No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirón Tenerife

c/ Poeta Rodríguez Herrera, 1

38006 , Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axaver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    N
    Doctor: Dra. Miryan Mederos Castellano Otro

    Desde hace años tenemos el seguro médico DKV, que por cierto, funciona bastante mal. A nuestro hijo de 5 añis le surgen necesidades logopédicas. Por fin, tras muchos meses, logramos obtener la primera cita. Para no aburrir, ha sido un continuo ir para nada: la logopeda simplemente no aparece, nos llaman el día antes para cambiar la cita a dos semanas, etc. En definitiva, vamos a buscar otra logopeda aunque dispongamos de seguro, porque en la logopeda hay que actuar pronto y de forma continua, y no del modo en que DKV, la Quirón y dicha señorita pretenden.


    P
    Doctor: Dr. Ignacio Rios Bordón Otro

    Me operó Tendón de Aquiles esta mañana. Una persona profesional y con trato cercano. Lo recomiendo al 100%


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignacio Rios Bordón Otro

    Hace siete años que Nacho operó a mi madre de la cadera y la dejó perfecta. No obstante, la pobre, antes de llegar a su consulta, llevaba dos años sufriendo terribles dolores sin lograr un diagnóstico preciso. Y es que, durante todo aquel tiempo, los especialistas que visitaba solo se limitaban a prescribirle analgésicos ya que, según ellos, debía asumir que su afección era consecuencia del paso de los años. No obstante, cuando mi madre ya había perdido la esperanza de mejorar y se resignaba a que el resto de su vida fuera un tormento, alguien nos recomendó al Doctor Ríos... ¡Y él la curó! Así de "fácil". Ya tiene 74 años y nunca ha vuelto a sentir la más mínima molestia en su cadera. Gracias al Doctor Ríos, toda una eminencia en su especialidad.


    M
    Doctor: Dr. Ignacio Diaz de Tuesta Revilla Visita Cirugía Cardiovascular

    Entré con mucho miedo en la clínica y a ciegas y al final de todo esto me encuentro muy bien y muy feliz con la operación.


    K
    Doctor: Dr. Modesto Alvarez Flores Otro

    Es un profesional de los pies a la cabeza, me quitó mis 4 cordales a la vez y no tengo nada malo que decir. Lo confío plenamente. He tenido una recuperación bastante buena para nada a como la imaginaba.


    A
    Doctor: Dra. Alessia Pepe Visitas sucesivas Neurología

    De los muchísimos médicos que he visto en mi vida, es la mejor... Hablas con ella y sales comiéndote el mundo Te anima y su sencillez es arrolladora... Hace hasta de psicóloga, ahonda en tu problema y te dedica el tiempo que sea necesario... Es verdaderamente una persona entrañable y preocupada por sus pacientes. Es lo más de lo más... +++++


    O
    Doctor: Dra. Alessia Pepe Visitas sucesivas Neurología

    La doctora lo tiene todo, no le falta nada, está por encima de los parámetros.La sigo desde otro centro .Es sencilla, humilde, se entrega completamente en su atención esmerada,,cuidadosa, sabe escuchar y tiene paciencia adaptada a sus requerimientos profesionales cuidando que sus pacientes reciban una atención de altura y como buena representante del centro donde trabaja.Pudiera acercarse algo a la Psiquiatría, donde tendría buen desarrollo . De su capacidad, sólo diré que es ecepcional, y sigo en su búsqueda siempre. GRACIAS DRA..ALESSIA PEPE Y EL CENTRO HA GANADO UNA PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD EN GENERA.LL


    M
    Doctor: Dr. Ignacio Rios Bordón Otro

    El pasado 4/1/2021 el doctor Don Ignacio Ríos Bordón me realizó una artroscopia de cadera derecha en la clínica Quirón Tenerife. Su trato personal y explicaciones profesionales no sólo son excelentes sino que te dan la confianza necesaria que se requiere tener sobre todo cuando se trata de cirugía mayor, y supe desde el primer momento que estaba en las mejores manos. Por todo lo cual no tengo más que palabras de agradecimiento hacia él y lo recomiendo para quienes tengan la necesidad de intervenciones similares.


    G
    Doctor: Dr. Ignacio Diaz de Tuesta Revilla Fleboextracción de la vena safena

    Encantado operacion safena pierna izquierda en enero 2020 .gran profesional y su equipo de quiron Tenerife.
    Mañana si dios quiere pierna derecha safena .
    Mil gracias .D.Ignacio


    L
    Doctor: Dr. Antonio Bello Ortega Otro

    Fatal. No lo recomiendo para nada. Muy poco profesional. No es serio, ni se toma su trabajo como es debido. Hace comentarios fuera de lugar y que no tienen nada que ver con el motivo de tu consulta. Siento que he perdido una mañana entera esperando para entrar a consulta. Luego de casi dos horas, literalmente, me encuentro con este médico. Nada, seguiré pidiendo cita en otro lugar.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas