Datos de contacto

Consultas

Hospital Quiron Vizcaya

Carretera Leioa- Unbe 33 bis

48950 , Erandio , Vizcaya

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Aegon Salud, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Cigna Life, DKV Seguros, Fiatc, Generali Seguros, Mapfre Caja Salud, Mutua General de Seguros, Sanitasver más (10)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
188 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Doctor: Dr. Cristobal Franquelo Wierham Visita Ginecología y Obstetricia

    Acudí al hospital por urgencia ginecológica (debido a que mi ginecólogo habitual no podía atenderme). No he podido recibir un peor trato por su parte. Cero empatía, cuestionando qué hacía acudiendo a las urgencias (después de darle la explicación), me ha hecho sentir fatal insistiéndome en que las urgencias no estaban para esas cosas y diciéndome cosas de ese estilo. Me ha hecho sentir muy incómoda y me ha parecido muy poco profesional por su parte tratarme de esa manera.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    N
    Doctor: Dr. Jorge Botellé del Hierro Otro

    Doctor muy profesional, eficaz con su trabajo, muy atento a las preocupaciones del paciente. He tratado con él en varias ocasiones para la eliminación de lunares ,se siente muy cercano y traslada mucha confianza.
    En conclusión, impecable.


    L
    Doctor: Dr. Antonio Onzain Gutierrez Otro

    Excelente profesional, tanto por su experiencia y saber hacer, como por su empatía.
    Ante un contratiempo importante en la salud, es crítico estar en manos de un gran profesional que, como el Dr. Onzain te da seguridad. Por su experiencia, porque sabe lo que hace y porque exhibe su vocación y su empatía, poniéndose en tu lugar tanto para tranquilizarte, como para explicar en detalle lo que tienes y cómo lo va a solucionar. EXCELENTE!!


    H
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jon Iker Arambarri Beldarrain Otro

    Un magnífico profesional y una persona excelente. Explicaciones detalladas, es capaz de mostrarte la situación sin entrar en demasiados tecnicismos médicos. Te sientes protegida, segura, en un ambiente totalmente privado.


    J
    Doctor: Dr. Antonio Onzain Gutierrez Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Buenos dias. Ami me a operado del colon el dia 11 de mayo de 2021 y ya estoy en la habitacion empezando a beber liquidos. Muchas gracias a el y todos los q forman este equipo.


    S
    Doctor: Dra. Jaione Zulueta Madariaga Otro

    Muy buena atencion en el parto de mi primer hijo. Buena profesional, con un control absoluto de la situación. Trato amable y atento.


    A
    Doctor: Dr. Nemesio Prieto Ugidos Otro

    Falta total de empatía. No hubo conversación. No me dio su diagnóstico. No mira a la cara. La Visita no duró ni 5 minutos, ni tan siquiera miro los informes previos.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Doctor: Dr. Antonio Onzain Gutierrez Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Agradecer el trato humano y cercano, profesionalidad y dedicación. Fui operado el 25 de febrero del 2021 en Quirón Erandio y todo ha salido estupendo. Tanto el preoperatorio, la operación y el post operatorio.
    Agradezco al doctor y a su equipo.


    I
    Doctor: Dr. Ricardo Ruiz de Erenchun Purroy Otro

    Buenas escribo por si hay alguna persona con dudas como me paso a mi.
    Mi primera vista con el doctor fue clave me trasmitió tranquilidad y mucha seguridad es su trabajo.
    Me opero ayer de una abdinoplastia con un poco de Lili en francos.
    Estoy encantada de la vida .no solo por el trato de todo el personal si no al ver q realmente es como me lo describió el doctor mejor aun
    Cero dolor..ninguna molestia
    Todavía no sé el resultado ya q estoy con las fajas pero estoy segura q será muy bueno


    M
    Doctor: Dr. Antonio Onzain Gutierrez Otro

    Buenos días me operé de la vesícula el 23 de febrero del 2021 .Estaba bloqueada por el miedo de la operación y el doctor antonio onzain me tranquilizó me puso la operación a primera hora de la mañana para evitar q me pondría más nerviosa .Y el día de la operación todo fue un éxito muy rápido el servicio de todo el equipo excelente . Y la recuperación muy rápida y sencilla sin dolores. Tenía q hacer acudido antes y no pasar los dolores q pase antes de la operación.Estoy muy agradecida por el trato y el resultado sobre todo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas