Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirón Palmaplanas

Camí dels Reis, 308

07010 , Palma de Mallorca , Illes Balears

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
224 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Joan Miquel Gelabert Otro

    Me gustó mucho la primera consulta con él en Quirón. Me gustó su modo de preguntar y conocer al paciente, nada invasivo. En ningún momento me sentí juzgada, como suele pasar con otros profesionales. Fueron 50 minutos muy bien aprovechados, en los que sentí que no estaba tan mal como en realidad sentía, gracias a la forma que tiene de naturalizar todo. Me gustó mucho como explicó todo, sin ejercicios inútiles, todo muy directo y muy claro.

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Diego Luis Canovas Llorens Otro

    Fui el año pasado por un informe para valoración de trabajo y fue muy bueno y empático. Le estoy agradecida

  • J
    Doctor: Dr. Antoni Mas Otro

    Gran profesional. Escucha, sugiere el tratamiento, eficaz, trat cercano, inspira confianza. Da gusto encontrarte con profesionales así.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria de la Luz Buades Feliu Otro

    Confio en ella 100% sempre ha encertat en tot. Té un ull clínic com a ningú, un 10 com a pediatra i un 10 com a persona.

  • L
    Doctor: Dr. Miguel Barrios Caldentey Otro

    Una mala experiencia,cualquier calificativo en negativo es poco para este personaje,a mi me dio el alta ,tras una operacion de menisco, sin ni siquiera mirar la rodilla,ala pues hasta el año que viene ,Pues ala, esperame sentado.

  • C
    Doctor: Dr. Victor Hugo Chávez Otro

    No me explicó nada, tengo que pedir cita con otro ginecólogo, porque no me ha servido de nada y me ha dejado con muchas dudas

  • A
    Doctor: Dr. Rubèn Baltà i Arandes Asistencia y control al parto

    Despues de buscar y buscar un ginecologo/a que me convenciera, aparecio nuestro ANGEL el Dr Balta
    Acudimos a su consulta en agosto no habia manera de concevir a nuestro 2 hij@ me exploro, me hablo me explico y muy convencido me aconsejo unas pastillas. Me dijo en 2 meses quiero volver a verte, sin mas acudi a la consulta muy lejos de la sorpresa q me esperaba ese dia esas fueron sus palabras
    Mira que *bichito" tienes aqui.
    DR BALTA es usted un angel gracias por darnos esta alegria tan grande despues de buscarlo e intentarlo por mas de 1 año Gracias. Sin duda cada dia estoy mas contenta de esa casualidad. Nos vemos en breve.

    Dr. Rubèn Baltà i Arandes

    Hola Aina y familia! Muchas gracias por tus palabras. Para mi siempre es una alegría poder decir "mira que bichito". Me ilusiona veros así y os deseo lo mejor! Un saludo y nos vemos pronto.

  • M
    Doctor: Dr. Antoni Mas Otro

    Muy amable, explicaciones perfectamente entendibles, rápido y eficaz. Mi consulta se debía a un lunar o posible melanoma, que debido a un golpe había sangrado abundantemente y me estaba dando molestias, la atención fué esmerada y muy profesional.

  • A
    Doctor: Dr. Miguel Barrios Caldentey Otro

    Era el único traumatólogo que tenía disponibilidad en una semana para hacerme la revisión tras ir a urgencias, después entendí por qué y ya no volveré más.
    Ni te trata bien, ni mira las pruebas que ya tienes hechas (en mi caso una radiografía de otro hospital) ni apenas revisa la parte del cuerpo lesionada.
    Resultado: tengo que volver a urgencias, esta vez en la pública, para que por fin alguien se dé cuenta de que tengo una fractura que se veía perfectamente en la radiografía de urgencias.

  • M
    Doctor: Dr. Miguel Barrios Caldentey Otro

    creo que sea dicho ya casi todo sobre este individuo en los comemtarios anteriores. MUCHO CUIDADO, QUIERE OPERAR POR TODO (LA PELA ES LA PELA). NADA RECOMENDABLE, DESCARTAR. Señores asi no deben estar en un consulta.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas