Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirón Palmaplanas

Camí dels Reis, 308

07010 , Palma de Mallorca , Illes Balears

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
242 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Diego Puig Otro

    Una hora y media he estado esperando, entraban a su consulta sin cita y sin que les llamaran
    Me he tenido que ir, y aún así me quedaban dos personas delante


    A
    Doctor: Dr. Jaime Llabrés Otro

    Humano, atento, gran profesional, siempre amable, sabe escuchar y guiar hacia los espcialistas que tocan... siempre me ha sido de una gran ayuda y le estoy muy agradecida por su dedicación.


    M
    Doctor: Dr. Rubèn Baltà i Arandes Asistencia y control al parto

    Sin duda alguna, el mejor ginecologo que nos podríamos encontrar para llevar nuestro embarazo. Desde la semana 34 me detectaron que tenía menos liquido amniótico de lo que debía y desde ese mismo momento él nos hizo todos los controles oportunos para que nuestra pequeña estuviera lo mejor posible y llegará a la semana 37.
    Tuvimos un parto magnífico, fue muy atento en todo y ahora siempre que alguien me pregunta sobre mi embarazo, le contesto con una sonrisa en la cara y se que sin duda alguna, repetiria todo el proceso por lo bien que nos ha hecho sentir Rubén.
    Es un gran profesional

    Dr. Rubèn Baltà i Arandes

    Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer poderte atender y sobretodo que estéis todos bien en casa ;D.


    M
    Doctor: Dr. Victor Hugo Chávez Otro

    Después de una larga espera porque iba con retraso, me hizo la revisión para confirmar un embarazo. Hizo una visita de 5 minutos sin explicar nada, solo nos mostró la imagen y nos permitió escuchar el latido, pero no nos informó ni del tamaño de la niña, ni de las semanas de gestación ni fecha de parto. Había acudido para ver otro ginecólogo y decidir cuál nos gustaba más para hacer el seguimiento del embarazo y nos lo puso muy fácil. No lo recomendaría en absoluto. Tenía muchas ganas de finalizar su jornada, solo me preguntó si fumaba y evitar algunos alimentos, pero nada sobre el historial previo o mi historial ginecológico. Horroroso


    M
    Doctor: Dr. Miguel Barrios Caldentey Otro

    Acabo de salir de la consulta… llevo 5 dias con mucho dolor en la cadera e ingle. No me ha ni mirada. Su diagnostico: gordura. Tengo otra ve cota con él, pero muy a mi pesar creo que tendre que ir a otro medico antes porque no puedo casi caminar.


    L
    Doctor: Dr. Isidro Marimon Juan Cirugía espinal mínimamente invasiva

    La visita fue muy desagradable, el médico muy nervioso, casi me gritaba. Era mi primera visita y quería pedir su opinión sobre la estenosis de canal lumbar. Mirando mis informes reconoció que tengo una espalda muy complicada, pero que el no entiende por qué he venido a el ya que me lleva otro médico neurocirujano.


    V
    Doctor: Dra. Ana Maria De La Zerda Visita Ginecología y Obstetricia

    Nunca podré las gracias a la Dra. Ana, la quiero con todo mi corazón, toda mi familia la quiere, pero yo más en especial, gracias a ella hoy tengo una niña maravilhosa hoy cumple un mes. Es una niña arcoiris, y existe gracias a esa pedazo de profesional, cercana, humana, amigable, competente, responsable, luchadora, ha sido un honor ser su paciente. Una cesárea más que maravilhosa.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rubèn Baltà i Arandes Asistencia y control al parto

    Mi embarazo lo llevo otro Dr. Que me aconsejo al Dr. Baltà para el parto, ya que yo tenía una muy mala experiencia con mi primer parto. Fui a verlo varias veces antes del parto, y hablamos mucho de él parto respetado que yo quería dentro de las posibilidades (ya que tenía cesárea anterior y podía volver a pasar) fue siempre muy atento y lo explica todo a la perfección. Cuando llegó el día del Parto, yo estaba muerta de miedo por que no volviera a pasarme lo mismo, y quedarme con otro trauma como de mi hija mayor. Pero su equipo me trato a la perfección, y fue un parto que yo solo pensaba que pasaba en las películas, totalmente respetado,natural,y aunque me tuvo que ayudar un poco a sacar a mi pequeña, fue una experiencia preciosa, terminando de sacar yo a la niña y mi pareja cortando el cordón... aun no puedo creerme que fuera tan perfecto. No puedo más que tener palabras de agradecimiento. Me alegro mucho de haberle escogido para acompañarnos.

    Dr. Rubèn Baltà i Arandes

    Hola Ana, fue un placer poderos acompañar durante las últimas semanas y ayudarte a conseguir ese parto tan soñado y esperado junto a tu pareja. Una alegría leer tu comentario. Un saludo


    C
    Doctor: Dr. Rubèn Baltà i Arandes Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Mi nombre es Cati y mi pareja es Biel. Para nosotros Rubén Balta, es maravilloso. A mi me descubrió pq no podía llevar acabo mis embarazos, cosa que me vieron otros ginecólogos y no fueron capaces o no quisieron dedicar el tiempo que mi problema conllevaba. Pruebas y pruebas y más pruebas. Gracias a su dedicación a nuestro caso, hoy por hoy estamos esperando mellizos. Somos muy felices, y todo gracias a su esfuerzo. Lo recomiendo con los ojos cerrados a cualquier mujer o pareja que necesite un Ginecologo de los pies a la cabeza.

    Dr. Rubèn Baltà i Arandes

    Cati y Biel, es un placer poder colaborar en este largo camino y deseo que llegue pronto el día que podamos conocer a los pequeñines. Gracias por estas palabras, nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros. Un saludo.


    M
    Doctor: Dra. Ana Maria De La Zerda Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Salvó a mi hijo prematuro. Ahora tiene 9 años y está estupendamente. Con eso lo digo todo. Gracias mil!!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas