No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22

29603 , Marbella , Málaga

Datos de contacto
Atiende:

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Á
    Doctor: Dr. Pablo Navarro Vílchez Primera visita Urología

    Profesional y cercano.Somos matrimonio y fuimos con un pólipo vesical ¡Los dos! Muy asustados.Y enseguida se hizo cargo.Nos intervino rápidamente y todo estupendo(agradecer a todo el equipo de quirófano, especialmente al anestesista que nos dió justo lo necesario a cada uno)sólo que uno no es bueno y hay que seguir tratamiento con BCG en el hospital de día (grandísimos profesionales también Agustín,Fran,Olga y la auxiliar que lo hacen todo más fácil) y más consultas pero confiamos plenamente en él. Mención también a su enfermera Patricia siempre empática y dispuesta.
    Seguimos en la lucha con la esperanza de que todo salga bien.


    A
    Doctor: Jose Luis Peña Hernández Otro

    I felt very well treated as a patient!! He explained everything exceptionally well, sympathised with my situation, listened and not just judged like others doctors do. Furthermore he gave me hope that I'll get back to my normal fitness "soon" which is going the extra mile for a doctor I'd say. I was very positively surprised today and can recommend him as a cardiologist as from my personal experience from today. I'll have more appointments with him the next week(s).


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Sánchez del Águila Otro

    Llevaba un año con un dolor terrible en la espalda, el Traumatologo me mandó al doctor Sánchez Aguilar y ahora estoy fenomenal. Gran doctor


    P
    Doctor: Dr. Pablo Navarro Vílchez Otro

    Gracias al doctor Navarro, estamos estudiando el diagnostico de mi dolencia, realizando diferentes pruebas, respecto a su trato inmejorable y confío mucho en él.


    A
    Doctor: Dr. Pablo Navarro Vílchez Otro

    El Dr. Navarro es un gran profesional y hace que las consultas sean útiles y amenas. Recomendaría a todo el mundo que acuda a él.


    J
    Doctor: Dr. Pablo Navarro Vílchez Otro

    La consulta con el Doctor Navarro ha sido bastante puntual y con toda explicación bien detallada, gracias al trato también de su secretaria


    J
    Doctor: Dr. Pablo Navarro Vílchez Otro

    El doctor -Navarro, proporciona excelente información, conciso amable. en definitiva muy recomendable


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Mª Aurora Mesas Arostegui Otro

    Estuvimos esperando una hora y media y todavia habia pacientes que tenian cita antes de nosotros esperando. Deberian haber avisado que hay que reservar una tarde entera para esperar a esta pedriata. Nosotros teniamos que ir y nunca la vimos. Muy desilusionada


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Navarro Vílchez Primera visita Urología

    Muchas gracias al dr, pablo navarro vilchez por su profesionalidad y trato, me he operado de una orquiectomia por atrofia testicular que me dolia, me encanto el trato la rapidez y calidad humana del dr, pablo navarro vilchez, es la primera vez que iva a un urologo, no pienso ir a otro de verdad, gracias muchas gracias dr, un abrazo.

    Dr. Pablo Navarro Vílchez

    Muchas gracias por el comentario Jose Luis, es un placer ayudarte y es un placer saber que esa ayuda ha sido la correcta. Un saludo y nos vemos en la consulta para la revisión.


    S
    Doctor: Jose Luis Peña Hernández Visita Cardiología

    Empático, tranquilo y considerado. Inspira confianza y seguridad. Revela conocimiento y competencia profesional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas