy muy agradecida por el trato tan cercano que tuvo conmigo. Muchísimas gracias!!


    L
    Doctor: Dr. Cesar Padilla Cuellar Abdominoplastia

    Tenía un gran complejo con mi barriga después de dos partos y un gran miedo a una operación, fue llegar a la consulta del Dr.Padilla y salir super convencida de ponerme en sus manos y no me equivoqué, os lo recomiendo al 100%. Me hizo un abdominoplastia con plicatura de rectos y tuve un postoperatorio indoloro, la atención es inmejorable,su profesionalidad y perfeccionismo lo hacen único. Gracias doctor por cambiarme la vida.


    M
    Doctor: Dr. Ángel Gómez Pascual Otro

    Eternamente agradecida al Dr.Jose Ángel Gómez Pascual, por la magnífica intervención de Nefrectomía, que le realizaron a mi padre.
    Es uno de los mejores médicos de España, excelente profesional y trato inmejorable.
    Mi agradecimiento también a todo su equipo, en especial a la doctora Angelina Pérez Ortega, por su gran profesionalidad y excelente trato, así como a todo el personal que nos atendió en el Hospital Quirón de Málaga, no podemos estar más satisfechos,
    Muchísimas gracias!


    C
    Doctor: Dr. Cesar Padilla Cuellar Aumento de pecho (Mamoplastia)

    A finales de enero de 2021 me operé con el Dr Cesar Padilla de aumento de pecho de mamas tubulares y me acuerdo que en la primera consulta (y primera vez que acudía a una consulta de cirugía plástica) ya me transmitió una confianza y una seguridad increíble. Además, en ese momento tenía un fibroadenoma en la mama izquierda que justo en la última revisión me informaron que había crecido y que había que valorar estirpar ya por el tamaño. Pues bien, mas lejor de ver una complicación en mi caso para poder operarme, reaccionó justo lo contrario, me transmitió que no sería un problema ya que si la valoración final era estirparlo, él podía hacermelo antes de poner las prótesis (y sin coste adicional por ello, obviamente pagando únicamente los gastos del análisis patológico que posteriormente había que realizar). A día de hoy fue todo un acierto elegirlo a él. El resultado de mi pecho es espectacular, un aspecto super natural, tal y como yo quería (me transfirió grasa de mis caderas para conseguir un escote más natural también). La forma de mi pecho es otra por completo y encima sin preocupaciones de hacerme revisiones por el fibroadenoma. Por último, me gustaría comentar que la atención que he recibido siempre por parte de Paloma ha sido fenomenal. Es muy resolutiva, cercana y servicial. Recomiendo 100% a todo el equipo del Dr. César Padilla, excelentes resultados y profesionalidad.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas