No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quiron Vizcaya

Carretera Leioa- Unbe 33 bis

48950 , Erandio , Vizcaya

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, Cigna Life, Generali Seguros, Mutua General de Seguros, Allianzver más (10)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Doctor: Dr. Antonio Onzain Gutierrez Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    El dr. Onzain me ha operado 3 veces en año y medio. La primera vez de la vesícula y las otras 2 veces, de una hernia. El resultado no ha sido satisfactorio. Me he tenido que volver a operar en otro hospital de ka hernia y esta vez, ha sido con éxito.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Raquel Alvarez Francisco Otro

    Gran profesional. Tranquiliza mucho durante la exploración y te da todas las explicaciones necesarias. Trato muy amable. Da gusto encontrar médicos así.


    B
    Doctor: Dr. Iñaki Arriaga Lariz Otro

    No vino a la cita, la cancelaron vía SMS y ahora me Dan cita para casi un mes más tarde, demencial!!!

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Nemesio Prieto Ugidos Otro

    Dr. Nemesio Prieto: mi más grande y querido maestro, mi más admirado urólogo, mi modelo a seguir, mi amigo. Tus enseñanzas han sido el mayor tesoro de mis años de formación. Eres y serás siempre mi más estimado profesor. Sería muy feliz con llegar a ser la mitad de urólogo de lo que eres. Tus pacientes son los más afortunados por contar con tus atenciones. Te admiro y te quiero.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jorge Botellé del Hierro Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Acudí a Urgencias del Hospital Quirón por traumatismo en la nariz. Me derivaron al día siguiente a la consulta del Dr. Jorge Botellé. Me dijo que nunca se puede hacer nada en caliente y que había que esperar 1 mes. Solicité varias opiniones más. Un informe médico posterior confirmó que tengo el tabique desviado (lo que es visiblemente notorio) pero que como ya habían pasado 10 días, sólo quedaba operar y hacer una rinoplastia completa y no se podía ya recolocar el tabique con una reducción. Ahora iba a ser todo mucho más complicado y sin garantías, lo que debía haberse resuelto de manera inmediata y mucho más sencilla. Cuando le pedí explicaciones al Dr. Botellé me dijo que cuando fui a su consulta ya se había creado callo y no se pudo ya intervenir... ¡a las 20 horas del accidente!! Que él había estudiado en Navarra y allí se hacían las cosas así. Puse una queja en Enero 2022 en el Hospital Quirón y otro en Sanitas pero antes fui a decírselo personalmente al Dr. Botellé; entonces admitió que se pudo haber hecho una reducción al inicio y me pedió disculpas por no haberme informado. Ambas quejas están aún sin contestar a los 3,5 meses después. No recomiendo a este doctor en absoluto, ni para nariz y para nada. En mi opinión la profesionalidad será la misma.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Nemesio Prieto Ugidos Otro

    Quiero poner una queja al Dtor Nemesio Prieto Ugidos por el trato que he recibido y la falta de respeto. He consultado a Urologia por derivación de medicina interna, desde diciembre me han ingresado 3 veces y los médicos de medicina interna han establecido un diagnóstico, he aportado los informes correspondientes al Dtor. Que me ha dicho textualmente que como venía diciendo que tenía ese diagnóstico poniendo en duda al resto de médicos y poniendo en duda mis dolores. Incluso los resultados de los análisis que indican infección. No le aconsejo a nadie que tenga una cita con este médico. Sé creé más listo que los demás desacreditando los pero no ha sabido decirme que tengo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jorge Rivas Ormaza Otro

    Excelente atención , muy cercano , amable y empático. Explicaciones sencillas y tranquilizadoras. ¡¡¡Un 10!!!


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Cristobal Franquelo Wierham Visita Ginecología y Obstetricia

    Muy buen profesional. El trato fue excelente y me ayudó muchisimo con el tratamiento. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el.


    A
    Doctor: Dr. Ricardo Celis Garcia Otro

    Lo siento, no estoy de acuerdo. Fue hace 6 años, pero todavía me acuerdo del poco tacto con el que me trató aquella noche que acudí de urgencias al hospital porque tenía mucho dolor en la tripa. El diagnóstico fue embarazo gemelar. No me dio tiempo a reaccionar cuando lo siguiente que dijo fue que edo podían ser dos, uno o cero bebés, que era probable que los perdiera y a continuación, se fue. Poquísima empatía con la situación.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Doctor: Dr. Estepan Gainza Jauregui Otro

    La verdad es que me despachó rápido a pesar de mis dolencias. Dijo que no se veía nada en las pruebas (aunque no miro los informes que las acompañaban) y me despachó para rehabilitación.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.